Cap 2 Como si nada

52 5 11
                                    

Ding dong!
-Sara, será Eric, abre por favor.
-¡No puedo, me estoy arreglando!-grité desde mi habitación para que me oyera. Bueno, que ropa me pongo, no ha de ser muy llamativa, pero que se note que me he esforzado...-Uo, uo, uo. aver, desde cuando a mi, Sara Wilson, me importa mi aspecto delante de un chico, enserio, ¡¿qué me está pasando?! Aunque bueno... Por otro lado...  ¡Ah! ¡Estos shorts* me los compró mamá hace 1 año!, me pregunto si aún me vendrán... ¡Si! Me vienen a la perfección, voy a combinarlos con este top negro... ¡Buala! Perfecta. Ya se que hace un momento he dicho que no me arreglaría, pero esque estos shorts me quedan fenomenal junto al top.
Bajo las escaleras corriendo y me pongo al lado de mi madre que ya estaba hablando con Eric.
-Hola -me saluda con una hermosa sonrisa.-😆
-Hola -le devuelvo la sonrisa😊
-Bueno chicos, os dejo tranquilos, yo me voy a por mi cita número 37.😅😘
-Vale, hasta luego mamá, ¡te quiero!😊
-¡Adiós sra. Parker!-cierra la puerta.
-Vaya, ¡se nota que te has arreglado eh!😉 -¡¿tanto se nota?!
-¿A si? Ni me había dado cuenta la verdad, he cojido lo primero que he visto.😛
-¡Ala! ¡Sara, que guapa! -me dice mi hermana Ana al bajar de su habitación-¡nunca te habías arreglado tanto!
-Eso no es verdad🙇😅 -Eric empieza a reírse entre dientes... Le lanzo una mirada asesina.
-Ana, ¿a ti no te venía a buscar el padre de Estefanía?
-Sí, pero a las 18h, ahora son las 17h😊.
-Bueno-dice Eric- ¿que queréis hacer?
-¡Esconditeeeee!
-Vale, venga, yo cuento, ¿juegas, Sara?
-Mmmm...
-¡Sí, porfi,porfi! -me dice Ana acogiéndome de la pierna.
-Vale😊
-Venga, esconderos -dice Eric- yo, voy a contar hasta 20 en la cocina.
-¡Yupiiiiiii!-Ana va corriendo a esconderse.
-Em... Eric... Yo... Sobre lo de ayer...
-¿Que ayer? -¡¿cómo que que ayer?!
-Ya sabes... Cuando mi madre nos interrumpió...
-Sara, no sé de lo que me estás hablando, venga, ves a esconderte que empiezo a contar.-¿¡!? ¡¿Como?! A lo mejor se está haciendo el tonto, bueno, sea lo que sea que está pasando, voy a esconderme.
-Uno,...dos,...tres,...cuatro,...
-¿Dónde puedo esconderme...? ¡Ah! ¡Ya sé!
-...diez y ocho,... diez y nueve, ...¡¡veinte!! -ya ha acabado de contar, aquí, nunca me encontrará.😋
-Ana, donde estás renacuaja...
-¡Ji,ji,ji,ji,ji! ¡¡Nunca me encontraraaaaz!!🎵
-Entonces, quieres decir que ¿no estás debajo la mesa, no?
-Exacto😅😎
-¡Pilladaaaaaa!
-¡jolines! ¿cómo lo has sabido?
-Mira, mi sexto sentido😊
-¡Saraaaaaa! ¡Ya puedes salir hermanita! ¡Me ha pillado!😅
-Valeee.
-Empiezo a contar, uno,... Doz,... Trez,...
-Eric aquí no nos encontrará -le digo susurrando para que no nos oiga.
-Vale -me dice con una sonrisa.
Al cabo de cinco minutos...
-Eric, sobre lo de ayer... De verdad que no te ***-de repente me cogió de la barbilla y empezó a besarme, la verdad es que se le daba bien, o Dios, que esto no acabara nunca.
-¡Oz encontré!

Mi "niñero" adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora