¡No puedo olvidarlo!

3.4K 278 1
                                    

-Creo que necesitas tomarte tu tiempo Luna, no puedes forzar a recordarme. Yo no quiero obligarte.

Me despedí, tenía razón no podía hacer nada.

-Siento no recordarte-salí corriendo con mi rostro lleno de lágrimas.

Odiaba estar así, pero no podía sentirme de otra manera. Llegué a casa, mis papás estaban cocinando.

-¡Luna! ¿Qué pasó?

-Nada mamá, es que desde el accidente tengo el presentimiento de que no me acordé del todo.

-¿A que refieres hija?-acotó mi papá.

-Hay un chico...Matteo. Desde que lo conocí no puedo no pensar que él me conoce desde antes.

Mis papás se miraron.

-Ayúdenme a recordarlo, díganme quien es.

-Luna, desde ese día, el doctor nos aconsejó que debías recordar tu sola. Ya pasaron tres meses y medio, tal vez es mejor que te olvides.

-¡NO PUEDO OLVIDARLO MAMÁ!-grité enojada subiendo a mi cuarto.

Mis lágrimas se encontraron con mi almohada, no puedo estar así, quiero distraerme y dejar de pensar en esto.

Agarré papel y lápiz y comencé a hacer mi trabajo de Literatura.

No me podía concentrar, era de madrugada e iba por la mitad del trabajo.

''PIÉRDETE LUNA'' pensé.

Cerré los ojos y un mar de pensamientos, recuerdos y palabras llegaron a mí.

Los abrí de golpe.

-Matteo-exclamé.


PIÉRDETE [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora