Capítulo 8

170 15 3
                                    

Mil gracias 💜 por su apoyo 😘en este fic .
Disculpen la demora 😫🙏aquí les dejo el capítulo😉
De verdad les agradezco por su apoyo 😘💜mil gracias
:
:

Bambam
Gracias a Yugyeom he podido distraer mi mente y no estar pensando todo tiempo en Jackson , por que sí! Yo lo sigo extrañando pero se que lograré olvidarlo . Realmente Yugyeom es un buen amigo.
:
:
Me encontraba de camino a la universidad con miedo de encontrarme con Jackson ya que no soportaría verlo con Mark 😒 ,cuando siento que alguien me toma de la muñeca cuando giro mi rostro para ver de quién es veo que se trata de Yugyeom .

~Ola Yugyeom -le saludo con una sonrisa .~Ola Bam como estas?~Bien y tu ?~Igual ,oye hay que apurarnos o llegaremos tarde -me dice ~Oh cierto ,corre!!-y empezamos a correr ,llegamos a las justas a la universidad si nos demorabamos un minuto mas ya no nos hubieran dejado entrar , una vez que llegamos al salón son sentamos en nuestros respectivos sitios .

~Buenos días alumnos -saludo el profesor de historia. - hoy dejaré un trabajo de a 2 , el tema es libre es para pasado mañana mínimo 10 hojas , eligan a su compañero luego el delegado del salón me dará la lista con los nombres de las parejas.

~Pst! pst! oye Bambam te gustaría hacer el trabajo conmigo?-me pregunta Yugyeom
~Si claro , sera divertido -le respondo con una sonrísa. ~Te parece si los hacemos en mi casa ?. ~Si , no hay ningún problema😊
:
:
:
Nos encontrabamos en la cafetería comiendo nuestros sánguches cuando me pongo a pensar que no he visto a Jackson ni a Mark por ningún lado ,¿se fueron de la universidad?, digo ya que Jackson nunca falta , la siguiente clase fue de Quimica que por cierto fue la peor clase que tuve de esta , ya que la vieja amargada 😒de la profesora me saco a la pizarra para responder algunas preguntas y yo no sabía que responder ya que las preguntas fueron de la clase anterior y yo no preste mucha atención,y todo el salón se río de mi incluyendo a Yugyeom y así se ase llamar mi amigo😒.

Antes de la salida Yugyeom me dijo que vaya a su casa a las 4 pm para comenzar el trabajo .
Me bañé y aliste todos los materiales que necesitariamos ,pero aún me faltaba media ora para ir a su casa así que horneare galletas para comer en su casa.

Yugyeom
Salí temprano de mi casa ya que no se me apetecía ir en bus a si que me fui caminando asta la universidad en el transcurso me encontré con Bambam y le dije que deberíamos apurarnos o sino llegaríamos tarde así que comenzamos a correr , una vez que llegamos nos dirigirnos a nuestro salón y nos sentamos en nuestros respectivos asientos ,el profesor de historia nos dejó un trabajo de a dos , le pregunté a Bambam si quería ser el trabajo conmigo y él digo que si y le dije que lo haríamos en mi casa entonces eso significa que estará en mi casa y en mi cuarto definitivamente tengo que aprovechar esta situación .

Bambam ya estaría por llegar ya que le dije que venga a las 4 pm ,todo estaba ordenado para poder hacer el trabajo así que fui a la cocina a preparar un refresco para tomar hasta terminar el trabajo.

Mark
Hoy me dan el alta pero aún siento mi cuerpo un poco adolorido , en eso tocan la puerta.....

~Adelante-digo y la persona que entra es mi hermana mayor .
~Ola hermanito como te sientes?-me pregunta mientras toma asiento en el pequeño sofa de la habitación.~Un poco adolorido y tu como has estado ?-le pregunto ya que vive en las afueras de Seúl y no he tenido mucho tiempo par comunicarnos .~Bien ,por cierto ya me mudé de nuevo en Seúl y estoy trabajando en este hospital como ginecóloga .~Wao!! Eso en grandioso te felicito.~Gracias ....

En en momento ella iva a seguir hablando pero la puerta se abrió dejando ver a mi mamá y el doctor ,este ya venía con los papeles listo para que me vaya .El doctor me dió algunas indicaciones y pastillas para el dolor que tengo que tomarlas por algunos meses .
:
:
Una vez que por fin llegamos a mi casa porque me pareció enterno el camino ,subí lentamente las escaleras hasta mi cuarto y le pedí a mi mamá que me hiciera kimchi ya que la comida del hospital es horrible,me eche a dormir asta que el kimchi estuviera listo.



  No se pierdan el próximo capítulo de su telenovela favorita Markson un amor a prueba de todo

Chan Chan Chan !!😱que será capaz de hacerle Yugyeom a Bambam cuando estén sólos en su habitación 😱 Que ara Mark cuando se entere que fue Yugyeom quien lo mando a golpear?,que sorpresa preparara Jackson para declararse a Mark ?(dejen sus ideas)

Markson Un amor a prueba de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora