Tal vez debes perderte, para encontrarlo.

4.1K 306 6
                                    

Llegué a casa, estaba cansadísima. Saludé sin ganas a mi mamá y subí a mi cuarto. Llamé a Nina, mi mejor amiga, ella siempre estaba para mí y sentía que le podía contar todo.

-¡Luna! Esperaba tu llamada ¿Dónde estabas? Tu mamá me dijo que te fuiste de tu casa. Estaban preocupados. ¿Estás bien?

-Si, Nina. Es que mi mamá me quitó mis patines debido a mis notas, salí de casa, se largo a llover y me choqué con un chico. Me dijo palabras raras y a la vez hermosas. Me invito a comer algo y se fue.

-¿Lo conocías?

-Ya te dije que no Nina, es la primera vez que lo vi.

-¿Y que te dijo?

-Le conté que me había peleado con mi mamá y me dijo una palabra que todavía sigue estando rodando por mi mente...PIÉRDETE.

-''PIÉRDETE''-repitió Nina.

-¡Sí! Le conté sobre mí, el chico me dijo cosas que hacían que dude si lo conozco, cuando hablé con él pareciera que lo conocía hace años.

-Es lindo que te sientas así ¿No te dio su número, un lugar para encontrarse, nada?

-No, solo me dijo que ojalá nos veamos algún día y desapareció.

-Tal vez debas perderte, para encontrarlo-se rió del otro lado de la línea.

-¡Que cosas dices!-dije en tono chistoso-Bueno Nina, nos vemos mañana, te quiero.

-Yo más amiga, chau.

Y corté. Y si fuera como arte de magia, otra vez las palabras se metían en mi mente. ''Tal vez debas perderte, para encontrarlo''. Y SÍ, ME PERDÍ EN UN PROFUNDO SUEÑO. Y tenía por dado que hoy ese chico no iba a irse de mi cabeza.  

PIÉRDETE [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora