Hola a todos! jeje esta es mi segunda historia que pues me dio por hacerla ya que en la de Fnaf no he podido avanzar mucho porque se me han agotado las ideas, pero tranquilos, no abandonaré esa historia cofcofaúncofcof okno :v . La idea de este nuevo libro es que cuando no tenga inspiración en Fnaf, haré un capítulo acá :3 así ya no querrán matarme por tardar tanto en publicar n.n". Bueno espero que les guste, bye~
Alexander Baley: 16 años; estatura de 1.76; cabello castaño, ojos gris oscuro, tez blanca.
Harry Baley: 18 años; estatura de 1.84; cabello castaño oscuro, ojos gris claro, tez blanca.
Raquel Baley: 13 años; estatura 1.54; cabello castaño oscuro, ojos gris claro, tez blanca.
Bryan Sanjur: 16 años; estatura 1.78; cabello castaño claro, ojos verde azulados, tez canela.
Lina: Sanjur: 16 años; estatura 1.76; cabello castaño claro, ojos azul verdosos, tez canela.
Eva Reeve: 16 años; estatura 1.72; cabello anaranjado, ojos verde agua, tez blanca.
Allen Reeve: 17 años; estatura 1.79; cabello anaranjado, ojos verde agua, tez blanca.
Christian Wood: 18 años; estatura 1.84; cabello rojo, ojos azules, tez blanca.
Louis Taylor: 17 años; estatura 1.79; cabello rojizo, ojos verde jade, tez pálida.
René Sánchez: 16 años; estatura 1.76; cabello negro azabache, ojos azul claro, tez canela.
Daniel Hills: 17 años; estatura 1.78; cabello negro, ojos morados, tez canela.
Jean Petterson: 16 años; estatura 1.77; cabello negro azulado, ojos azules, tez blanca.
Angel Petterson: 15 años; estatura 1.72; cabello negro azulado, ojos verde esmeralda, tez blanca.
Symus Swift: 17 años; estatura 1.78; cabello rubio, ojos celestes; tez blanca.
Patrick Clark: 18 años; estatura 1.80; cabello castaño, ojo izquierdo morado y ojo derecho verde caña (heterocromía), tez blanca.
Rebeca Parker: 18 años; estatura 1.79; cabello rubio, ojos turquesas, tez blanca.
Moises Sanders: 14 años; estatura 1.55; cabello castaño claro, ojos café, tez canela.
ESTÁS LEYENDO
Un Tsundere Asocial (yaoi)
RandomAlexander Baley, un chico de 16, siempre ha tenido problemas para comunicarse con las demás personas. Lo único que él quería era una vida normal, pero no era así, gracias a su familia se ha metido en el mundo del yaoi ocasionando le traumas constant...