Hey!
¿Qué tal estáis? ¿Bien? ¿Mal? ¿Fatal? Oh, qué triste. Bueno, lo superaréis. Mientras lo superáis, hay una cosa muy, MUY, MUY importante que debo deciros:Hoy voy a escribir sobre mí.
De nuevo.
¡POR QUÉ ESTO ES UN MALDITO BLOG Y SOLO TRATA DE MÍ! ¿Ocai :3?
Bueno, continuemos.
Si, yo sé que no subí NAAAAAADA pero bueno, supérenlo, ya sé que soy muy poco constante.
A ver, como que estoy sintiendo algo por un chico. ¡NO OS EMOCIONÉIS! Lo que siento es pena.
No os voy a preguntar si os acordáis de mí 'mejor' amiga Laura, la que es un poco putilla, por qué no creo que tengáis tan poca memoria. Utzea, es algo fácil de recordar.
Bueno, un niño tres años menor que yo [un inexperto en la vida, seguro que ni siquiera conoce el placer de quedarte en tu habitación viendo anime o series 7n7] resulta que está 'in lob' con Laura.
Personalmente creo que solo la quiere por su físico, utzea la muchacha es un poco putilla, pero agraciada, todo hay que decirlo.
Yo no sé qué líos se montan estos dos por qué:
1-Ese niño va a mi colegio/instituto [si, va todo junto] y apenas se han dicho 'Hola' cara a cara. Hablan por Wathsapp. Palmface extremo.
2-Sus mensajes están llenos de corazoncitos y cosas amorosas pero, ¡eh! Que solo son amigos.
Recapacitemos, ¿¡AMIGOS!? JA! No se lo cree ni su moder. Madre para los que no saben inglés :)
Vale, yo también envío algún que otro corazoncito a mis amiwis por internet, pero de ahí a cada mensaje acompañarlo por un corazón pasteloso y miles de palabras amorosas pos...
Os escribiré una conversación suya, inventada por mí, que tengo mucha imaginación:
Antes de nada, la letra negrita es él y la cursiva ella. Ya ta. Continúen leyendo.
'Hola😊❤️'
'Holaaaa🙈💕'
'Komo t a ido hoy?😍' (por qué sí, tienen esa mierda de ortografía)
'Ai, ps bn jaja😝💕'
'Y a ti bb?''Normal jaja😝'
'Me mandas un audioo?😳💛''Uy no jiji Mi voz es feaaaa😂💚'
'Noo, seguro es vonitaa🙈'
Y así hasta que da un ataque por tanta falta de ortografía y tanto emoji amoroso y decides mandarlo todo a tomar por culo:3
Em, no sé si soy la única que se lo pregunta pero... ¿¡CUANDO APRENDERÁN A DIFERENCIAR ENTRE HAY, AHÍ Y AY!?
Es una tortura leer los mensajes de alguien con una ortografía tan mierda.
Voy a organizar un movimiento revolucionario. Decidido.
Una campaña que recorrerá todo el mundo buscando un único objetivo: poder ver series y animes gratis sin anunci... Digo, mejorar la ortografía de todo el mundo.Primero me presentaré a las elecciones para el gobierno de mi país. Luego, cuando salga ganadora, me haré con el poder de los mejores países económicamente hablando y después... ¡DOMINARÉ EL MUNDO! Y los obligaré a todos a tener buena ortografía.
El castigo por escribir mal será la muerte :)VOTA POR CLAU PARA UN MUNDO SIN 'HAIGAS'
ESTÁS LEYENDO
Stupid laif
HumorEsto no es una historia común. Oh no, que va. Esta es mi historia. Ajam, la historia de una española rara, antisocial y con una gusto extraño por los atardeceres. No, esto no será para contaros lo genial que es mi perfecta vida. De echo es una espec...