-Sara, cariño, ¡me voy!
¡El niñero llegará de un momento a otro!
-¿¡Mamá por qué ha de venir un niñero!? ¡Tengo 17 años!
Puedo ocuparme de Ana perfectamente.
-Sara, ya lo hemos hablado, es por vuestra seguridad.
-¡Ogh!-Bufé
-Va, baja a darme un beso.
Pum, pum, pum...-bajo las escaleras pisando fuerte.
-Adiós mamá- le doy un beso
¡Ding,dong! -¡Mira, será el! -Pongo cara de asco-Me voy a arriba.
-No, tu te quedas a saludar.
-Vaaaaale.
Mi madre abre la puerta.
-Hola, ¿que tal? Muchas gracias por venir.
-Hola, no hay d que.-entra en casa-¡¡¡Queeeeeee!!! ¡Mamá pero si tiene mi misma edad!
-¡Sara!-me grita mi madre con una cara de cabreo impresionante.-Compórtate por favor. Disculpa a mi hija-se dirige a mi "niñero"-Esta un poco rebelde, ya sabes, los adolescentes d hoy en día.
-Sí, le entiendo. -como que lo entiende, ¡pero si el también es un adolescente! Capullo...
Que Dios me dé paciencia, porque si me da fuerza, juro que le reviento la cara...
-Bueno Eric, me voy, las dejo bajo tu responsabilidad.
Hasta la noche.-cierra la puerta-Bueno, ¿que queréis hacer? Monopoli, scrable, cartas, dominó...
-¿No tengo 5 años sabes?-subo las escaleras y doy un portazo a la puerta de mi habitación, me estiro en la cama y empiezo a escuchar la radio, están dando "cake by the ocean" de ENCE, me encanta esta canción, cierro los ojos y empiezo a canturrear.
-¡Sara a cenar! -me despierto, me había quedado frita en la cama, ni caso a lo que me había dicho, no respondo, vuelvo a cerrar los ojos. Al cabo de un momento noto una respiración en mi cara, abro los ojos.
-¡Hostia ****, Eric! ¡¿Q haces en mi cuarto?! -la verdad esque ahora que me fijo bien, está buenísimo, pero no iba a dejar que eso influyera en mis opiniones respecto a el, era un idiota entrometido ¡y punto!
-Sabes, eres muy guapa. -¿¡!? como se atreve...
-Me lo dicen mucho.-¡zasca!
-No me extraña-¡¿que?! Enserio, es "hombre" muerto.
-¿Q hacéis? -entró Ana, lo empuje de encima mío, que corte.
-Hola cariño, sólo le estaba diciendo a tu hermana que es hora de cenar, ¿bajamos? -preguntó mirándonos ahora a las dos. ¡¿Le ha dicho cariño a mi hermana?!
¡Que confianza joder!
Cuando salí de mi habitación empezé a bajar las escaleras y cuando ya acababan olí...
-¡Espaguetis!-me encantan los espaguetis, enserio, soy muy exigente con ellos y estos ¡olían muy bien! Corrí hacia la mesa, me miró con cara pícara.
-Me lo dijo tu madre. -tenian una pinta...
Me senté y empecé a comer, abrí los ojos como platos y luego los cerré, si había dicho que olían muy bien y tenían muy buena pinta, el sabor ya...
Acabamos de cenar y Eric fue a acostar a Ana, después yo me puse a hacer deberes de mates, que es la asignatura que más me cuesta, y el coge, saca unos libros de su mochila, se sienta frente a mi y empieza a estudiar.
Mierda, no me sale este ejercicio...
-¿Quieres que te ayude?-¿¡se a dado cuenta!?
-Hem... Bueno... Si puedes con esto...
-Sí, mira, para calcularlo sólo has de multiplicar por Pi i restarle el diámetro al cuadrado...-la verdad es que es muy listo, guapo, sabe cocinar bien... Al final no va a estar tan mal como pensaba...
Al acabar de hacer deberes me puse una película de miedo y el se sentó a mi lado
-¿Que película es?
-La cumbre escarlata -le dije yo con la manta hasta el cuello.
¡Zas!-derrepente en una escena de miedo me acurruqué junto a él y puse mi cabeza en su pecho dejando de mirar.
-Ya a pasado -me dijo, que corte...
-Oh, lo-lo siento.-lo miré a los ojos y él a mí, era realmente guapo.
-¿Ya te dije que me resultas hermosa?-mis mejillas ardían como el fuego y mis pupilas titilaban, sus ojos brillaban, se veía tan hermoso, cada vez, mis labios se hacercaban más a los suyos-¿Sara que está pasando?- la música de la película ya no se oía-tú no eres así- estábamos solos en el mundo -¿esto estará bien?-
y...
-¡Sara! Ya he llegado cariño. -de seguida nos separamos y cuando mi madre entró al salón actuamos como si nada aunque yo aún estaba un poco en shock, ¿cómo podía actuar tan fácilmente como si nada? Se dirigió junto a mi madre a la puerta.
-Bueno, hasta mañana Eric -¡osea que mañana volvería!-y muchas gracias por todo.
-Ha sido un placer.
ESTÁS LEYENDO
Mi "niñero" adolescente
RomanceSara es una chica de 17 años que vive junto con su madre, una mujer que desea volver a encontrar el amor, y su hermana de 5 años Ana. Al principio la idea de tener un canguro le da arcadas, pero después se dará cuenta de que no era tan mala idea.