Pasar tiempo contigo.

4.8K 318 31
                                    

¿Estaba escuchando bien? ¿Un chico que ni siquiera conozco intentaba ''perderse'' conmigo?

-¿Cómo puedes perderte en alguien que ni conoces?

-Ese es el chiste, perderse en personas que no conoces y al final encontrar lo que buscabas.

-No creo que encuentres lo que buscas conmigo-suspiré.

-¿Cómo lo sabes?-me miró fijamente, creo que notó que me puse incomoda ya que se alejó un poco- Te invito algo.

¿QUÉ? ¿Un chico desconocido me invitaba a comer algo?

-¿Es enserio?

-¿Por qué mentiría?-se rió.

¿SI O NO? ¿SI O NO?

-¡NO! Digo sí... Solo porque me caíste bien.-reí.

No sabía que estaba haciendo en ese preciso momento, pero necesitaba distraerme, de todo el mal que invadía mi cuarto, la mansión, mis padres...TODOS.

Llegamos a un Bar cerca del centro de Buenos Aires, tenía un aspecto antiguo y un olor a vainilla que rodeaba todo el lugar.

-No me había presentado-dijo estrechando su mano-Soy Matteo...Matteo Balsano.

-Soy Luna-le sonreí.

-Así que Luna, cuéntame de ti.

-Mm, me gusta patinar, ¿Qué digo? Me encanta, es mi pasión.

-¡Que coincidencia! Yo también patino, es más te invitaría algún día a bailar.

Este chico me parecía rarísimo. Sus palabras resonaban en mis adentros ''PIÉRDETE''. Está loco, ha de ser que si alguna vez se cae en pozo, se pierda en ese pozo. Reí a causa de mis pensamientos.

-Adivino...Para perderte bailando ¿O miento?-se río y negó con la cabeza.

-Para pasar tiempo contigo.-sonreí

Hablamos un largo rato, las palabras salían de mi boca con facilidad, con este chico no perdías ni un segundo de conversación.

-Me caíste muy bien Luna, ojalá nos veamos alguna vez.

-Lo mismo digo Matteo.

Y sin más se fue. No me di cuenta que el reloj ya marcaban las seis, debía volver a mi casa. El tiempo se me pasó volando, tal vez me perdí. 

N/A: 

¡Hola! Bienvenidos/as a nuestra nueva novela, espero que disfruten la lectura. Voten y comenten ^^ 


PIÉRDETE [Lutteo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora