Capítulo 6

160 14 2
                                    

Mark:La playa!! Es hermosaaaa , me encanta .

Jackson:Que bien que te gusto la sorpresa Markie 😄.

Mark : Si gracias , pero por que la playa 😓?

Jackson:Emm por que tengo algo importante que decirte ,veras tu........

Narradora

Jackson estaba a punto de decirle ese  algo  importante  a  Mark , cuando un chico desconocido se acercó a ellos .

X:Mark Tuan?

Mark:Eh si soy yo, puedo ayudarlo?

X:De esta no te salvas .

Dicho eso el sujeto comenzó a golpear a Mark salvajemente menos en el rostro , cuando Jackson iva a ir tras el sujeto ,otro chico lo sujeto por la espalda inmobilizandolo por completo,una vez que el chico dejo de golpear a Mark ya que este se encontraba inconsciente en el suelo , se fue corriendo junto con el otro chico que tenía sujetado a Jackson.

Jackson:Maaaark!!! Maaaark!! D-despierta por f-favor 💔,vamos abre t-tus o-ojos .-dije llorando,quien haya sido me la pagara muy caro,cargue a Mark estilo princesa para llevarlo al hospital.

Al llegar al hospital se lo llevaron de inmediato a emergencia, me preguntaron su nombre y si era familiar yo les dije que si ,me dijeron que esperara hasta que estuviera estable ;mientras esperaba llame a la mamá de Mark me dijo que de inmediato vendría .
Esperé más de 2 horas hasta que salió un doctor.

Doctor: Familiares de Mark Tuan

Jackson: Soy yo , como está  ,dígame qué está bien .

Doctor: Tranquilo joven ya está estable ,solo necesita reposo absoluto hasta que sus heridas sanen , mañana ya puede irse a su casa  .

Jackson: Gracias doctor.

Mark
Desperté en un cuarto de hospital , me dolía toda el cuerpo solo recuerdo que Jackson estuvo a punto decirme algo y de pronto apareció un chico y me comenzó a golpearme y otro tenía sujetado a Jackson de ahí no recuerdo como llegue acá y quien me trajo.

~Mark despertaste cariño ,como te sientes ?-me dijo mi mamá .-Me duele todo el cuerpo.~Es normal cariño después de la golpiza que te dieron,no reconocistes a tu agresor?-No mamá no se quien era.~Por cierto Jackson te trajo al hospital y no se a querido mover para nada ,le dire que pase .Adiós cariño nos vemos luego ,mañana podrás ir a casa .




Capítulo un poco corto,lo siento es que de me fueron las ideas pero el siguiente capitulo será largo .

Yani💜

Markson Un amor a prueba de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora