Coreografía terminada, ensayo de canto casi terminado, energías... Terminadas
Yugyeom aún sentía la presión sobre sus ojos, como estar siendo juzgado fuertemente por ese par de ojos, cazadores y al acecho.
-¿Qué me ves?- Preguntó el menor.
Alrededor de las 8:00pm habían decidido regresar al dormitorio para permitirle a sus cuerpos recomponerse de la ardua sesión, cada uno de los miembros tomó una relajante ducha, exceptuando la curiosa maknae line, quienes se encontraban en la no muy grande sala de estar. El espacio usado era el necesario para ser adornado por cómodos sillones abullonados en torno a una pequeña mesa de té que daba frente a un televisor no muy grande tampoco, una estantería con libros y figuritas que jamás serían tocadas ni limpiadas en la historia de la humanidad, BamBam y Youngjae sentados en el sillón de tres puestos y en medio, un plato con cuanto dulce lograron comprar en el camino a casa, por último, Yugyeom se encontraba recostado en uno de los asientos individuales, viendo comer a los otros dos esas tan ansiadas golosinas que no quisieron compartir.
-Tu fea carota- Respondió el dueño de aquella espectacular y sonora voz en el grupo.
-Ten cuidado, si la vez mucho se te pega- Devolvió. –Y vaya que ya se te empezó a pegar...- finalizó.
-¿Saben? Parecen niños peleando por un juguete- Exhaló pesadamente. -¿Cómo les fue anoche en el festejo? ¿Mucha locura? ¿Sexo, alcohol y descontrol?- Cuestionó BamBam, lo que menos necesitaba era que el ambiente estuviese denso y con ese par discutiendo casi se podía respirar la tensión.
-Realmente no fue nada del otro mundo, por su culpa no pudimos quedarnos hasta más tarde, Jaebum se preocupó por ustedes dos y no disfrutamos mucho- Hizo una pausa para respirar. –Espero que ustedes si se hayan divertido- Escupió en un tono burlón, tan burlón que logró alertar a los menores. -¿Y ustedes, qué hicieron?-
-No mucho- Se apresuró a contestar BamBam. –Solo...- Intentó pensar en una excusa válida y en lo posible verdadera.
-Comimos, vimos algo divertido y nos fuimos a dormir- Rápidamente el menor de la habitación contestó "No preguntes más, por amor a..." Su pensamiento fue abruptamente interrumpido.
-Pero ustedes no comieron, los hyungs dijeron que no había comida en el refrigerador- Clavó su penetrante vista en su receptor. –Es más, ni siquiera había forma de llamar domicilios-
-De camino a casa comimos unos Choco pie.-
-Son como un par de viejitos, aburridos y aburridos. Aunque... No creo que no hayan hecho nada, ¿Ni siquiera divertirse sin la presencia de los mayores? Nahhh esa no es nuestra juventud- Casi contestó más para sí mismo que para los otros dos.
La tensión podía simplemente inundar los pulmones.
-Cree lo que quieras creer- Atacó Yugyeom, debía existir alguna manera de callar la ingeniosa mente de Youngjae, pero él no era de los que conocía el método.
-Creo que se tocaron...- Mencionó
Risas escandalosas de un solo propietario, se escucharon en toda la habitación.
No estaba tan alejado de la realidad.
Y saliendo del no muy amplio espacio, se dirigió hacia su habitación, dejando dos miradas aturdidas y teñidas con fuertes matices de vergüenza.
-*-
Lectores/Lectoras
¿Hasta el momento les va gustando? ¿Alguna sugerencia, reclamo o queja?
¿Hago muchas preguntas al mismo tiempo?
Youngjae te amo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto del cuarto
Fanfic¿Qué sucede cuando eres inexperto? ¿Qué tan lejos puedes llegar para conocer algo? La incertidumbre ronda la cabeza de Yugyeom, al extremo de pedir ayuda a la única persona con la que siente seguro. Es mi primera historia. No me maten, por favor. No...