Esto está pasando ahora mismo, mientras lo escribo a las... 21:47 de la noche [09:47 PM] del 5 de Octubre de 2016 en España.
Os relataré las aventuras de mi amigo Emeregildo, el pequeño saltamontes ninja.
Un día, Bruce Lee [cuando estaba vivo] confió los más oscuros secretos de las artes marciales a un selecto grupo de saltamontes. Entre ese grupo se encontraba Emeregildo, un valiente guerrero que lo dio todo por su honor.
Emeregildo se entrenó duro durante mucho tiempo, perfeccionando la técnica de saltar justo enfrente de una persona al azar y asustarla por qué piensa que ese movimiento tan brusco e imprevisto puede ser el Brayan intentando robarle el teléfono.
A Emeregildo lo esperaba en casa una saltamontesa(? y sus hijos saltamontecitos, que lo adoraban [bueno, sus hijos no le respetaban como se merecía, pero meh. A nadie le importa].
Pero un día, su adversario/enemigo/antiguo compañero de copas hasta que se culió a su mujer, y entonces quemó su casa y mató a su familia, no sin antes volverse a culiar a su mujer. Emeregildo se sintió destrozado, todo lo que él había amado a lo largo de los años... Destruido.
Peeero, como bale berga la bida pos se fue de copas hasta olvidar su nombre; [que en realidad no era Emeregildo, pero como no sabía su propio nombre pos se lo puse yo] y se encontró con su adversario/enemigo/antiguo compañero de copas hasta que se culió a su mujer y como estaba ebrio le retó a un duelo en el que perdió una pierna trágicamente, mientras peleaba ninjamente con George [sí, adversario/enemigo/antiguo compañero de copas hasta que se culió a su mujer], porque los dos habían sido entrenados por el difunto Bruce Lee.
Días después, estaba moribundo cerca de un restaurante en el que se encontraban dos niñas pequeñas, el hermano mayor de una de ellas y una hermosa chica; de cabellos lisos y marrones miel y ojos color kk -pero kk linda, ni crean que era kk fea-, vestida completamente de negro y miraba su teléfono móvil [probablemente publicando alguna pendejada en Wattpad, era bastante estupida, dah].
—AMIGA, MIRA: UN SALTAMONTES.—dijo una de las dos adorables (y malvadas, muy malvadas, eran como dos pequeñas demonias malvadas) niñitas, llamada Naroa.
—¡VAMO A MATARLO!— gritó la otra, que tenía alma de posser.
La hermoza chica levantó la vista de su dispositivo y corrió hasta donde se encontraban las dos niñas rodeando al saltamontes, gritando '¡PEQUEÑO SALTAMONTES UARRO! ¿ERES TÚ?'. Sep, estaba mal de ahí arriba.
—¿Cómo lo llamamos?— le dijo Naroa a Estela [la niña posser]
—¿Lili?
Y... Entonces el hermano de Naroa se levantó de su silla y corrió donde se encontraban las demás.
—¡LO HEMOS INVOCADO! ¡ATRÁS, PERRA!— le gritó la niña-posser haciendo una cruz con sus dedos y poniéndola en frente del chavo ese que había llegado invocado— ¡PIKACHU, YO TE ELIJO PARA QUE ME PROTEJAS DE ESTE NIÑO!
Y la hermoza muchacha -yo, obvio- se quedó con cara de :v [también interpretada como: 'Mi hermana es una posser y no tiene remedio, vamo a aser un sacrifisio con su alma posser']
—Emeregildo— susurró Clau [SÍ, HABLO DE MÍ EN TERCERA PERSONA, BAI, DÉJENME CON MI RETRASO]
—¿Eustaquio?— le preguntó El Niño invocado alias Juan.
—¡EMEREGILDO DIJE!
—Emeregildo es un nombre feo— dijo la posser
—¡TÚ MADRE SÍ QUE ES FEA!— gritó Clau a la niña de 5 años
—Tenemos la misma madre, duh.
—Eso no me lo esperaba:v
Después de una batalla por saber quién cogería a Emeregildo para llevarlo a algún lugar para que les contara su historia, se dieron cuenta de que no tenía pata trasera.
—LOL, es un saltamontes ninja— pensó/ habló Clau-la-hermosa
Y se inventó una historia sobre Emeregildo que casualmente concordaba con la real. Y cuando le preguntaron cuál era su historia y de dónde venía... Se dieron cuenta de que los saltamontes no hablan español (._. )
Resulta que Emeregildo también era medio araña(? y empezó a escalar un cristal, ignorando a los chicos que le hablaban.
Escaló y escaló y escaló.
Y escaló.
—Creo que se va a suicidar :v — comentó Clau mientras todos observaban a Emeregildo trepar.
Y siguió escalando.
Y cuando llego a lo más alto de cristal...
Se soltó :v
Pero se salvó mágicamente.
Eso no evitó que lloráramos su no-muerte.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Stupid laif
HumorEsto no es una historia común. Oh no, que va. Esta es mi historia. Ajam, la historia de una española rara, antisocial y con una gusto extraño por los atardeceres. No, esto no será para contaros lo genial que es mi perfecta vida. De echo es una espec...