Los ágiles dedos de Jaebum tecleaban el código de ingreso al apartamento, debido a la hora no se tomaron muchas molestias de saludar a todas las personas que se encontraban en la entrada. Los chicos habían subido abismalmente rápido a razón de encontrar cualquier anormalidad dentro del apartamento y que tuviese que ver directamente con los menores del grupo.
Hacía solo unos momentos los cuatro mayores acorralaban al joven Youngjae en busca de información.
Flash back
La decisión de llevar a los mayores lo más lejos posible del apartamento no pudo ser llevada a cabo pues Jinyoung ya traía contenidas sus sospechas acerca de la situación de los menores, por ende no se había alejado tanto del lugar, se encontraban a unos diez minutos, asunto que hacía sudar terriblemente a Youngjae.
-¿Por qué nos quieren llevar tan lejos?- Enarcó una ceja Jinyoung.
-¿Qué? Solo quería tomarme unos tragos con ustedes y poderles comentar lo que sucede- Hablaba velozmente el joven.
-Pero tu gastas- Irrumpió el líder, con aquella afirmación pudo sentir como el menor le enviaba poderosos rayos laser con sus ojos.
Y suspirando ante la idea asintió débilmente, Yugyeom tendría que pagarle todo lo que esos idiotas le fuesen a sonsacar de su pobre bolsillo. Adentrándose en una pequeña carpa pudieron divisar una mesa al rincón del lugar y ubicándose, todos clavaron sus miradas en el menor.
-¿Qué?- Sonrió incómodamente.
-Suéltalo- Le miraba directamente Mark, el cual aún sentía la rabia fluir por sus venas, debía saber la razón por la cual el menor del lugar se comportó tan agresivo con Jackson y por qué de un momento a otro el maknae había cambiado su comportamiento tan drásticamente.
-¿Qué cosa Hyung?-
-No te hagas, ¿Qué sucede con Yugyeom y BamBam?- Ese había sido el líder, su personalidad compulsiva lo incitaba a conocer qué era eso aquello entre los menores y que por alguna razón Jinyoung ya se hacía una idea.
Los primeros sorbos de tragos fueron dados.
-Ellos...- Dudó pero su boca no logró articular un vocablo.
-¿Sucede algo malo entre ellos?- Esta vez era Jinyoung que interrumpía, su temor acerca que algo terrible estuviese sucediendo en el apartamento le aterraba.
"Malo es en lo que estoy metido en este momento" Pensó el menor.
-No es malo Hyung, es solo que ellos necesitan más espacio para arreglar sus asuntos-
-¿No pueden arreglar sus asuntos sin tener que verse involucrados los demás?- Inquirió el mayor del grupo frunciendo su ceño.
-Tampoco lo sé Hyung, es que creo que las cosas entre ellos no andan muy bien- "Jesucristo después de esto te pido que me dejes entrar en el cielo" Su conciencia ya veía venir su condena.
-Entonces sí están en malos términos- Concluyó el joven esgrimista.
-No tanto como malos términos pero creo que tienen un tema pendiente entre ellos por eso cuando llamaste a BamBam, me sentí disgustado porque Yugyeom quería hablar con él en ese momento- Se explicó
-Pudiste habérmelo dicho- Cabizbajo articuló Jackson.
-Es cierto, esto debiste habérnoslo dicho hace ya bastante tiempo y no te hubiese hablado como lo hice esta tarde-
-Enm serio lo lamento Hyung- Reclinó su cabeza a modo de disculpa. –Es solo que pensé que esos dos iban a ser capaces de solucionar sus conflictos, sin tener que inmiscuirnos a nosotros-
ESTÁS LEYENDO
Secreto del cuarto
Fanfiction¿Qué sucede cuando eres inexperto? ¿Qué tan lejos puedes llegar para conocer algo? La incertidumbre ronda la cabeza de Yugyeom, al extremo de pedir ayuda a la única persona con la que siente seguro. Es mi primera historia. No me maten, por favor. No...