Capítulo 1

415 21 4
                                    

~Adios maa !!-me despido de ella llendome a la universidad, por cierto me llamo Mark Tuan Yien tengo 20 años nací en Los Ángeles , California pero me mudé a Corea con mi familia cuando tenía 14 años tengo 3 hermanos y estoy estudiando Pintura en la universidad pública de Seúl .

En la universidad.........

~ola Mark que tal?-me saluda mi mejor amigo Jackson desde la secundaria y mi secreto amor ,dándome un fuerte abrazo,cuando entre al salon.

~ola a.. Jackson!-uf casi le digo amor , cuanto me gustaría decirle así pero el esta saliendo con Bambam , pero are lo imposible para q Jackson se fije en mi y deje a la diva de Bambam 😒 ,prepárate Bambam tendrás competencia😉.

~Como te va Mark?- ~Bien gracias y tu? ~Igual oye te gustaría ir a tomar un café Markie ?-Markie?Oh dios que lindo apodo me puso parece que si le gusto un poco, *pienso muy emocionado* ,ya tranquilo Mark!! el tiene novio ,me digo a mi mismo.

~Si sería genial Jackson!!-le digo con una sonrisa de oreja a oreja.

~Okey a las 5pm te pasó a recogerte a tu casa,adios Markie !
~Espera Jackson!! y Bambam el va ir?
~No no el me dijo que saldría con su amigo Yugyeom , aparte quiero para tiempo contigo Markie-me dice y yo me sonrojo a más no poder .
~E-esta bien Jackie te espero a las 5pm adiós!!-le digo empezando a tomar mis cosas para ir los más rápido posible a la cafetería de la universidad y para que no se de cuenta de los fuertes latidos de mi corazón, además nadie sabe que me gusta, a excepción de mi mamá ya que quiere a Jackson como a un hijo

En la cafetería de la universidad.....

~Ola amor ~le digo a Bambam mi novio dándole un beso , por cierto me llamo Jackson Wang tengo 22 años nací en Hong Kong , China me mudé con mi familia a Corea cuando tenía 16 , a mi me gusta Mark poco después de que nos hicieramos amigos pero estoy con Bambam por la simple razón de que yo no le gusto a Mark 😔 y así tratar de olvidar este amor que siento por el .

~ola corazón -me dice dándome otro beso . ~Como estas? ~bien y tu ? -me dice entrelazando nuestras manos llendo a pedir nuestra merienda .

Mientras vamos caminando a tomar asiento en un mesa con muestras meriendas veo a Mark solo en una mesa al rincón de la cafetería y me siento un poco mal ya que el siempre para solo sin tan solo se fijara en mi 😞 nunca más estaría solo él .

~Jackson te pasa algo?-me dice Bambam con cara de preocupación ~Emm no nada Bambie no te preocupes- le digo sentandonos en la mesa

Mark

Desde mi mesa veo a Jackson con su novio , recuerdo cuando comíamos juntos en la secundaria.

Flashback

~Jackson apúrate!!! Se va a acabar la comida -le decia Mark el cual tenía mucha hambre
~Ya voy Mark tranquilo que habrá supisiente comida.-Decia mientras terminaba de guardar sus cosas en la mochila .

Una vez que llegaron a la cafetería de la escuela y pidiendo sus almuerzos Mark y Jackson se sentaron en la mesa del rincón de esta .

~Mark abre la boca -~Aaaaah , está delicioso gracias Jackson ahora tu abre la boca .

Asi se la pasaban ambos chicos todos los días ayudandose , protegiendose mutuamente . ambos tenian un bonita amistad ,asta que entraron a la universidad y Jackson se "enamoró" (no exactamente)de un chico tailandés llamado Bambam por que una vez que Bambam conocio a Mark le dijo a Jackson que no quería que este no se acercara mucho a ellos ya que Bambam pensaba que sería una amenaza para su relación ya que ambos paraban muy juntos cuando Bambam los conocio

Fin del Flashback

Narradora

Mark se fue a su casa solo una vez que las clases terminaron , antes se iba con Jackson pero ya saben el porque ya no se van juntos.
A pesar de eso Mark es feliz en el fondo por que Jackson es feliz y eso es lo más importante para el .

Mark

-Ojala algún día estuviera con él seria la persona más feliz del mundo si tan solo Jackson no hubiese conocido a Bambam quizás ya seriamos novios .~Pero que digo debería estar feliz no? Por que él es feliz, a quien engaño odio a Bambam .

-Tengo que bañarme antes de que Jackson venga a recogerme.

Jackson

-Bueno antes de que pase por Mark le compraré un llavero de skate ya que a él le gusta mucho*pienso*, ya que cuando lo conoci tenía uno .

Mientras iba de camino a comprar el regalo para Mark tropiezo con alguien ya que iva sumergido en mis pensamientos.

~Lo siento no me di cuenta, estás bien?~me disculpo con el chico que tropecé
~Si no te preocupes descuida -me dice una sonrisa que se me hace familiar.
~Jackson?.............

Espero les guste esta historia sobre Markson 💜es hecha con mucho cariño para uds .

Atte: Yani💜

Markson Un amor a prueba de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora