CAPÍTULO: 9

688 60 7
                                    

Relata ____:

Me moví un poco en la cama y sentí como unos brazos rodeaban mi cintura y tenían fuertemente agarrada.

Volteé a mirar el adormilado rostro de Shawn que se encontraba plácidamente dormido.

-Shawn-le susurré bajito-Shawn-le volví a susurrar pero esta vez más fuerte-¡Shawn!-le grité al no recibir respuesta, pero vaya respuesta que conseguí después.

Nuestras miradas se encontraban fijas y los brazos de Shawn se encontraban enroscados en mi cintura, nuestras respiraciones se mezclaban. Pues que digamos, lo desperté de la peor forma y ahora pagaba las consecuencias, ambos estábamos al filo de la cama a punto de caernos y Shawn me tenía bien sujeta haciendo que nuestra cercanía aumentara.

-y luego dicen que son amigos-la voz de Nash invadió todo el lugar.

Ambos nos miramos desconcertados y nos fuimos alejando mientras Shawn usaba su fuerza para subirme de nuevo a la cama.

-¿están seguros que no hay nada?-la voz de Carter me hizo mirarlo.

Ambos permanecimos callados, era raro, pude sentir como los latidos acelerados de mi corazón se escuchaban en mis oídos, cosa que era raro. Hemos estado en peores situaciones Shawn y yo, pero esta vez fue... diferente.

-deberías cambiarte, llegaremos tarde-Shawn pasó su mano por mi espalda para empujarme e incitarme a pararme de la cama.

Salí a tropicones de aquella habitación y solo sentí algo removerse en mi estómago.

<<Shawn, no. Shawn, no, no puedo enamorarme de Shawn>>

De solo pensarlo las ganas de reír se presentaron en mí, ¿enamorada de Shawn?, debo admitir que con todo este tiempo que él ha cuidado de mí nunca pensé en un "nosotros" con él a mi lado y pasar el resto de mi vida viéndolo cada mañana al despertar y... creo que mi imaginación está volando demasiado.

-oh, despertaste-la vocecita de Riley me sacó de mis pensamientos.

-oh, Riley-dije en forma de saludo.

-sus cosas las dejaron en su habitación-me informó demasiado formal para mi gusto.

-tutéame con confianza-le sonreí-me haces sentir vieja así-le sonreí.

-bi...bien-logré escuchar su vocecita.

Le sonreí por última vez y me dirigí a mi habitación.

Entré a esta y observé mis maletas y algo que ya me esperaba.

-Taylor-le requinté-¿qué haces en...?-callé al ver bien lo que hacía-oh dios mío-susurré al ver la cama con pétalos rojos y un corazón en sus manos.

-quería que sea una sorpresa, se suponía que Nash y Carter te distraerían o por lo menos esperarían a que acabaras de hacerlo con...

-¡Taylor!-grité horrorizada por sus palabras.

-sabía que algo así pasaría-Shawn ya se encontraba a mi costado mirando la habitación-por lo menos esta vez tiene globos-dijo viendo hacia una esquina del cuarto donde habían varios globos en forma de corazón.

-esta vez me esmeré-la voz de Taylor solo hizo que mis ganas de botarlo se acrecentaran.

-¡fuera!-le grité.

-pero...

-¡fuera!-le volví a gritar.

-pero yo...

MIREMOS UN MOMENTO AL PASADO (EXO, SUHO Y TÚ) -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora