No quiero que sean mis memorias ni nada por el estilo, solo quiero que lean como el mundo conspira contra mí. No se ría después que termine de leer estas historias porque posiblemente sienta que su vida es perfecta, así que póngase cómodo y lea con atención.
Lo primero, tengo 21 años, pero debido al constante robo de leche y comida por parte de mi hermana menor, con quien nos llevamos por aprox. 1 año, sólo mido 1.48y 45 kg. de peso con cara de bebé, completamente opuesta a dicha ladrona mencionada previamente, la cual mide 1,75 y omitiré su peso (no quiero causar daño a nadie), así que literalmente soy un hobbit.
Ya me conocen podría decirse físicamente porque en el ámbito interior soy un bendito caos que se desborda fugazmente. Les haré solo una leve descripción porque no quiero que nadie termine usando este libro como "prende fuego" en el invierno. Quizás solamente soy diferente al resto o soy un extraterrestre romántico en la espera de su príncipe gris para ser llevada sobre una moto a recorrer el mundo abrazados, de esa leve frase se puede percatar que soy una romántica empedernida, así mientras espero me devoró un chocolate con un libro de mi autor favorito sobre mis piernas. Aunque a veces temo tener que conformarme con un príncipe gris inflable. Ya, pero no les hablaré nada de amor porque soy un rotundo fracaso, más adelante les contaré un par de fracasos que hizo explotar mi corazón más fuerte que la de bomba de Hiroshima.
Las redes sociales tienen la culpa de todo (en estos momentos apunto con mi dedo índice fuertemente los iconos de Facebook, Twitter, Instagram) !CULPA TUYA¡ !CULPA TUYA¡ !CULPA TUYA¡ !QUE VUELVAN LAS CARTAS A MANO ALZADA!
Será normal que me perturbe la pregunta ¿Qué estás pensando? De Facebook, me empiezan a sudar las manos horriblemente porque si escribiera lo que estoy pensando tengo un par de alternativas de posibles hechos que ocurrirían:
A) Un par de hombres vestidos de blanco golpearían la puerta sutilmente, mi madre abriría incrédula y con el ceño fruncido, preguntaría - ¿Qué ocurre?- , quienes con suma delicadeza le responderían que vienen en busca de una joven de 21 años que por Facebook detectaron que "Se le arrancaban los enanos al bosque" y que por seguridad a la ciudadanía deben llevársela de vacaciones a un hermoso spa blanco.
B) Posible llegada del sacerdocio para exorcizar.
C) Carabineros de Chile por pensamientos extremadamente impuros.
D) Todas las anteriores
Por esa razón permanezco fuera de conexión en Facebook para evitar caos.
En la actualidad me estoy tomando un tiempo para reflexionar, creo que la acumulación de pensamientos, problemas, tristezas, etc. Me llevó a un horrible colapso sentimental !Dios si existes! ¿Por qué me haz echo tan llorona?¡. Estoy segura que Dios en estos momentos se está tomando un vaso de coca cola y con uno de sus infinitos ojos me observa y se ríe de mi tonta pregunta. Cuando me presente frente a él, lo enfrentaré con un par de preguntas y los mirare fijamente a los ojos, así que el desgracia'o no me podrá mentir.
Constantes preguntas existenciales: ¿Y si somos el sueño de alguien?, suelo decir esto en grupo de amigos y me miran como bicho raro - ¿Y si somos la casa de muñeca de alguien superior? o quizás el experimento constante de seres con mentes brillantes, los cuales buscan respuestas a base de nosotros o que la realidad sea cuando estemos durmiendo y cuando estamos despiertos es en realidad cuando estamos "zeta" en nuestras camas (ojalá se entienda, soy muy mala explicando) A diario busco respuestas, pero me atraganto con un montón de comida y se me pasa.
Los dejo invitados a que lean el próximo capítulo denominado "Películas, películas, películas, series, series, series".
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Conspirativo.
Ficção AdolescenteUna travesía con locuras, desamores y mucho humor. La vida de una joven de 21 años perdida en un cuerpo de 15 años, autodenominada "Extraterrestre Romántica" que se enfrenta a una sociedad completamente opuesta a su forma de ser. NO TE ARRESPENTIRAS...