Luna, hija, levántate. –dijo mi mamá.
Me desperece y me senté, alrededor mío se encontraban bollos de papel con escritos. Arriba de mi mesa de luz se encontraba mi trabajo de literatura, lo leí, lo releí y estaba perfecto.
Me cambié y bajé a desayunar.
-Luna, tomá-dijo mi papá entregándome un bollo de papel arrugado-Lo tenías en la mano cuando te despertaste anoche.
¿QUÉ? Lo miré confundida.
-¿No te acuerdas Luna?
-No, igual no importa. Voy a irme.
Me despedí de ellos y tomé camino hacia el colegio. Tenía la hoja en mi mano, la abrí y me encontré con un dibujo de Matteo ¿Lo había hecho yo?
Miro sus rasgos, todo me resulta conocido. PENSÁ LUNA, PENSÁ.
Cierro los ojos y lo vi, era él. LO RECUERDO, MATTEO BALSANO ¡TE RECUERDO!
-¡Te recuerdo! Lo recuerdo-grité.
Me giré y lo encontré. Fui a sus brazos, es lo que más necesitaba.
-Te recuerdo Matteo, lo hice.
Me abrazó con más ganas, lo besé. LO NECESITABA, NECESITABA ESTO.
Él había salido conmigo antes del accidente, éramos una pareja de adolescentes que nos gustaba divertirnos, desvelarnos por las noches hablando y contarnos todo. Él era mi todo, él es mi todo. Después del accidente perdí la memoria y me olvidé de él, tal vez mi mente no lo encontraba pero por fin, lo encontré.
-¿Cómo pudiste hacerlo?
-Me perdí, pensé en vos, me dejé llevar. Te necesitaba Matteo, perdón no te quería olvidar. ¿Vos te olvidaste de mí?
-¿Cómo podes creer eso?
ESTÁS LEYENDO
PIÉRDETE [Lutteo]
Fanfiction❝-No puedo Matteo, no puedo. Ayúdame, ¿Qué puedo hacer? -Quédate y piérdete en mí. ❞ Todos los derechos reservados. No copiar, sé original.