La nueva Marinette

71 5 3
                                    

Al día siguiente

Me levanté, estaba de muy buen humor por lo de anoche aunque sabía que en el fondo seguía un poco triste por lo de Adrien. Después de un rato ya estaba vestida, mi conjunto consiste en unos shorts cortos 10 dedos arriba de la rodilla azul claro rasgado de cintura alta, una blusa algo corta 4 dedos arriba del ombligo negra manga corta que decía "Bad Girl" en verde neón...claro y no faltaba la típica camisa de cuadros roja con negro amarrada a mi cintura, me puse unos converse negros con blanco, me maquillé un poco, cepillé mi cabello y lo dejé suelto, un nuevo look no está de más...bien ya estoy lista para irme y otra vez me sentí triste pero no quería faltar a clase y no le daría el gusto a nadie de que me dolió lo de ayer, tomé a Tikky y la puse con mucho cuidado de no despertarla en el bolso, bajé a la cocina y busqué a mis padres pero no estaban, me acerqué a la barra de ésta y vi una nota...eran mis padres diciendo que se fueron a comprar más ingredientes más temprano, dejé la nota donde estaba y tomé un croassant, salí de casa e iba camino a la escuela mientras comía y me encontré a Alya en la entrada de la escuela.

—Buenos días Alya— la saludé con la mano mientras terminaba de comer.

—Buenos días Mari, ¿hey y ese nuevo look?— preguntó confundida pero feliz.

—Ah eso, bueno...decidí cambiar un poco...¿tan mal estoy?— pregunté algo temerosa de su respuesta.

—No, no es eso, te ves fantástica y genial, me gusta la nueva Marinette— dijo mirándome pícara y soltó una risa que me contagió unos segundos después.

—Es bueno que te guste la nueva Marinette aunque claro no he cambiado en nada en mi personalidad— sonreí orgullosa de eso...queria cambiar pero no para mal...queria ser alguien mejor y a la vez siendo la misma.
—Y...— mi amiga me miraba buscando una respuesta en mi rostro.

—¿Y qué?— pregunté confundida.

—¿Cómo te fue ayer?— terminó de preguntar mi mejor amiga.

—Ni me lo recuerdes— dije soltando una risa seca.

—No me digas que...— yo sólo asentí sin ninguna expresión en la cara y ella me abrazó.

—Pues si, te dije que lo haría y tu me diste esa pequeña esperanza de que no lo haría pero ahí esta la respuesta— dije subiendo mis hombros para después bajarlos...indicándole que no me importaba.

—¡Voy a matarlo!— gritó furiosa y se fue en busca de Adrien, creo que debo evitar que lo mate.

—¡Alya no, ven acá!— le grité mientras salía corriendo a buscarla y cuando estuve a su lado la tomé del brazo fuertemente.

—¡Voy a matarlo, dejame ir...se lo merece el desgraciado!— gritó roja de la furia y se soltó de mi agarre subiendo las escaleras.

—¡Alyq!— genial ahora tengo que detenerla antes de que cometa una estupidez, yo la seguí tratando de detener esta locura y sonó el timbre.

Supongo que ya esta en él salón tratando de matar a Adrien, corrí hasta el salón y efectivamente era lo que pensaba...aunque debo admitir que verla así me daba mucha risa, por eso la quiero tanto, siempre me defiende cuando lo necesito pero ahora...tengo que parar esto.

—¡Maldito idiota, ¿cómo se te ocurre rechazarla?, ella te ama, creeme... ha hecho muchas cosas por tí y tu siquiera le prestas atención!— gritó furiosa frente al rubio y éste sólo mantenía su mirada en sus piernas, en serio la aprecio mucho.

Niño por su parte miraba a su novia con mucho temor...él sabe del carácter fuerte de mi mejor amiga y le causa temor, cuando miro a los demás noto que veían muy sorprendidos y confundidos por la gran escena que estaba haciendo mi querida amiga.

The Love Of My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora