Escuchen la canción mientras leen
$$$$$$
Actualmente
Jackson
Bien llegó la ora de terminar con Bambam yo se que el realmente está enamorado de mi , pero yo no y no quiero que el sufra lo mejor será acabar con esto se ya si el sea feliz con la persona que lo amara realmente.Mientras me dirijo a la universidad voy pensando en que le diré a Bambam si lástimarlo , espero me sepa comprender.
En la Universidad
Jackson:Hola Bambam debo decirte algo muy importante.Bambam:Emm está bien dime lo que tengas que decirme.
Jackson:*suspiro* Nunca me gustastes , bueno un poco lo admito pero mayormente te veía como un amigo lo lamento debí haberte dicho desde un principio para que no sufrieras , perdón pero siempre hubo un persona que siempre amé.
Bambam:N-no no no tu no me p-puedes hacer e-esto y-yo te a-amo Jackson 😭💔,es Mark N-no? a el siempre lo quisiste , a-algo me d-decia que tu lo quieras más que un amigo ,pero s-siempre t-tuve esa e-esperanza de que me a-amarás de v-verdad 😭, por eso hacía todo l-lo imposible para que no p-pararan j-juntos,pero veo que no resultó como quería💔😭.
Jackson:Si es Mark , lo siento mucho Bambam 😔 se que encontrarás alguien que de verdad te ame , bueno eso es lo único que quería decirte , Adiós Bambam , cuídate mucho.
Listo ya dije lo que tenía que decir , aunque nunca me ha gustado hacer llorar a la gente , pero en mi caso no tenia otra opción además no me gustó mentirle con un amor que jamás sentí por el.
(La canción es digamos lo que siente y piensa bambam)
Bambam
Saben como me siento ahora , me siento muerto en vida , por que siempre me hacen sufrir😢, por una vez en mi vida quisiera ser feliz , ya no quiero ser lastimado ,pero a pesar de todo le deseo lo mejor Jackson y a Mark , si Jackson es feliz intentaré ser feliz yo también😔, pero no creo ser el mismo después de esto.Mejor me voy a mi casa no tengo ánimos ahora ,como para soportar verlos y aguantar las clases.
Jackson
Ahora lo que me queda es enamorar a Mark .Jackson:Hola Mark que tal ?
Mark:H-hola Jackson bien ahí y tu ?
Jackson: igual te gustaría otra vez a pasear?,por cierto ya termine con Bambam.
Mark:Que hiciste que!!!,pobre Bambam debe estar sufriendo no debiste hacer eso , de seguro me odia.
Jackson: Mark ya hablamos de eso no? , además no me gusta mentir a las personas , y le dije que eras tu el chico que siempre me gustó 😳, bueno si intenta ser algo no te preocupes yo te defenderé .
Mark:Si lose Jackson,g-gracias , pero nose Jackson tengo miedo de que me haga algo😥.
Jackson:Vamos a pasear Mark ? saliendo de la universidad,anda di que sí ,ya ?😀
Mark:Emm p-pues estas b-bien.
Narradora
Una vez que hubo concluido las clases ,ambos chicos se fueron juntos como siempre debió ser ,pero no sabían que ese día no iva a ser del todo feliz.Mark: Adónde vamos a ir Jackson ?😰.
Jackson: nose donde quieres ir tu ?
Mark:Mmmm nose me ocurre ningún lugar😐.
Jackson:Ya se donde podemos ir😆.-le digo ya se que me ocurrió como pedirle ser novios , en un lugar romántico.
Mark:Adonde iremos?
Jackson: Sorpresa!!😉
Mark:😮está bien vamos .
El transcurso hasta llegar al destino que Jackson eligió fue silencioso ,ya que Mark no sabía lo que tramaba Jackson .
Mark :la playaaa !! Es hermosaaa.....
ESTÁS LEYENDO
Markson Un amor a prueba de todo
FanficMark: Jackson no me dejes(dice sollozando)...Te amo!! Perdóname!! Jackson:Lo siento mucho pero no puedo perdonarte ... yo también Te amo!! Adiós Mark Mark: Estoy embarazado!! Jackson: .......... °Acaso Mark y Jackson volverán y serán felices Ja...