Siempre me he sentido demasiado diferente al resto y ni siquiera sé porque.
Hace un par de años descubrí o mejor dicho me dijeron que era una "Joven Cristal" khé verga? pensé, pero como soy muy curiosa me fui derechito a la biblioteca, me leí todoooo lo que pillé en internet ajajajja soy un bicho nerd, en conclusión "no entendí nada" porque me fui al porcino con tanta lectura y mi cabeza se volvió un huracán de letras. Hay muchas opiniones al respecto, pero muchas de ellas le achuntan "así tal cual" (exceso de yutub).
- Las peleas, es horrible no puedo ver, escuchar o presenciar personas peleando es como que me da ganas de salir arrancando, me sudan las manos y mi estomago se retuerce, por eso evito al 100% evitar alguna discusión o tratar de calmar las aguas.
- Aglomeraciones en exceso (estoy tratándola, ya está 50% superada) resulta ajajaja sonará así super loco, pero PUEDO SENTIR EL AURA, LA ENERGÍA DE CIERTAS PERSONAS y cuando hay mucha gente es como que me colapso, hace un par de años ni siquiera iba al mall porque sabía que llegaría a mi casa muy triste por todo lo que "absorbí" o de lo contrario "pesada" era muy deprimente sentirme cansada por causa de la energía que tiene la gente desgracia'y la única manera de sacarme eso era llorando, en realidad aún lo sigo haciendo, cuando me siento colapsada lloro a moco tendido y lo mejor de todo esto es que mi mamita me conoce tanto que me deja sola hasta que se me pase y me regalonea con muchos dulces. Quizás por eso el tata Dioh me mandó una mamá tan jarcor para zamorrearme de vez en cuando XD.
- Todas las personas son buenas, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto me ha traído unas leves consecuencias ajajajja bucha es que no sé si soy muy lesa o muy ingenua. Jamás ando pensando que me pasará algo malo. Hace a versh 3 años o más me regalaron el I phone 5, así cuando recién salio yo lo tuve como al par de días, resulta que lo cuidaba como hueso santo, era mi regalón, amaba andar sacando fotos todo el día, grabando, descargando música etc, lo malo es que no podía ponerle chip porque el "microchip" tenía su tiempo para que llegará a la ciudad, así que lo usaba para juguetear. Yapo, me fui a clases feliz en la mañana (en realidad no tan feliz odio levantarme temprano mi cerebro antes de las 11 del día no funciona) y me puse los audifonos de mi mp4 y el celu lo guarde en la cartera de afuera, pensé quien va andar robando a estas horas ajajajajajjaja ven que soy pava y así fue iba toda inspirada escuchando PLACEBO, lo recordaré por el resto de los días, y mi intuición me dijo: -Fran, tu bolso, ve tu maldito bolso y ohhhhhhhhhh me muero estaba abierta la cartera donde estaba mi celularcito, me morí 10 veces y resucite 15, me senté y revisé mi bolso, me quería tirar por la ventana las señoras me empezaron ayudar (como habrá sido mi cara QUE VERGUENZAAAAAAAAAA) Y una joven me dijo dame tu número lo llamaremos y ahí estaba el problema, no alcancé nunca a ponerle un puto chip por la recresta, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TATAAAAAAAAA DIOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me bajé así pum! en el paradero y me vine a mi casa, entré modo zombie y mi mamá me preguntó- ¿Qué te paso? Yo ya estaba llorando a moco tendido - mi celular me lo robaron :c Lo primero que hice fue bloquearlo y rescatar las fotos de itunes, semanas más tarde descubrí que se había vendido en Stago XD, pero ahora me alegró por un lado que me halla pasado eso porque las cosas materiales no debo darle tanta importancia, ahora me luzco con un Huawei con la pantalla echa "peazo" pero me pone feliz de que nadie sería capaz de robarme tamaño espécimen con cual me luzco.
- O estoy en las nubes o estoy en el infierno, ajajajajajajaj me muero de la risa es que hoy puedo estar amando a todo el mundo y mañana ojala masacrarlos a todos, nunca se sabe como sera mi amor mañana, al igual que la música hoy puedo levantarme escuchando a Maluma y mañana estoy saltando por todos lados con los system o iron maiden, la locura traspasa todas las barreras inimaginables.
