Capítulo 6

4.7K 468 91
                                    

Una vez en casa, las cosas habían logrado tomar un curso diferente.

Jinyoung decidió seguir la sugerencia de BamBam, había comprado un pequeño ejemplar de Gardenia, pero debido al espacio reducido se vio obligado a comprar una diminuta mesa de té, única y exclusivamente para su consentida, por su parte Jaebum tomó la iniciativa de ayudar en los cuidados de la nueva integrante del hogar, él y Jinyoung eran los encargados de cuidarla.

En tanto BamBam y Yugyeom no había conseguido un contacto muy íntimo pues la llegada los recibió con más trabajo, cosa que el mayor de los dos agradecía, desde aquella escena en el parque todo era extraño, Youngjae procuraba dejarlos solos siempre pero el alma caritativa de Jackson llegaba a su rescate, evitando un encuentro incómodo.

¿Jackson y Mark? Peleas, discusiones y bromas, nada fuera de lo común.

-*-

-¿Puedo preguntarte algo?

-Ya lo haces-

-No, no, no- Movía su mano en forma de negación. –Entonces dos preguntas- Volvió a mirar a su receptor.

-Te escucho- Levantó la vista.

-¿No sientes el ambiente pesado en el apartamento?- Fijó su mirada en Jinyoung.

-¿A qué te refieres?- Le miró entrecerrando sus ojos.

-He visto a Yugyeom muy extraño, se ha vuelto muy esquivo con nosotros, incluso habla poco con BamBam y Jackson, él no se ha dado cuenta pero lo he estado viendo desde el viaje y se ha comportado completamente diferente. ¿Crees que estén discutiendo con alguno de los miembros?- Bajó su vista a la regadera que tenía en sus manos.

Jaebum y Jinyoung habían salido más temprano de la empresa debido a una entrevista en la noche y debían descansar un poco.

-¿Sabes? Durante el viaje me di cuenta que BamBam siempre estuvo alejado de todos, hasta cuando visitamos el jardín. Sinceramente no pensé que le interesaran las flores pero mientras nosotros estábamos viéndolas, Yugyeom se mantuvo viéndonos, eso me preocupó un poco- Simuló un temblor corporal, acción que hizo reír al mayor. –Pero...- Susurró más no completó su idea-

-¿Pero?- Inquirió el otro, sabía que Jinyoung sabía algo que él no sabía y debía saberlo.

-Pero- Sonrió –Riégala rápido antes que llegue el manager hyung y no alcancemos-

Habían regresado no solo para descansar si no para darle de beber a la señorita pues en la mañana salieron corriendo y no pudieron siquiera darle un vistazo.

Los ojos del mayor se entrecerraron aún más de lo normal, él estaba ocultando algo importante pero si Jinyoung decidió no comentarlo es porque tendría sus razones.

-Bien- Volteó nuevamente a la diminuta flor. –Lo siento, no alcancé a darte algo en la mañana. Decía mientras acariciaba una de las hojas.

-Nos vamos chicos- Habló el manager desde la puerta.

Dando así por terminada la conversación.

-*-

Edificio de la JYP

-Muy bien, Jaebum me dejó a cargo así que haremos lo siguiente, ensayaremos unas dos horas más, descansaremos unos treinta minutos, ensayaremos otras dos horas y adiós, vamos a casa temprano y mejor mañana ensayamos canto. ¿Les parece?- Describía Jackson mientras movía sus manos de un lado a otro como si fuese una azafata instruyendo a los pasajeros.

-Hyung ¿Y si el último ensayo lo hacemos de una hora? Es que ya me quiero ir- Decía Youngjae mientras doblaba su cuerpo hacía delante en clara señal de pesadez.

Secreto del cuartoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora