La aparición de Firefox

10 0 0
                                    

Narración Central (Marinette)

El timbre sonó indicando el final de las clases, como era ya la última clase del día ya podíamos ir al salón de danza que la escuela tiene, como ya habrán visto esta escuela tiene de todo, menos una pista de patinaje y la piscina está al lado...es un pequeño edificio que la escuela tiene y es especial para las clases de natación que dan en las tardes luego de clases y una que otra vez tomábamos la clase cuando nos llevaban, en fin salí del salón muy emocionada y el pelirrojo al igual que el resto de nuestro grupo de amigos iban detrás de mi.

—Por fin...no más clases— sin evitarlo me eché para atrás e hice una vuelta de carro hacia atrás y todos me miraban asombrados por mi repentina flexibilidad.

—¿Tan feliz estas de no ver más clases hoy?— preguntó el rubio de ojos esmeraldas y yo asentí.

—Además de que Nath y yo tenemos que hacer algo luego de esto...si— tomé mi bolso de las manos de mi mejor amiga de lentes y me acerqué hasta el pelirrojo.

—Cierto, ya se me había olvidado— se llevó su mano detrás de su cabeza nervioso y yo me di un suave golpe en el estómago —Oye, con todo lo que ha pasado hoy ya no lo recordaba—.

—Si no quieres hacerlo, dímelo y no lo haremos— me crucé de brazos —No estas obligado a quedarte conmigo— me alejé de él caminando hacia las escaleras pero sentí una ligera presión en mi antebrazo.

—Yo dije que lo haríamos así que vamos— bajó su mano hasta tomar la mía y entrelazó nuestros dedos dulcemente.

—Perfecto, chicos los vemos mañana— sonreí y me despedí de todos con la mano, el pelirrojo hizo lo mismo y los demás asintieron, claro que no faltaba la mirada pícara de mi mejor amiga hacia nuestras manos, los demás nos devolvieron la despedida y ambos bajamos por las escaleras aún con las manos entrelazadas.

—Tenemos que ser cuidadosos si no queremos que los chicos nos vean...he notado que ahora el salón esta vacío, no dan clases allí sino en otro edificio así que podemos venir cuando queramos— el pelirrojo sonrió dulce y no pude evitar besarle la mejilla.

—¿Quisieras venir aquí conmigo?— pregunté riendo levemente por su tierno sonrojo que se apoderó de sus mejillas y su nariz.

—Sería un honor hacerlo— besó el dorso de mi mano y me sonroje levemente.

Ambos miramos a nuestro alrededor comprobando que no nos siguieran y al ver como los demás se reunían en los casilleros corrimos entre risas hasta el salón...estaba lejos de los casilleros y de todas las demás clases que da la escuela, entramos al salón...por suerte estaba abierto y vacío. Tenía tanto tiempo que no venía aquí con Nath, el salón seguía siendo el mismo, no tenía nada de polvo, estaba completamente limpio...tengo muchos recuerdos en este lugar, como los duos que hacía con Nath debido a nuestra conexión, amistad y confianza, hacíamos danza contemporáneas, otras acrobáticas, otras líricas, otras más universales como breakdance, hip hop, etc. Era tan divertido hacer todo eso con el pelirrojo y agradecía porque mis compañeros y amigos de clase no sabían de mi existencia en estas clases de baile.

—¿Quieres estirar primero?— preguntó el pelirrojo detrás de mi y yo asiento.

—Sabes perfectamente que para hacer todo lo que tengo pensado debemos estirar y luego...recordar— dije para acercarme al equipo de música en una esquina, estaba apartada de todo el salón para no provocar ningún accidente en ninguna práctica —Pero primero a cambiarnos...y la música no falta— conecté mi móvil al equipo y lo encendí para luego poner algo de música en un volumen bajo...la canción era más electrónica que todo...esas canciones me ayudaban a hacer ejercicio, entrenar y estirar.

The Love Of My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora