Cap 3 Por poco... o no.

41 7 5
                                    

-¿Que hacéis? -o, no, ¡mierda, mierda, mierda! ¿¡Y ahora que le digo!?
-Hola cariño -le dice Eric a Ana, aver que se va a inventar...-solo le estava quitando una pestaña que se le había metido en el ojo. -¡¿enserio?! Es la escusa más tonta del mundo.
-Aaaa, vale -¿¡ha colado?! Menos mal que tengo a la hermanita más inocente del mundo, que si no... -venga Sara, la cuentaz.
-¿Y por qué la he de contar yo? ¡Nos has encontrado a la vez!
-Porque Eric ya ha contado - Eric formó una dulce expresión de ternura hacia Ana.
-Vaaaaale, ya cuento yo.-estubimos jugando hasta que llegó el padre de Estefanía y se la llevó, luego nos quedamos Eric y yo a solas...
Nos pusimos a hacer deberes.
-Eric... Puedo hacerte una pregunta...?
-Aha, adelante, te escucho -me dijo con una encantadora sonrisa.
-... ¡¿cómo se calcula el perímetro de una circunferencia?!
-...¡Hahahahaha! -empezó a reírse como si lo que hubiera dicho fuese lo más gracioso del mundo.
-¿Que pasa? ¡Me cuestan un montón vale, las matemáticas!
-Vale, lo siento, repitemelo que te lo explico-me dijo intentando no reírse.
-No no, es igual, como es tan fácil, no te haré perder el tiempo con tonterías -le dije yo enojada.
-Ya te he dicho que lo siento, a ver, ¿cual es el ejercicio?
-Déjame en paz, genio de las matemáticas.
-Venga, no te enojes. - lo ignoré y me fui a mi habitación.
Me estiré en la cama, besa bien, realmente bien, la verdad es que la pregunta de antes la he dicho para no decir lo que en verdad iba a decir, ¡¿enserio cree que soy tan tonta como para no saber eso?! ¡Lo estudié en 6º de primaria! Bueno, la cuestión es que he de preguntárselo cuanto antes, antes, antes...
Me quedé dormida pensando, cuando me desperté a causa de... ¡¿Una mano?! Me levanté de un salto.
-¡¿Eric?!
-Mmmm...
-¡¿que haces en MI cama?!
-Verás, he ido a despertarte, y cuando me he sentado en tu cama, me he dado cuenta de que es súper cómoda, y me he dormido.-el tío me lo explicaba como si fuera así de normal ¿¡sabes!?
Me senté en un costado de la cama, iba a preguntarle lo que necesitaba aclarar cuando...
-¡Sara! ¡Ya estoy en casa! ¿Dónde estás?
-En mi cuarto, mamá.
-¿Y Eric? Oh, mierda,¡mierda, mierda!-Saraaaaaa -no contesté, que le iba a decir, ¿¡que estaba en mi cama!?
Piensa Sara, ¡piensa! Entonces...
-¡Sara! ¡¿qué hace Eric en tu cama?! -la tía, ¡¿avía entrado?! 😥 Se me iba a caer el pelo como no me inventara una excusa rápida.
-Pues... Yo... El...
-Me encontraba mal y Sara me ha dicho que me estirara en su cama, muy cómoda, por cierto. -¡bua! El tío, ¡hasta estaba poniendo cara de enfermo! Que es, ¿actor o algo así?
-...

Mi "niñero" adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora