La madre de Nath

20 1 0
                                    

Vayan a leer la nota que les tengo abajo y comenten, los quiero muchísimo. Antes de comenzar a leer este capítulo o esta historia como tal, imaginen que el capítulo de "Demoilustrador" nunca pasó.

(Advertencia: capítulo muy largo)

Al día siguiente

Les cuento...durante todo el día de ayer viendo películas acostados en el sofá que tengo en mi habitación, reímos, jugamos,bailamos como tontos, etc y mi rutina de la noche con Tikky...dejarle galletas antes de acostarme, si se preguntan dónde durmió Nath pues como nunca lo dejé dormir en el sofá y mucho menos en el suelo lo llevé a mi cama y nos dormimos, ah claro Chat Noir fue a visitarme mientras Nathaniel estaba dormido y ahí fue cuando lo obligué a hacerme chocolate caliente. En fin hoy me levanté igual de tarde que siempre y por lo tanto haciendo que él también llegue tarde...como los viejos tiempos.

—¡Marinette apresúrate, llegaremos tarde!— tocaba la puerta desesperado y lloriqueando como siempre lo hacía cada vez que estábamos en la misma habitación o en la misma casa.

Yo sonreí divertida, salí del baño en toalla y le saqué la lengua a mi amigo pelirrojo mientras él rápidamente se metía en el baño para ducharse, escuche que gritaba y entre sus gritos decía "ya era hora de que salieras del jodido baño azabache", yo solté un carcajada mientras buscaba mi conjunto de hoy.

—¡Cállate y apresúrate, sino te voy a dejar!— grité divertida y escuché su risa debajo del sonido de la regadera.

Decidí tomar unos jeans grises y una camiseta corta 1 dedo encima del ombligo negra que decía "Jagged Stone" en letras grises y tomé una chaqueta roja con detalles negros, decidí usar mis botines negros con un tacón bajo y quería rizar un poco mi cabello cosa que hice con ayuda de mi mamá y no tardó más de 2 minutos rizando mi cabello, me maquille un poco, ya saben...rubor ligero en mis pómulos y labial rosado...esta vez decidí no echarme rímel...al cabo de unos minutos esperando a Nath sale apresurado del baño ya vestido y con su cabello mojado...se veía bien con su ropa, y si me preguntan pues saben que cada persona tiene su época de ser rockero o emo...Nathaniel tenía un estilo rockero hace muchos años cuando dejaba su ropa por aquí que siempre dejaba por si se quedaba y terminó dejando mitad de su ropa en mi armario y esa era la que quedaba justo en mi gran armario. Llevaba un pantalón negro algo ajustado con cadenas a los lados, una camiseta negra con detalles rojos por todas partes y sus zapatos...usaba sus tennis rojos con negro que le regalé y que lamentablemente se quedaron aquí.

—¿En serio usaba esto cuando me quedaba en tu casa?— gruñó algo enojado y yo asiento riendo.

—¿Ya estás listo chico malo?— pregunté divertida en referencia a su ropa.

—Claro que si hermosa— dijo con su voz ronca de chico malo y me guiño el ojo.

Recuerdo que siempre bromeaba con esa voz debido a su ropa pero en realidad él no era así a pesar de su ropa, era tímido, tierno, inteligente, nunca fue alguien malo...pero más encantaba cuando jugaba hacerse el chico malo, cuando decía mi nombre algo dentro de mi...no se como explicarlo, sólo diré que aún adoro cuando hablamos así. Ah por cierto...siempre me llamaba preciosa, hermosa, linda, bonita, nena...cosas así y ya estaba acostumbrada.

—Vámonos, ya estamos llegando tarde— reí por su comentario, tomé mi bolso y fui a la cocina para robarme unas galletas con chocolate que preparó mamá, le di un beso en la mejilla al igual que a mi papá, Nath le dio un abrazo a mi madre junto a un beso en la cabeza y a mi papá le dio un gran abrazo, los dos salimos de mi casa para caminar hasta la escuela.

—¿Por qué vas tan lenta?, nos quedaban dos minutos para llegar linda— dijo para reír y tomar mi mano haciendo que los dos caminemos más rápido.

The Love Of My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora