Capítulo 11: Especial Compañeros de Media PARTE 1

16 2 0
                                    

Ruego a todo los dioses a que no lean esto que escribiré ajajajajja Eimén

Uff igual 4 años pasaron volando, les saque un escaner de manera rápida porque solo indague sigilosamente en lo que hacían XD, como dije soy muy observadora y puedo muchas veces saber que piensan o como son con solo mirarlos ajajajajja nahhh ni que fuera psíquica, solo a veces le achunto, PROBABILIDADES COMO EN MATEMÁTICAS.

Ya comenzaré por las tontonas de mi curso, AHHHHHHHHHHHH era un grupo conformado por umm 3 a 4 si bien recuerdo, eran las pelolais, las Abc1 (al peo) las bonitas, las sensuales, etc.

- La Matea (ese puesto debería haber sido mío, pero preferí pasarla chancho, lo cuide durante 8 años en la básica, necesitaba un respiro XD), ella me perturbaba cuando uno la miraba fijamente a los ojos como que uno de sus ojos se movía D: era como que había un constante terrepoto en su ojo parece que tenía algo en su "ais"la hallaba parecida a la Jendhelin Nuñez (la versión replica y pirateada obviamente) era bonita a mi parecer, pero era como grotesca para hablar, como que todos nosotros eramos sus esclavos, pero conmigo no perrita, que parezco indefensa, pero estudie 3 años de karate cuando pequeña de edad XD. nunca tuve atados con ella, excepto mis amigos (más adelante haré un especial de ellos) que se agarraban de vez en cuando.

- La "Shakira" juraba que bailaba bien po', no tenía niun brillo, ajajajajja que mala, se rumoreo por los pasillos que tuvo problemas amorosos con el profe de Química "El Pato Rojas" se dice la leyenda que al parecer le corrió mano o simplemente le miro su poto en forma vulgar, como soy investigadora un día llegué tarde a clases (las sábanas me atacaron)y estaban los papis de ella en inspectoria, era todo REAL NO FAKE 1 LINK MEDIAFIRE (Ajajaja exceso de internet) y se ausento desde ese día a las clases de Química, como dice el bombito "Sospechosa la Wea" ummm que habrá pasado, una interrogante que no la pude comprobar, pero a final de año la tonta de nuevo se hacía la cariñosa con el profe(uno cacha el rollo) Tamy FUCK YOU . Igual si hubiese sido un profe washón ya se le perdona, pero era un viejo decrepito de 2 metros, carbonizado (moreno) y más encima dejó repitiendo a mi amigo por 1 décima y eso no era todo, se metía con la hermana de la profe de matemáticas y se había divorciado hace poco (el hombre no perdía el tiempo XD)

- "La Maickel: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH esa si que me caía mal, era horrible de pesa, antipática, 0% compañerismo, si tenía que echarte a los carabineros lo hacía y ella quedaba como "Sor Teresa", era como neurótica se podría decir, se ponía a gritar en la sala, Atroh gaia.

- "Lah Carla": Ella es y era realmente hermosa, tiene unos ojos grandes celestes, una sonrisa perfecta, era un pack completo de belleza, tenía una cinturita, creo que era la más linda del liceo entero, tenía su carácter y cuando se enojaba se ponía roja como tomate ajajajajjajajajaj era como un volcán a punto de eructar.

- "Las Amiguis": ¿Hay que ser tan expresivo con las amistades? esto ocurría con ella, era asqueroso ver que flotaban mariposas en su alrededor, era como amor, amor y más amor besitos, abrazos, flores, ahhhhhhhh era estresante, con sus bocecitas hasta tiernas en exceso, eran taaaaaaan señoritas, eras como princesitas, todas las clases las imitaba ajajajjaja tengo un talento oculto de Kramer, ellas vomitaban estrellas y corazones. Igual eran simpáticas (casi nunca hablaba con ellas) eramos como polos opuestos XD. Una de ellas hace poco tuvo un bebito y la otra estudia algo de educación.

EN ESTOS MOMENTOS ME ACABA de dar un calambre Nivel Dios en mi pies ACHUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- "Lah Joseline": Ella vivía cerca de mi casa, al parecer nació pololeando, deben llevar como 100 años juntos, pero me dio pena un día de invierno, esperaba la micro para irme a mi casita (estaba toda mojada odio los paraguas) entonces como pasa cada 15 min. la bendita locomoción aprovechaba de observar, recuerdo que estaba en el parque del frente (Al frente del Hispanoamericano habían enormes arboles) y la mina le rogaba al pololo, fue súper triste ver eso :C le agarraba los brazos desesperadamente atajandolo que no tenía que irse, no saben la rabia que me dio que siendo ella linda y con personalidad estuviera actuando de esa forma :c

EN MI CASA TENGO DICHO QUE SI ALGÚN DÍA ME VOLVIERA TONTONA "SI LLEGARÁ A ENAMORARME" QUE ME DIERAN CIANURO, Porque creo que uno debe respetarse y amarse.

Hace poco los ví en centro y todavia seguian juntos. Y llegamos a los varones

- Dejaré en primer lugar al niño que me gusto durante los 4 años - Bruno: Mis amigos me decían Fran!!!! si es super feo!!! pero me gustaba él, su esencia, su personalidad, y lo primordial su inteligencia, siempre tenía temas de conversación y lo más importante que te escuchaba atentamente, era un caballero, nada que decir, aparte era rockero XD tenía una banda de rock y tocaba guitarra o bajo, no recuerdo, siempre le pedía "Don't Cry" cantaba mal, pero se creía el cuento el desgraciao' Una vez canto y tocó "Come as you are - Nirvana" ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue increíble frente a todo el colegio, FUE HERMOSO. Pero como es de suponer jamás supo que me gustaba en secreto (violin triste de fondo) ajajajajajajja soy un desastre, en una actividad cada uno debía escribir una frase que nos representaba y él me escribió "UN ANGEL Al BORDE DE LA DERIVA" (aún conservo ese papel) NUNCA SUPE QUE SIGNIFICABA, lo google todo, pero no me dio la personalidad de preguntarle, saben me halló tan arrepentida de cosas que NO hice por miedo y la desilusión :c POR ESO HAGAN LAS COSAS !!!! NO SE QUEDEN CON ESO ROTANDO EN SUS MENTES. Ahora tiene el pelo como Afro y estudia en la U de Conce, donde esté le mando mucha felicidad :)

- El Juancho: Fue un buen amigo durante primer medio cuando llegué como pollito de mi cambio de liceo, mide como 3 metros y delgado, es en realidad un palote, descubrí su realidad aunque jamás dije la verdad, todo lo que presumía era mentira hay que dejar que vivan su fantasía. Igual me dio pena porque hace creer su cuento de que tiene esto, esto y esto otro y era todo mentiraaaa OH! AJAJAJAJAJJA y al parecer la verdad me persigue lo comprobé con mis propios ojos negros XD así no me vengan con cuentos desgraciados.

- El "Sahues": ajajajjajaaj su apellido era así, es testigo de Jehová, pero me daba mala espina, es que tenía algo que me repelía. Una vez en la sala se perdió todaaa la plata de la tesorera, lo que teníamos ahorrado con la venta de dulces (la cual robábamos como locos con mis amigos) así ZAZ! se esfumo durante el recreo, fue trigido nos revisaron las mochilas a todos, ahí me dije NO AHORA POR FAVOR DESCUBRIRÁN MI TRÁFICO DE DULCES Y LOS PAPELES QUE TENÍA, LOS TORPEDOS, TODO! así que todas las mochilas arriba de la mesa dijo la profe D: la Aylin (la tesorera pajarona que no guarda bien la plata) empezó a inspeccionar, como yo era lesa podía haber solicitado una carta de carabineros para que revisaran mis pertenencias personales, es invasión de la propiedad privada PUES! revisó todo y no pilló nada, ummmm ¿Quién será el ratero? y así fue cuando se empezó a rumorear que había sido el "Sahues"que tenía esa "Maña" de que se le pegaran las cositas en las manos, me dio pena porque es triste que piensen eso de tí, hasta que la "Maickel" la que describí arriba le pregunto así cara de nalga, igual eso se hace privado. NAH QUE VERSH. Igual me dio pena porque sentí su tristeza y que te vengan a juzgar delante de todo el curso, una cosa así agarró una silla y se la tiro por la cabeza ajjajajajaja nahh siempre una dama, la ignoro. y ¿quién mató a Marilyn? a no perdón ¿Quién se robo el dinerito? nunca se supo.

Bucha me quedan demasiados por describir así que dividiré en 2 este capítulo XD

Faltan los Washones "según mis amigos" (que por mi parte eran descerebrados) y muchos más...uiiii y tenía una compañera que tenía mi mismo nombreeeeeee ah!!! que rabia ajajajajjajaja es que nopo es mi maldito nombre no me lo copies idiota XD

LOS INVITO A COMPARTIR PARA LLEGAR A MÁS CORAZONES <3

Y AMEN Y SEAN FELICES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Mi Mundo Conspirativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora