Las horas se me pasaban volando. Estaba en clase de literatura, la profesora nos había encargado un texto sobre algún tema, el que quisiéramos. La verdad necesito aprobar este trabajo, lo deseo con todas mis ganas.
Estaba saliendo del colegio con Nina, me había recomendado libros para leer y así inspirarme para el trabajo, le agradecí y caminé hacia mi casa.
Doblé hacia la esquina y paré en el bar donde me había llevado Matteo. Tal vez para volver a oler ese aroma a vainilla o tal vez para pensar en todo lo que pasaba.
-Un té-le pedí al mesero.
En cuanto se fue pude ver pasar a un chico, podría jurar que sus rasgos se parecían a los de Matteo, estaba cruzando la calle. No podía perderme la oportunidad de verlo de nuevo.
Salí de aquel bar dejando en la mesa el dinero, corrí como aquel día que me escapaba de casa, doblaba por las esquinas y ya casi ni lo alcanzaba.
''PIÉRDETE LUNA, PIÉRDETE Y LO ENCONTRARÁS''
Me perdí, pensé en él. Retome el oxígeno y corrí con todas mis ganas. Estaba pasando por la plaza, se esconde detrás de un árbol. ¿Qué le pasa? ¿Acaso no quiere verme?
Me estaba acercando a aquel árbol, respiraba de a poco hasta que una mano me jaló y me puso sobre su cuerpo.
-Luna ¿Cómo me encontraste?
-C-reo que me perdí-dije, el me sonrío.
-¿Por qué me seguiste?
-Es que quería verte, no pude sacarte de mi mente en toda la noche. Quiero preguntarte algo...
-Decime.
-¿Nos conocemos desde antes?
Me miró, y pude ver como una sonrisa se asomaba en su rostro.
-¿Me recuerdas Luna?
ESTÁS LEYENDO
PIÉRDETE [Lutteo]
Fanfiction❝-No puedo Matteo, no puedo. Ayúdame, ¿Qué puedo hacer? -Quédate y piérdete en mí. ❞ Todos los derechos reservados. No copiar, sé original.