No hay ninguno.
Fin.
Se acabó la entrada.
Nah, ahora enserio.
No tengo NINGUNA experiencia en el amor. ¿Era de esperar? ¿Si? ¿No? ¿Quizá? Dejémoslo en puede.
El título es engañoso, eh.
Bueno, hoy os voy a hablar de los fracasos en el amor de otras personas (a las que he tenido que aguantar).
En primer lugar (y fracaso menos penoso): ¡Cuando a mi hermana le pusieron los cuernos!
Si, mi hermana tiene 5 años y ha tenido más novios que yo (que si los contamos son exactamente cero :D).
El último de ellos la aguant... Lo siento, salió con ella 1 día.
Lo dejó mi hermanita al enterarse de que el chavalin en cuestión, agarraos al asiento por qué esto es fuerte, TENÍA OTRA NOVIA.Una vez pasada la conmoción por qué mi hermana pequeña tenga más vida que yo, continuemos con los demás fracasos amorosos.
En segundo lugar... ¡Mi compañera de clase y su ex! Vale, en realidad ninguno va a mi clase en la escuela, van a la clase contigua; pero imaginemos por un momento que sí.
Oh, el pobre niño.
¿Sinceramente? Un absoluto CABRÓN.
Pedro, el chico ese, salió con Blanca. Rompieron 2 días más tarde. Bravo por la relación más larga de la historia de la humanidad.
Pero Pedro no se dio por vencido y después de que Blanca le dejara le lanzó un sobre en plena clase con un llavero "monísimo" (según el grupo de Wathsapp de mi clase, que si te quieres enterar de cotilleos es mejor que cualquier revista del corazón, oye) y una nota en la que decía "Te sigo amando" y la chica esta, olé ella por cierto, le envió una nota en la que ponia "Yo no, pero gracias por el llavero ;)".
Vamo a aplaudirla.
En serio, mis amigas y mis amigos (escasos todos, claro) salen con gente por PENA.
A ver, no sé si es mi lógica la que está mal o es SU ESTÚPIDA CABEZA QUE LE HACE ILUSIONES A UNA PERSONA QUE LUEGO SE QUEDARÁ PROBABLEMENTE DESTROZADA. Voto por que es mi lógica.
Pero, lo que tuve que aguantar fue que cuando todos, y cuando digo todos es TODOS, se enteraron y los idiotas de mis compañeros de prisión (digo... Escuela) no pararon de meterse con él, le defendí. Sí, le defendí por que soy divergente y no puedo ser controlada.Okno. Pero a lo que iba.
Que le defendí por que los idiotas se pasaban con él por ser un forever alone, y como yo también soy una forever alone pos respeto hacia los de mi misma condición. Pero, volveos a agarrar a asiento, él SE METIO CONMIGO (la reina del bardo, una diva entre las divas, la forever alone más amada y etcétera) POR DEFENDERLE.
*se hace un palmface muy fuerte*
*se desmaya por la increíble fuerza de su palmface*Y, lo que todos estabais esperando, en el primer lugar... El fracaso amoroso más patético... *redoble de tambores* ¡NINGUNO!
Como leeis, ninguno. No he vivido ninguno más, ya imagináis cuanto socializo yo.Y hasta aquí la entrada de hoy, siento no haber subido nada ayer pero me castigaron por encontrarme a las cuatro de la madrugada sin dormir :3 YAY!
ESTÁS LEYENDO
Stupid laif
HumorEsto no es una historia común. Oh no, que va. Esta es mi historia. Ajam, la historia de una española rara, antisocial y con una gusto extraño por los atardeceres. No, esto no será para contaros lo genial que es mi perfecta vida. De echo es una espec...