Tengo miedo, nota depre, no la leas si no quieres.

17 3 0
                                    

Hoy entro al instituto.

Tengo miedo. Tengo mucho, mucho miedo.

Sé que no me van a aceptar tal y como soy y tendré que fingir... Y odio fingir.

Muchos pensarán "solo quiere llamar la atención, se quiere hacer la víctima", pero no. No muchos de vosotros sabréis lo que es el rechazo, no muchos me comprenderéis.

Y es que, ¿quién querría tenerme en su círculo de amigos? Al fin y al cabo, tengo un físico de mierda, una personalidad de mierda y una actitud que no "cuadra" con la de los demás. Soy la oveja gris del rebaño, no negra, por qué  ovejas negras hay muchas.

¿Mis 'defectos'? Soy pesimista a más no poder, tiendo a pensar lo peor de las personas, soy muy insegura (no con mi físico, con mi personalidad), tengo dos caras: la que pongo para que me acepten y la verdadera, la que solo una persona ,aparte de mí, quiere y respeta. Y esa persona no está conmigo ahora, está en la otra punta de mi comunidad autónoma.

Odio con toda mi alma volver al colegio.

Y además tengo más responsabilidades que una niña normal, con el peso de tener una buena carrera algún día, cuidar de mi familia, ser 'perfecta' y 100 cosas más en mi espalda.

Tengo miedo.

Stupid laifDonde viven las historias. Descúbrelo ahora