***POV Sehun***
-¡Te he dicho que te largues de mi casa! -dije enojado. Recostado en mi sillón viendo un pelicula de terror.
-Pero Sehun... -dijo Luhan haciendo pucheros. -He venido por ti... Te he extrañado tann-to.
-No me vengas con pendejadas Luhan. -este tipo creía que caería de nuevo en su trampa. ¡Ja! Que incrédulo o lleno de confianza en sí.
-¡Sehun-n! -dijo Luhan, quejándose como un niño -Ya te pedí perdón un montón de vece-eeees -un poco más y se tiraba a hacer su berrinche.
-¿Qué Tao no te satisface?¿Tan perra eres? - dije ya colmado de él. -No pienso regresar contigo. Para arrastrados búscate a otro. Yo no te necesito.
-No te engañes Sehun. Soy el único que te puede hacer feliz incluso habiéndote puesto los cuernos mil veces. -respondió exasperado y hablando de más. -Por ejemplo YeSung es más suave y la tiene de mayor tamaño, DongHae es un dios en la cama, lo sabe hacer de mil maneras, entre otros. Tao solo fue calentura del momento... Osea te das cuenta pese a que me he acostado con todos ellos, sigo contigo, no te he dejado de lado... bueno quizá cuando estuviste secuestrado... Pero eso no importa. -no dándole importancia a mi secuestro, una de las épocas más dulces que quisiera vivir de nuevo. Por lo que decía Luhan mi sangre empezaba a hervir.- Osea me acosté hasta con tu manager, pero solo fueron arrumacos, nada más.
-Eres un puto, zorra de mierda. -con cólera contenida. Tenía unas ganas de pegarle en el rostro... Romperle esa nariz y dejarle los dos ojos morado... ¡Ah! No importaba luego que me demandara, pero no, no podía mancharme las manos si quería seguir con mi carrera de modelo y actor, no haría estupidez alguna mientras guardara la esperanza de volver a ver a mi ex esposa. -¡Ja! ¡No me lo puedo creer!¿Con cuantos pusiste los cuernos?¿A cuantos trajiste a mi casa para follártelos?¿A cuantos te tiraste en mi cama? -si pudiera tirar fuego por la nariz, ya estaría saliendo el humo.
-En tu cama solo a Tao, cuando nos descubriste en infragantí. Pero no te enojes. -dijo el conchudo ese. Quien creería que debajo de esa cubierta frágil, angelical y hermosa se ocultaba un perro que se tiraba a todo el que se le cruzara en el camino sin importarle el hecho de tener pareja estable. -Al resto en la cocina, en la sala, sobre los muebles, en la piscina, en la terraza, en el jardín, sobre la mesa del comedor y ... ¡Ah! Y en el baño. -terminó diciendo.
Yo estaba anonadado, sin habla, sorprendido por lo puerco y sinvergüenza que él había llegado a ser y por como había usado mi casa, ni siquiera la de él, como burdel, como su zona rosa.
Me levanté del sillón y fui a coger el celular que estaba en la mesita ubicada frente mío. Llamé a seguridad.
-Vengan a retirar a la lacra que ha ingresado a mi casa -les ordené por el celular.
-Disculpe señor, ¿Pero a que se refiere? -me respondieron
-Sehun enserio vas a ser así conmigo?¿Tan mal de la cabeza has terminado después del secuestro? -le escuché decir a Luhan.
-En 15 minutos vengan a sacar a Luhan de mi domicilio y no lo dejen entrar nunca más, ni siquiera que este por los alrededores, ¿entendido? -les ordené a los de seguridad y corté la llamada. -Luhan dime ¿Quieres saber lo que me paso en el "secuestro"? -Le pregunté haciendo comillas con mis dedos al decir secuestro.
-Pues... - decía mientras se sentaba -La verdad, sí. Quiero saber que es lo que te a vuelto tan poco tolerante, osea ya se que no sabias de mis infidelidades pero ni que fuer a para terminar o el fin del mundo osea... Además, ¿Qué mierda se te pasó por la cabeza para casarte con tu secuestradora? osea era linda pero, ¿mayas? Ni que hubieras desarrollado algún problema psicológico o síndrome pos-trauma... ¿O, sí? -preguntó con los ojos muy abiertos, recién considerando esa posibilidad, pero él no me conocía de verdad, todo en nuestra relación fue hasta cierto punto superficial, en especial para él.
Además ¿Qué persona en su sano juicio soportaría quedarse al lado de alguien tan promiscuo como él? Y teniendo la oportunidad de empezar de nuevo con alguien cálido que se entregara a ti por completo, que no te buscara solo para satisfacción personal, sino porque de verdad le importas. Lo sé. Entiendo que suene loco y que creáis que he desarrollado el síndrome de estocolmo, pero no. No todo "Inicio" debe ser bueno, no siempre vas a a conocer a las personas más importantes de tu vida de la mejor manera, el destino se trama sus jugarretas y uno es un peón en su juego, pero aveces esas jugarretas te pueden llevar a lago bueno, aunque no lo parezcan al principio. Luhan nunca la conoció, por eso hablaba así de ella. Samantha era cálida, de corazón bueno pero de verdad, aunque también era fuerte y podía defenderse sola, pero era también en ciertos aspectos frágil, quería protegerla, sin contra que se preocupaba constantemente por mí sin espera nada a cambio.
En realidad, la mayoría del tiempo no estuve secuestrado, lo máximo que pase en cautiverio fueron de 3 a 5 días, el resto de tiempo fue por decisión propia, yo quise el seguir con la finta y pasarla libre de problemas, tomádome un descanso del estrés cotidiano y alejándome del dolor de la traición, disfrutando de los momentos junto a ella. Viviendo la vida de una forma diferente, viéndola con nuevos ojos. Todo gracias a Sam...
-Ponte cómodo Luhan y escucha con atención. -le dije mientras me sentaba de nuevo en mi sofá. Quería restregarle en la cara todo lo que disfruté con Samantha en ese poco tiempo, tres meses, y que no lo había hecho con él(disfrutar) en dos años de relación.
ESTÁS LEYENDO
Muerte momentánea
Ficción GeneralLos invito cordialmente a mi funeral... Atte. Samantha Experimentos en humanos por la vida eterna... No todos podrían soportarlo. Si regresas de la muerte, eres inmortal. Historia con EXO, o mejor dicho mini-historia random donde todo pierde sentido...