Creo que he hecho un nuevo amigo virtual.
Como que nos hemos pasado la tarde escribiéndonos y pos... ¿AMIWIS?
Y poz eso.
Oh, ¿y os acordáis de la razón del nuevo apocalipsis? Pues al final el tío ese no gusta de mi, gusta de otra Claudia :v
Por un lado me siento aliviada por qué el muchacho no era ni guapo, ni listo, ni gracioso, ni amable ni nada de lo que pudiera buscar yo en alguien.
Por el otro lado estoy un poco (solo un poco, poquito, POQUÍSIMO) triste. A ver, está bien eso de que no le puedo gustar a todo el mundo [aunque no lo entiendo, otzea, ¿quién no querría enamorarse de esta belleza, que además es inteligente y tiene una personalidad genialosa y una leshuga para golpearte cada vez que quiera?] pero en serio, ¿NI A UN SOLO NIÑO QUE NO TIENE NI IDEA DE LA VIDA? ¿¡NO TENGO NI UN MÍNIMO DE INTERÉS DE LOS HOMBRES PUESTO EN MÍ!? Ni modo, moriré sola o con la leshuga de compañía a mi lado.
VAS A VENIR
AL ÁRBOL DONDE VI
A UN HOMBRE AHORCADO QUE A 3 HIZO MORIRRRRLo siento, mi instinto fangirl actuó.
Por cierto, ¿a qué no sabíais qué?(Alguien del público: Obviamente no, estúpida. Aquí la que escribe eres tú, nosotros no sabemos nada hasta que nos lo cuentas *Clau le lanza la chancla de su madre y, pese a su mala puntería, acierta*[Nuestros estudios acaban de confirmar que la chancla hace a la madre, la madre solo se deja dominar por los terribles poderes oscuros que tienen las chanclas. Una vez más, los sucesos paranormales con las chanclas asustan, mayoritariamente a la población joven, a los ciudadanos de todas las casas.])
Siguiendo con el tema: ¿a qué no sabíais qué? Pues que he estado viendo vídeos de cuando yo era pequeña y me siento orgullosa, era una niña adorable que por dentro tenía un diablo. No es que fuera mala niña sino que los otros niños no se metían conmigo, ¿y por qué? Simple: si me hacían algo malo o con muy mala intención les hacía creer que les pegaría (aunque nunca les llegaba a pegar de verdad >:D) o les soltaba un discurso que les hacía dudar de su corta existencia en el mundo :D. Yo a los 4 años era una pequeña sorprendente; podía tener conversaciones con cualquier adulto y, a menos que fuera un genio o tuviera un coeficiente intelectual MUY alto, hablar con un vocabulario cien veces más extendido que el que ellos usaban con esta genia del mal 0:)
Oh, qué bellos tiempos.
En los que no se me castigaba por nada, no tenía obligacion ninguna y podía usar todo mi tiempo a leer (sí, a los 4 años ya sabía leer a la perfección) y escribir (eso a los 4 y medio :3) o a dormir o ver dibujos animados. Aunque, ahora que lo pienso; todas esas cosas las sigo haciendo ( ͡° ͜ʖ ͡°), sehh yo vivo la vida al máximo bitches.
ESTÁS LEYENDO
Stupid laif
HumorEsto no es una historia común. Oh no, que va. Esta es mi historia. Ajam, la historia de una española rara, antisocial y con una gusto extraño por los atardeceres. No, esto no será para contaros lo genial que es mi perfecta vida. De echo es una espec...