Mi mamá me despertó casi gritando, yo ya había despertado hace rato. Me había costado dormirme, pero lo había logrado.
Bajé a desayunar, mis papás no decían nada. Tal vez la pelea de ayer los dejó un poco sorprendidos. Yo no soy así pero necesitaba irme, todas las cosas pasaban rápido. Y yo no iba al ritmo.
Anoche me quede pensando en todo lo que había sucedido, ¡hasta soñé con ese chico! Pero creo que debería contárselo a Nina y ya, necesitaba concentrarme. Tenía que sí o sí aprobar literatura para regresar a mi sueño, patinar.
Terminé y estaba Nina esperándome para salir hacia la escuela.
-¿Y amiga? ¿Descansaste?
-Casi nada, estuve teniendo pensamientos toda la madrugada. Hasta soñé.
-Contame, tal vez te pueda ayudar.
-Bueno aquí va.
❝-¿Luna?-decía una voz conocida-¡Luna!-volvía a repetir. Era Matteo, el chico que había conocido.
Abrí los ojos, estaba atrapada en un laberinto, iba para la derecha...No había salida. A la izquierda, sin escapatoria.
-¿Matteo?-grité.
-Sí, Luna ¿Dónde estás?
-No sé, estoy atrapada. Quiero encontrarte y no puedo.
-PIÉRDETE LUNA, CIERRA LOS OJOS Y PIÉRDETE.
-Y-yo no sé perderme Matteo-caían lágrimas sobre mi rostro.
-Cerrá los ojos, pensá en alguien y piérdete.
Se me nubló la vista y comencé a caminar, pensando en aquella persona, sí en Matteo. Tropecé con alguien, abrí los ojos y estaba él delante de mí.
-Y-yo no sé como hice-dije con un tono confundido.
-A veces hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.
-No sé dejarme llevar-miré hacia abajo.
-Yo te enseño.
Estaba a punto de besarme, sentía su respiración tan cerca...❞
-Y desperté.
-Luna, ¿estás segura que no lo conocías de antes?
-No, no lo recuerdo. Después del accidente olvidé billones de cosas.
-Lo sé, pero...Es raro. Es raro que de un día para el otro empieces a soñar con un chico que conociste y pasó con vos unas ¿dos horas?
-No sé Nina, hasta él me resultó raro. En la forma que me trataba siendo yo una total desconocida.
-Tal vez él te conozca, y vos a él no. ¿Quién sabe? ¿No será parte de tu pasado?
-¡No puede ser Nina! Yo sé que perdí temporalmente la memoria y no sabes cuanto me duele haber tirado por la borda mis recuerdos o momentos especiales. Pero siento que en ese momento no lo hubiera olvidado a él.
ESTÁS LEYENDO
PIÉRDETE [Lutteo]
Fanfiction❝-No puedo Matteo, no puedo. Ayúdame, ¿Qué puedo hacer? -Quédate y piérdete en mí. ❞ Todos los derechos reservados. No copiar, sé original.