Narración central (Marinette)
Esta decidido Alya y yo hablamos sobre mis sentimientos diciéndome que le tenía que confesar mis sentimientos hacía Adrien, ese día le dije a Alya que tenía miedo de que me rechazara pero ella me convenció y hoy es el día, me levantó de la cama para ir a bañarme y veo la hora son las...¡8:15!..¡sólo me quedan 15 minutos para ir a la escuela!, me bañé en 5 minutos y me puse lo primero que encontré que fue un vestido blanco (multimedia) y unas zapatillas blancas, me hago mis típicas coletas...me quedaba poco tiempo para ir a la escuela, tomé mi bolso y metí mis cosas dentro de éste.
—¿Tikky dónde estás?, nos tenemos que ir, ya es tarde— grité en susurros.
—Aquí estoy— dijo y se metió en mi bolso.
Bueno como ustedes sabrán Tikky es mi kwami sin ella no me puedo transformar en Ladybug la heroína de todo París junto a su gato y gran compañero Chat Noir. No le he contado mi secreto a nadie ni lo haré, se lo prometí a Tikky y al maestro Fu...siempre cumplo mis promesas, aunque debo admitir que quise contárselo a Alya pero no puedo...así que veanme aquí haciendo de superheroína. Todavía recuerdo la primera vez que combatí a un akuma...¿no saben que es un akuma?...se los explicaré un poco, Hawk Moth es un villano y tiene el miraculous de la mariposa y el poder que obtiene su miraculous lo utiliza para conseguir los dos miraculous más poderosos de todos, dicen que si los juntas puede darte todo el poder del mundo y podrás hacer lo que quieras con él, en realidad nunca supe por qué Hawk Moth quiere los miraculous...es muy probable que sepa la historia pero mi pregunta es...si consigue obtenerlos...¿qué haría con ellos?...el maestro Fu dice que él le dio el miraculous pero fue una equivocación...los miraculous fueron creados para hacer el bien y no el mal...y alguien lo esta usando para hacer el mal, hemos peleado con muchos akumas y cada vez se vuelven mucho más fuerte, tuve que decirle a Alya que nos ayudara con un villano pero el miraculous no lo iba a obtener, le había mencionado de darselo a Alya pero dijo que no, no quiere que otra persona equivocada obtenga otro miraculous para usarlo en contra el bien.
Después de salir de mi habitación bajé a la cocina para saludar a mis padres y desayunar mientras caminaba hacía la escuela, luego de unos minutos llegué justo a tiempo, fuí al salon corriendo para que no me regañen pero por suerte la profesora no había llegado, entré al salón y me di cuenta de que todos me observaban, un poco incómoda me senté en mi lugar y saludé a Alya.
—Buenos días Alya— dije apoyando mi cabeza en la mesa por el cansancio y los nervios.
—Buenos días Marinette— me abrazó —Hoy es el día, ¿estas lista?— preguntó muy emocionada por saber lo que haría después de clases.
—No Alya, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo de que me rechace— dije con tristeza en mi voz.
—Mari eso no va a pasar, ya lo verás— dijo segura de su respuesta aunque yo dudaba.
—Buenos días chicas— dijo el chico rubio que me roba el aliento con una sonrisa.
—Buenos días Adrien— respondió Alya y me miró pícara.
—¡Buenos días Adrien!— tartamudeo en un tono de voz muy alto.
Alya, Nino y Adrien empezaron a hablar entre ellos y yo los escuchaba de vez en cuando mientras estaba diseñando un vestido, estaba un poco nerviosa porque después de las clases le diré a Adrien lo que siento por él, llegó la profesora y comenzó la clase pero yo no estaba prestando mucha atención.
~•~•~•~•
Después de clasesEl timbre suena indicando que las horas de clase ya terminaron...bien, ya es hora Marinette, tienes que decirle, se valiente, el timbre sonó y en el salón sólo quedamos Adrien y yo...vamos Marinette...aprovecha el momento.
—Adrien, ¿puedo hablar contigo?— pregunté tartamudeando con la mirada en mis manos.
—Claro Marinette— respondió con una sonrisa llena de alegría.
Narración omnisciente
—¡Adrien, tú...me gustas!— soltó tartamudeando la chica de cabello azabache.
—Marinette yo...lo siento pero...— intentó hablar el rubio y él sólo sintió lástima por ella...era su amiga y no quería verla así y él no la veía de otra forma.
—Esta bien, no tienes que decir nada, sé que a ti te gusta alguien más— sonrío forzadamente y cierro mis ojos para evitar las lágrimas.
—Marinette...en serio...yo...— decía con su mirada de tristeza y la menor lo volvió a interrumpir.
—Creo que me tengo que ir— dijo la pequeña para después tomar sus cosas y salió corriendo hacía su casa sin mirar atrás y no tardaron en salir sus lágrimas...por otro lado un rubio veía la dirección en la que se fue su amiga...arrepentido de lastimarla...sin saber que la chica que a él le gusta no le interesaba en absoluto pero él aún así quería conquistar el corazón de cierta chica de traje rojo con puntos negros.
Volviendo a la chica azabache llegó a su casa y por suerte no se encontraban sus padres debido a una pequeña fiesta que los invitaron para servir sus deliciosos postres. La azabache se dirigió a su habitación y se dispuso a romper en llanto dejando a su pequeña kwami y amiga muy preocupada.
—Mari ya no llores, me duele verte así por ese chico— dijo mirando a su gran portadora y amiga con mucha tristeza.
—Tikky creo que ya está decidido...— dijo más enojada que triste y segura de su decisión —Voy a olvidar a Adrien— se levantó bruscamente de su cama y se acercó a su escritorio donde tenía muchas cosas de Adrien.
Narración central (Marinette)
Sé lo que dije que me olvidaría de él pero aún así duele, me levanté de mi cama y comencé a quitar todas las fotos de Adrien y las tiré en la papelera, cambié el fondo de pantalla de mi monitor y me puse a borrar todas sus fotos de mi teléfono. Alya estaba equivocada, creyó que por ser una linda persona le gustaría a alguien como él...no es así, yo estaba muy segura de que él iba a rechazarme pero tenía algo de esperanza en que aceptaría mis sentimientos y no fue así, se preguntarán...¿por qué no lo dejé terminar su oración?...por la razón de que sabía lo que diría, en realidad no se si le gusta alguien más pero lo supuse con la mirada que me dió, y si le gusta alguien más...bueno, espero que sea feliz, no le deseo el mal...sólo quiero su felicidad, podría dolerme el que me haya rechazado pero debo dejarlo ir...tal vez podríamos ser amigos y nada más que eso, mientras él es feliz yo también lo soy, y sigo diciendo todavía duele y estaré así por un corto plazo y luego lo aceptaré.
—¿Quién podría enamorarse de una chica tan torpe, tonta y muy distraída como yo...?— pregunté en un suspiro triste, en eso escuché un ruido en mi ventana y era...no puede ser...¿qué hace él aquí?...y ¿por qué está aquí?.
ESTÁS LEYENDO
The Love Of My Life
Fanfiction-¡Adrien, tú...me gustas!- soltó tartamudeando la chica. -Marinette yo...lo siento, pero...- intentó hablar el rubio y él sólo sintió lástima por ella...era su amiga y no quería verla así y él no la veía de otra forma. -Está bien, no tienes que deci...