Salida de Bambam y Yugyeom:
Bambam
Cuando llegamos a mi casa Jackson se despidió de mi , y yo me puse a alistarme ya que dentro de 30min llegaría Yugyeom me mejor amigo , para ir a a jugar videojuegos ya que apenas tenemos 18 años los dos.Toda la tarde nos la pasamos jugando y luego nos fuimos a comer helados , y pizza ,no puedo quejarme de su amistad es un buen amigo y todo eso pero creo que le gusto ,lo digo por la forma en que me trata algo cariñosa .
Flashback
Yugyeom : Ola Bambam -le digo dándole un beso en la.mejilla , digamos que Bambam me gusta desde que lo conocí ya que me encanta su ojos , su sonrisa , su todo , pero como el tiene novio no puedo hacer más que resignarme , aunque Jackson su noviecito no me agrada bien del todo , y tengo la leve sospecha de que lo ara sufrir .
Bambam: Ola Yugyeom nos vamos ya ?.
Yugyeom:Si vámonos.En los videojuegos
Bambam:Vas a perder en todo 😛, soy máster en esto jajaja .
Yugyeom :Ya veremos Bambam 😾,serás tú el que pierda .Bambam:Jaja vas perdiendo 1-4 que vergüenza Yugyeom.
Yugyeom: Síguete burlando nos más , te ganare.
Bambam:Noo!! No no y Noo nose vale iba ganando😭
Yugyeom:Ya Bambam calmate solo es un juego si?, quieres un helado?vamos te invito.
Bambam: Sii esta bien gracias 😄
Yugyeom:Debo aprovechar esto *pienso , Bambam dame tu mano para ir corriendo antes que se acaben los helados .
Y sim esperar respuesta le agarro
la mano y nos vamos corriendo , dejamos de correr a una esquina de la heladería.
Bambam:Eemm Yugyeom Ya puedes soltarme , me siento un poco incómodo.
Yugyeom:Ooh! Lo siento no volverá a pasar .En la heladería
Yugyeom:Elige el que tu quieras Bambam , no te preocupes por . precio traigo suficiente .
Bambam:Ooh!! Muchas gracias , entonces quiero un banana split con chispas de colores.
Yugyeom:Okey , mmm me das dos banana split con chispas de caramelo~Aqui tiene , gracias por su compra que lo disfruten-me dice el chico que atiende.
Toma Bambam , vamos al parque de a frente a comer.
Bambam: Gracias!! Si vamos.Fin del Flashback
Ojala solo sea mi imaginación por que el sabe que tengo novio y que nunca me fijaría en él.
Yugyeom
Una vez que llegue a casa me puse a idear un plan para separar a Jackson y Bambam para que esté último sea sólo míoLlamaré a mi bien amigo Jin seguro el me ayudará con mi plan.
Bueno les contaré de mi me llamo Kim Yugyeom naci en Namyangju pero fui concebido en Arabia Saudita eso me dijo mi mamá ,ya que ellos viajaron por el trabajo de mi papá .
Me fascina bailar más que nada hacer freestyle y street dance, soy un chico tranquilo , no me gusta meterme en problemas .
ESTÁS LEYENDO
Markson Un amor a prueba de todo
FanficMark: Jackson no me dejes(dice sollozando)...Te amo!! Perdóname!! Jackson:Lo siento mucho pero no puedo perdonarte ... yo también Te amo!! Adiós Mark Mark: Estoy embarazado!! Jackson: .......... °Acaso Mark y Jackson volverán y serán felices Ja...