Capitulo 26: Demuestra lo que sabes

227 18 0
                                    

Narra Dian:

La luz del sol entro por mi ventana, me quede un rato mas en la cama. No quería levantarme, quería quedarme en la cama todo el día.

-¿Piensas levantarte?- Dijo Pan.

Habría un ojo y vi que estaba sentado en la mesa.

-¿Y tu? ¿Piensas dejar de colarte aquí algún día?-

-No.- Ha sonreído.- Anda levanta.-

-Ya voy... Ya voy...-He dicho dándome la vuelta.

-No me hagas levantarte por las malas...-

-Conociéndote... Mejor me levanto.- He dicho sentándome en la cama.

-Esto esta mejor.-Se ha levantado.

Pan ha movido la mano y en la mesa ha aparecido una cesta de mangos.

-Que disfrutes del desayuno.-

No le he contestado de lo asombrada que estaba. Ha pasado delante de mi para irse y me ha mirado.

-Toma.- Ha echó aparecer un peine en mis manos.- Peínate un poco, que pareces una loca.-

Pan ha salido por la puerta y yo me he quedado sola.

He cogido el collar de mi madre y me he relajado un poco. Después de eso, me he acercado al espejo y he empezado a peinarme. Me acuerdo de cuando mi madre me peinaba de pequeña...

-Demuéstrale de lo que eres capaz...-

Me pareció oír la voz de mi madre, y me giré para buscarla, pero no estaba. Pensé en lo que escuche. "Demuéstrale de lo que eres capaz" Puede que de ese modo, vea que no soy una niña y me dejase ir.

Después de peinarme, me he sentado a desayunar, ya que Pan había... Echo aparecer la fruta, no iba ha hacerle el feo.

Después de eso, baje al campamento y busque a Pan con la mirada. Se había vuelto a ir. Al parecer eso no ha cambiado. Entonces Jonathan se ha acercado a mi.

-Buenos días Dian.-

-Hola Jonathan.-

-Oye, ya que hoy si que has salido de la cabaña... ¿Te gustaría entrenar con nosotros?-

Esa era la oportunidad que estaba esperando.

-Claro, por que no.-

-Genial. Ven, te presentare a los chicos.-

Jonathan me llevó con un grupo de chicos, que es con quienes solía andar él.

-Chicos, esta es Dian. Dian, ellos son Axel, Jacob y Luke.-

Los tres me miraban como si fuera lo mas extraño del mundo.

-¿Esta es a la que Pan trajo hace unos días?- Dijo el que creo que era Jacob.

-Si, soy yo.-Dije orgullosa.

-Increíble. ¿Fuiste tu quien le pego un puñetazo a Félix?-

-Si.-

-Pues eres muy valiente.- Dijo Axel.- Félix es la mano derecha de Pan.-

-Lo se, pero se lo gano a pulso.-

-¿Quien de los dos?- Pregunto Jacob.

-Los dos.-

-Bueno... No te he traído para despotricar sobre Pan, sino para que entrenes con nosotros.-

-¿Que sabes hacer?- Ha dicho Luke.

-Me manejo bien con la espada.-

-Pues en eso, Axel es el mejor.- Dijo Jacob.

-No es para tanto...-

-Es el mejor del campamento.- Ha dicho Jonathan.

-Pues que lo demuestre.- He dicho desafiante y desenvainado.

-Como quieras.- Ha dicho él.

Al principio comencé bien, no parece que Axel sea el mejor del campamento. Después de unos minutos, todo el campamento nos rodeaba. Conseguí tirar a Axel al suelo, y creí que gane, pero se levanto. Se levantó y fue directo hacia mi.

Esta vez fue diferente. Consiguió quitarme la espada y me acorralo.

-¿Hago honor a mi titulo o no?-Me ha sonreído.

Todos han empezado ha aplaudir y a gritar por Axel. Este me ha devuelto la espada y ha sonreído.

-¿Sin rencores?-

-Claro.-He cogido a la espada.

Jonathan se ha acercado a mi y me ha dado una palmada en la espalda a pesar de haber perdido.

-Pésimo.-

Los chicos se abrieron hasta que dejaron ver a Pan frente a mi.

-Esperaba mas de ti, niña perdida.-Se acerco a mi.

-Te dije que no me llamarás así.-

-Te gana un niño perdido ¿Y te haces llamar pirata?- Ha dicho cerca de mi.- Eres patética.-

Me acerque mas a Pan, lo suficiente para que me mirara directo a los ojos.

-Te odio Pan.-

Salí de allí corriendo hacia mi cabaña y cuando estuve sola, me tumbe en la cama y empece a llorar sin darme cuenta.

Objetivo: NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora