!Uff¡ Me había perdido harto tiempo es que de nuevo me dieron los taldos, se puede decir que se me arrancaron los enanos, pero los recupere.
Han pasado tantas cosas como iniciar mi propia micro empresa de unas de las cosas que me encanta hacer diseñar y me fascina, trabajo como china, pero estoy feliz.
Me he enamorado como 100 veces, pero como enamoradiza loca que soy después de un par de horas se me olvida hasta su cara.*QUIERO DEJAR CLARO QUE ENAMORARME NO SIGNIFICA QUE SEA PAREJA NI NADA SÓLO LOS VEO EN LA CALLE APROX. 10 SEGUNDOS MÁXIMO 1 MIN. así que nada serio ni establecido.
He indagado en un montón de libros para sacarme esto que me hace sufrir tan dentro de mí, pero al parecer he encontrado una respuesta"VIVE EL PRESENTE QUE EL PASADO Y FUTURO NO EXISTE" y eso lo he llevado al pie de la letra. He comido como hipopótamo, he reído hasta llorar, he pedido perdón, he abrazado, he hecho cosas que quizás antes me atemorizaba y he conocido mucha gente nueva.
Aunque aún sufro porque de repente vuelve la nube negra sobre mí, pero agarro mi sable y la hago "Peazo" así de simple.
Me siento 75% plena pero combato diariamente por llegar al 100%. Aunque 1 litro de leche con bananita lo soluciona todo y ruedo por mi casa hasta llegar a mi cama.
He visto un montón de series como ver por segunda vez Game of Thrones, Dios! Arya Stark eres única, Jon Snow te hago un pie de limón y así como babosear por Claire Underwood que me falta 2 capítulos para terminar la 4ta temporada. También sume a mi lista Stranger Thing un poco rara, destaco a "Eleven" quiero un look como ella <3
Después de esperar tanto ver en la pantalla grande al amor de vida Jared Leto como el Jocker, la película fue un desastre, que habrá estado pensando el director. Christopher Nolan PORQUE NO LA DIRIGISTE TÚ !!! Pero me enamoré del cajero del cine ¿Donde estaba escondido? por Dios! Esos ojasos me mataron, pero no sabe que yo existo así que tendré que esperar a que vaya nuevamente al cine para volver a verlo (música de tristeza de fondo).
Que más le puedo contar...
Que peso y mido lo mismo que hace 4 años atrás, me bautizaré como un UMPALUMPA XD
Estaré subiendo capítulos más seguido si la inspiración toca mi cerebro.
Besos y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Conspirativo.
Teen FictionUna travesía con locuras, desamores y mucho humor. La vida de una joven de 21 años perdida en un cuerpo de 15 años, autodenominada "Extraterrestre Romántica" que se enfrenta a una sociedad completamente opuesta a su forma de ser. NO TE ARRESPENTIRAS...