- Trastornos del sueño, el año pasado pasé por una crisis jarcor porque sufrí de "PARÁLISIS DE SUEÑO" ojala nunca lo experimenten porque es lo más horrible de la vida, para los que no saben es cuando "Tu estas consciente de tu cuerpo, pero no puedes moverte ni mucho menos respirar" es como que estas sintiendo la muerte.La última que me dio fue demasiado para mi corazón, a está parálisis se le sumó una pesadilla donde 2 hombres de pie al lado de mi cama, uno de ellos medía más de 2 metros vestido todo de negro con una sombrero negro que le oscurecía su rostro y el otro más bajo con una caja en la cabeza que giraba y se burlaban de mí, DURANTE TODA MI VIDA NUNCA HABÍA SENTIDO ALGO TAN CRUEL, DESPERTÉ GRITANDO, LLORANDO Y EMPAPADA, recuerdo que estaba en mi pensión en Concepción, mis amigos se levantaron me fueron a ver, me trajeron agua, se sentaron en mi camita y no me dejaron sola hasta que me volviera a dormir (awwww ahí descubres que de verdad te quieren) estuve casi 2 semanas durmiendo menos de 5 horas porque tenía miedo de vivir eso nuevamente. Así que me agarraron de las chascas literalmente y me llevaron al neurólogo, el cual me mando hacer como 100 exámenes y supuso de que quizás sufría de crisis de pánico, pero en los sueños, no en la realidad. Bucha no me tomé todos lo exámenes porque soy miedosa y sé que mi locura es incurable, pero una locura de ver al mundo feliz. A principios de esté año me ocurrió una leve, aunque mi mamá ya sabe de que en caso yo esté como "tiesa" o "rara" me debe despertar como sea porque si no estoy como chicle de doblada en mi cama, es porque no es "normal" XD.
- A veces práctico reiki y muntras, seré la tía Buda, me encanta hacer masajes mimosos en la cabeza o en el rostro, cuando a alguien le duele la cabeza trato de masajear para relajar cierta zona y ojala bajar la intensidad del dolor, no sé si resulta, pero no pierdo nada en intentar XD.
- Escuchar algo cruel, jajaajjajajajajaaj soy más rara que perro con 5 patas. Cuando me dicen "hubo un accidente" digo - ya déjelo hasta ahí no quiero saber que le ocurrieron porque me imagino como si lo hubiese presenciado, igual le tengo fobias a esa cosa de ver círculos en la piel, no sé como se llama, pero no tengo ninguna intensión en buscarla.
- Natural, no uso nada de maquillaje, ni pretendo usar, ayer mi amiga me dijo algo tan bello. Eres tan natural, irradias una energía tan rica, al menos sé que mis horas nocturnas de meditación, sonoterapía, mantras y libros de autoayuda no han sido en vano porque igual me siento como más o un 13% más tranquila, el otro porcentaje restante está girando sin control.
- Paciencia, esto si que me merezco una medalla de oro, un cuadro de honor, no sé un record ginness, es que tengooo demasiaaadooo, puedo ayudar cuantas veces sea necesario.En básica me encargaba de los diseños del diario mural y a veces los profes de otros cursos me llamaban para que me encargará de diseñar y crear el del acto oficial de actividades desde "mushos años" siendo un canapé creativo, a veces me quedaba poquito tiempo y dejaba el boceto de como debía quedar y en caso de cualquier duda me lo preguntaban, otsea tenía que disfrutar mi niñez no quería andar montada arriba de escaleras creando el escenario XD, pero me hacía feliz como lombriz ajajajaja expresaba todo con tanto color e ideas que me sentía pum! liberada.
LOS DEJO INVITADOS AL PRÓXIMO CAPÍTULO QUE NO SÉ COMO DIAULOS SE IRÁ A LLAMAR <3 PERO ALGO TENDRÁ QUE SALIR.
COMPARTAN Y PUEDEN GANAR UN HURACAN DEL DOGGIS ESOS DE MILKI WEI OHHHHHHHHHHHHHH LA VIDA MISMA XD.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Conspirativo.
Teen FictionUna travesía con locuras, desamores y mucho humor. La vida de una joven de 21 años perdida en un cuerpo de 15 años, autodenominada "Extraterrestre Romántica" que se enfrenta a una sociedad completamente opuesta a su forma de ser. NO TE ARRESPENTIRAS...