Buenos días mai pipol <3
ANTES DE NADA:
NO
ME
MATEN.
Sé que me lo merezco y me siento horrible por ello pero, entiéndanme, ME ENGANCHÉ A VER PRETTY LITTLE LIARS.Oh y el colegio, eso también:3
Y no tenía ni la más mínima idea de que escribir:v
Peeeeero, ahora que me han arrancado el corazón, lo han pisoteado y el Brayan le ha metido un navajazo... ¡Sé sobre qué escribir!
*aplausos*
Gracias, gracias.
Siguiendo adelante: la gente se cree solo estoy en este mundo para ocupar espacio.
YAY!
Os juro que tengo un cuchillo verde leshuga en la cocina y que a veces -muchas veces lol- simplemente me dan ganas de golpear a mucha gente con mi cuchillo enorme verde leshuga.
Es que por ejemplo, hoy mismo. Estaba en educación física del instituto y una compañera de clase, llamada María Jesús, se me acerca toda sudada, despeinada y con una cara de muerta mucho más realista que los zombies de TWD. Asco.
—Esto, Claudia... — empieza a hablarme— ¿me podrías decir si quitándome la sudadera se me ve algo?
Y yo pongo una cara de obviedad extrema. Porque, utzea, TODO EL MUNDO debería saber que sí te quitas una prenda de ropa y no llevas nada debajo pos se te verá ALGO.
NO AVANZAMOS TECNOLÓGICAMENTE TANTO COMO PARA ACABAR SIN SENTIDO COMÚN.
—Tranquila, llevo una camiseta debajo.—comenta ella ante mi cara de 'eres gilipollas, en tu casa lo saben pero no te echan por pena' y... Entonces me quedo con una cara como así ._.
Y me sentí muy imbécil en ese instante.
Le contesté un "vale" bajito y la ayudé a quitarse la sudadera como buena persona que soy :)
Y... Resulta que tenía unas bubis/tetas/como le digáis vosotros lo que se dice muy enormes... Y yo miraba su busto [con discreción obviamente] y luego miraba mi """"pecho""""/tabla de surf y me desmotivaba;-;
Fue horrible... Pero vendrán cosas peores, dice la Biblia.
Y claro que vinieron.
Y vinieron bien bonitas.—Oye, no es por nada pero... ¿Llevas relleno en el suje?— me dice María Jesús, así, to' lo free.
—Em, nop— le respondo yo medio asustada [quien sabe si me quería violar (?]
—¡Wow pues tienes mucho más pecho que yo!— me grita súper emocionada.
Y yo estaba con una cara de circunstancias, MUY incomoda.
Tenéis que entender que que una chica mucho más 'desarrollada' ,por así decirlo, que yo y que me diga que tengo más busto que ella cuando mis pequeños limones no han madurado aún pues... Es incomodo. Es muy incómodo.—Si quieres te presento a mi ex novio Raúl, le gustan bajitas, flacas y con muchas tetas.
—No, gracias. Lo siento, tengo que irme.
¡ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN MINIATURA!¡CORRAN!(?
Yo sí que corrí para que no me alcanzara la psicótica esa.
:D
Y eso...
Solo ha pasado eso en mi vida :3
Tengo una vida muy aburrida:v
ESTÁS LEYENDO
Stupid laif
HumorEsto no es una historia común. Oh no, que va. Esta es mi historia. Ajam, la historia de una española rara, antisocial y con una gusto extraño por los atardeceres. No, esto no será para contaros lo genial que es mi perfecta vida. De echo es una espec...