-Eso fue asombroso- comentó el menor del grupo.
Acababan de finalizar un gran concierto en la ciudad natal del segundo menor del grupo. Bangkok los había recibido con sus fuertes luces, música y grandes calles cubiertas de lúcida y no tan pública historia. El concierto se llevó a cabo en el Impact Arena, bajo cientos de miradas, los chicos lograron una presentación espectacular y como merecido por todo el esfuerzo en días anteriores, el manager les permitió unos días de descanso.
-¿Y qué harán?- Cuestionó el líder, curioso por saber cuáles serían los planes de sus compañeros, además de poderse colar en alguno que prometiera diversión.
-Conozcamos la ciudad- Propuso un entusiasta Jinyoung. –Un poco de historia no nos haría mal-
-Vayamos a un parque de diversiones. Hace mucho que no nos divertimos-
-Jackson, podemos divertirnos por separado- El mayor irrumpió la conversación.
-Jackson tiene razón, estos primeros días podríamos pasarla juntos, conocer la ciudad y luego sí cada quien hará lo que le venga en gana- El líder solía escucharse determinante y fúrico pero a los ojos de la realidad, solo era un joven muchacho con deseos reprimidos de ir al parque de diversiones cual niño junto a sus hermanos.
-Les enseñaré una parte muy hermosa de la ciudad, hay diversión en cada rincón y creo que también hay un centro histórico- Comunicó el joven oriundo.
Nadie chistó, nadie habló, nadie protestó, la decisión se había tomada silenciosamente.
-Este es el Siam Park City, hay de todo, incluso un túnel para enamorados.- El ahora guía turístico BamBam dirigía a sus amigos en los adentros del gigantesco recinto, carruseles, carritos chocones, Skycoster, monstruos de metal decoraban los alrededores del parque pero lo más hermoso y aterrador se encontraba del lado occidental del terreno, la gran rueda de Chicago retaba a los turistas a subirse para admirar desde allí la brillante ciudad.
-Ese túnel es perfecto para ti- Le susurraron –Le diré a Yugyeom que te acompañe- Esa voz definitivamente estaba empezando a molestarle, había estado así desde el día siguiente a aquella noche en la cual, didácticamente había contestado a las interrogativas del menor.
Mientras los demás comenzaban a realizar una corta fila para los carritos chocones, él y Youngjae habían quedado atrás, necesitaba hablar con su hyung y pedirle de la manera más delicada posible, que dejara de joderle la existencia.
-¿Acaso te molesta que haya sucedido algo entre él y yo?- Le preguntó un tanto enojado.
-Realmente... - Hizo una pausa- No, pero me encanta sacarte de quicio- ¿Qué existía en aquel grupo que todos podían sonreír de esa manera tan especial pero a la vez tan molesta? ¿Acaso el muchacho frente a él creía que le iba a enojar menos al sonreírle?.... Youngjae hoyo negro para los deportes, el sol para la manipulación.
-Entonces deja de joderme la vida- Concluyó mientras comenzaba a acercarse a la fila.
-Entonces se la joderé a Yugyeomnie- Corrió para ganarle a su menor, definitivamente su especialidad era molestar a sus menores.
Una vez fuera de la peligrosa atracción, en la cual casi desnucan a Mark, Jackson no había acomodado bien su cinturón de seguridad y como si fuese un muñequito de pruebas casi sale despedido del "Vehículo", Jinyoung dejó un muy notorio golpe en el brazo de Jaebum pues el carrito en el cual iban fue fuertemente embestido por otro participante de la atracción.
-Algo más seguro, por amor a Dios- Imploró el mayor del grupo.
Siguiente atracción: Montaña rusa
ESTÁS LEYENDO
Secreto del cuarto
Fanfiction¿Qué sucede cuando eres inexperto? ¿Qué tan lejos puedes llegar para conocer algo? La incertidumbre ronda la cabeza de Yugyeom, al extremo de pedir ayuda a la única persona con la que siente seguro. Es mi primera historia. No me maten, por favor. No...