Capítulo 24 : Nuevo comienzo, pero ¿En qué momento pasó todo?

17 0 0
                                    

¿En serio ya estamos a mitad del año? ¿Dónde está mi pinche bici, wey?

Debo aclarar al tiro que volvió mi ansiedad, empecé con mis locuras de "sentir mucho y decir poco", pero estoy controlandolo. Estoy en busca de un taller de danza, algo tengo que hacer pue.

Ya pongamonos al día...

!Regrese! a la carrera de mis pasiones, recibí un atacaso de preguntas de las razones de mi huida, pero lo aclaré diciendo que me fui a buscar a mi misma y que volví con todas las ganas y energías renovadas.

He tenido la oportunidad de conocer gente MARAVILLOSA, todos los días al despertar agradezco a la naturaleza por todo lo lindo que me manda a diario. Actualmente siento que tengo por fin medio talón en el suelo, y lo que resta de pie aún flota en el aire, jamás dejaré de ser una volátil.

Hace poco descubrí una vocación escondida y llego a mi mesa cuando me "chantaba" un plato de comida y fue de la siguiente manera: - Fran, ¿Tienes tiempo mañana? - emmm...sí ¿Por? - ¿Puedes hacerle clases a mi hija?- y ahí empezó todo, soy toda una mini profesora, me encantó enseñar, la niñita es amorosa y terminamos jugando con el temario de su prueba, subió las notas de forma considerable, así que exijo mi estrellita en mi frente.

He aprendido demasiado y me pone feliz como una lombriz, estoy dejando que todo fluya y que nada influya. Volví a conversar con personas que dejé en el olvido, recibí sus quejas de mi ingratitud por desaparecer de un día para otro y volver de improviso, "es que no me tienen paciencia", declaré. Poco a poco he estado conociendo lugares mágicos al igual que cierta persona, que es imposible que pueda hablar de él, sólo puedo decir ¿Por que su magia me corrompe? y eso hace que me "auto odie", ya pero debo controlar mis mariposas golpearlas con mi bate y que sigan muertas, aunque al verlo, las desgraciadas reviven como desquiciadas.

Estoy más hiperactiva que nunca, he sacado a las luz todos los proyectos que tenía en mi mente y que por miedo no los dejaba nacer.

Tengo tanto que escribir, así que de a poco me pondre al dia.

Compartan y energía para todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mundo Conspirativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora