Narra Dian:
Esa noche ni siquiera baje a cenar. No quería ver a Pan, bueno, ni a Pan, ni a nadie.
Me quede dormida en la cama después de tanto llorar. A la mañana siguiente, me desperté con los gritos de los chicos. Me levante de la cama malhumorada por lo de ayer, me senté en la cama y apareció una cesta de fruta en mi mesa, me acerque a ella y vi que tenía una nota de Pan.
Vuelvo a pedirte disculpas por lo de ayer. Reúnete conmigo bajo el gran árbol del campamento. Tengo una sorpresa.
Pan.No sabia que quería ahora. Seguía enfadada. A si que de momento me comí un mango y baje al campamento.
Al bajar vi a Pan esperándome. No podía ignorarle, me había visto, y yo a él. A si que me acerque a el árbol donde estaba él y me cruce de brazos.
-¿Que quieres?- Dije seria.
-Tengo una sorpresa.-
-No quiero nada de ti.-
Pan se acero un poco mas a mi.
-Esto te gustara.-Me ha apartado un mechón de pelo de la cara.
-No quiero ser madre.- He dicho seria.
-Yo tampoco padre.-Ha levantado la ceja.
Pan me ha agarrado de la cintura y una nube verde nos ha envuelto por completo.
-¿Pero que haces?-He dicho empujándole.
-Tranquilizante.-
-¿Se puede saber que...?- Mire hacia abajo y vi que estábamos en una montaña altísima.- ¡Aaaaaaaaa!- Grite.
-Tranquila, no grites.-
Me he acercado a Pan e instintivamente me he agarrado a sus hombros y se ha empezado a reír.
-¿De que te ríes? Me dan miedo las alturas.-
-Bueno, pues vamos a superar eso.-
Pan ha echó que me soltara de sus hombros, me ha mostrado un polvo verde y ha sonreído.
-¿Que es eso?-
-Polvo de duende.-
-¿Y para que es?-
-Para esto...-
Pan me ha echado el polvo por encima de la cabeza.
-¿Que se supone que pasa ahora?-Se ha reído.
-Piensa en cosas bonitas..-
Acto seguido, Pan me ha empujado y he empezado a gritar.
Pensaba que iba a morir, cuando de repente me he detenido a escasos centímetros del suelo. Estaba flotando...
-¿Como es posible?...-
-¡Estas volando, niña perdida!- Ha dicho cogiéndome de la mano y elevándose un poco mas.
-¡Para, para, para! No me gustan las alturas.-He dicho tapándome los ojos con las manos.
-Ten fe en mi.- Dijo apartando mis manos de los ojos.
He abierto los ojos poco a poco y he visto la isla entera.
-Vaya...-
-Si... Anda vamos.-
Pan me ha agarrado de la mano y hemos empezado a volar por toda la isla a una velocidad de vértigo. Al cabo de un rato, me he soltado de su mano y he empezado a volar por mi cuenta.
-¡Es increíble Pan!- He gritado al aterrizar.- ¡Me ha encantado!- No paraba de sonreír.- ¿Pan?- Le llame al no verle.- ¡Pan!-
-Shhh, no grites.- Susurro.- Ven aquí.
Cuando me acerque a él me hizo agacharme hasta ponerme de rodillas, como él.
-Mira eso.-
Pan señalo hacia delante y yo no podía ver lo que había ante mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Objetivo: Neverland
Fantasy¿Creías que la aventura pirata terminaba con un ''Y vivieron felices y comieron perdices''? Por que si es así, estabas muy equivocado. La tripulación del capitán Jones ha superado al temible triangulo de las bermudas, pero... ¿Sera capaz de hacer lo...