Capítulo 14

28 6 1
                                    

Alexander POV.

Llegó el lunes y ya era recreo, fui al salón de Harry con Eva a llevarle los cupcakes a Allen por el ejercicio que hizo. ¿Creían que no lo haría? Siempre cumplo lo que prometo.

-Hola chicos~ Allen aquí tienes tu premio -extendí mis manos con la bolsa de los cupcakes y él al verlos sólo corrió hacia mí y me los arrebató como si mínimo no hubiera comido en días.
-míos -empezó a comerlos y Eva lo empezó a regañar.
-oye, primero se dice hola, y después gracias
-sí, lo que digas -siguió comiendo y en eso llegó Patrick quien vio a Allen con la misma cara cuando lo ve comer azúcar.
-hola Patrick, lo siento, la próxima vez te hago cupcakes también a ti
-gracias... pero si me disculpan ahora, voy a comer -se acercó a Allen y le lamió la mejilla que tenía embarrada del dulce causándole sonrojo al otro. Y es aquí cuando debería irme, peero me dio por ver hacia donde estaban Harry y Louis, cada uno en su puesto, pero había una chica, del grupo de las populares y porristas de la escuela, sentada al frente de mi hermano hablándole mientras que Louis la miraba con el ceño fruncido.

-y como ves, todos irán, pero me gustaría mucho que fueras tú también~
-Claudia, ya te dije que no soy amante de las fiestas como esa, disculpa, pero no me interesa.
- p-pero me harías muy feliz si vas~ anda Harry~ por favor~ lo harías por mí? -¿qué no ve que pierde el tiempo preguntándole eso? Vi de nuevo a Louis, estaba algo rojo e inflaba las mejillas aún viendo a la chica, se levantó y fue donde ellos, antes de que Harry pudiera contestarle a Claudia, Louis habló.
-Oye podrías dejar de molestarlo? -Claudia lo vio frunciendo el ceño.
-molestarlo, yo? No lo estoy haciendo, lo acompaño mientras converso con él.
-ya, pero él no quiere conversar contigo.
-¿quién te crees que eres? El único que molesta aquí eres tú, interrumpiendo nuestra conversación -ahí Harry chasqueó la lengua y habló.
-mi novio no molesta Claudia, tú molestas -abrazó a Louis por la cintura- y ya te dije que no, no iré a tu fiesta, y menos por alguien como tú tratando mal al chico que amo -la chica los miró a ambos sorprendida y... asqueada? y se levantó, se fue del salón.
-bien hecho Harry~! -gritó Eva aplaudiendo y Harry sonrió, sentó a Louis en sus piernas y lo besó.

Sip, debería irme, debería... pero un rato más no haría daño, cierto? Me senté cerca de la puerta viendo a los demás y noté que otra arrogante estaba en el intento de coqueteo con Allen, quien simplemente la largó con palabras no tan... bonitas, pero como ellas son unas putas que nunca se rinden, fue después con Patrick para hacer lo mismo.

-aún no tengo con quién ir a la fiesta Patrick, te interesaría ir conm--
-no.
-oh vamos cariño, yo sé que t--
-no -qué tonta, perdiendo su tiempo, miré a Allen y éste la estaba matando con la mirada ya, como intentando desaparecerla de este mundo. No lo lograrás, créeme.
- p-pero por qu--
-porque no
- Patr--
-No, me tapas la vista, te quitas ya? -Patrick movió su mano como señal de largo y ella lo fulminó con la mirada, se fue del salón, igual que la anterior. Ahí Patrick le tiró un beso a Allen y él contestó a eso sólo rodando los ojos, de verdad, me causan gracia esos dos.
De pronto escuché hablar cerca de mí a la chica más popular en esta escuela.

-agh, homosexuales, me dan asco, son unos crédulos al pensar que pueden formar una familia juntos, ni pueden tener hijos, terminan gustando de su propio género por haber fracasado con las chicas o simplemente por no creerse lo suficientemente bonito para atraerlas, patéticos, ni siquiera pueden disfrutar del placer como lo harían con una mujer, lo que dan es lástima -¿cómo mierda se atreve a hablar así de ellos? ¡¿Quién mierda se cree?!
-hey -me levanté sin dejar de verla con el ceño fruncido- ¿quieres callarte ya de una vez? No eres nadie para venir a hablar así sobre ellos.
-ay perdón si te ofendí cariño, pero sólo dije la verdad hacia ustedes los gays.
-no soy gay y no porque no lo sea significa que tengo el derecho de hablar completas estupideces sobre ellos, no dijiste más que basura, no sabes nada, en primer lugar, ellos pueden adoptar, estúpida, con el amor entre ambos ya forman una familia, en segundo lugar, no te creas la más bonita e irresistible en todo el mundo que aquí entre ellos y tú te superan el doble de hermosura, no todos fracasan con mujeres, algunos ni lo intentan porque tienen distintos gustos, así que deja de hablar mierda, en tercer lugar! Por escuchar cómo has hablado, no tienes ni puta idea de lo que los hombres pueden hacer en las relaciones sexuales, créeme, estoy seguro que tienen más imaginación para eso que tú, ojalá y lo entiendas un día, mientras tanto cierra tu boca, así te ves mejor, y aléjate, soy alérgico a las putas, fuera de mi vista. -su cara era todo un poema! Estaba echando humo y las ganas de golpearme no le hacían falta, pero en vez de eso salió corriendo del salón.

Tal vez, sólo tal vez me pasé un poco, pero es que me hizo explotar! Era una creída estúpida~! Las odio! Tenía que ponerla en su lugar, no iba a dejar que hablara así de mi hermano y mis amigos.

-wuuuhh~!! -me volteé escuchando los gritos y aplausos de Eva, Patrick y Harry.
-uh... Gracias?
-me encantó, quiero verte así más de seguido. -rodé los ojos sonriendo.
-no es para tanto -miré a Harry que, raro, pero me sonreía, y se notaba que era una sonrisa sincera.
-gracias por defendernos, aunque yo la estaba ignorando, sus palabras para mí no valen las pena escuchar, pero tú, tú que no eres el gay aquí y explotaste? -rió un poco al igual que los demás y yo me sonrojé.
- e-es que me cae mal gente como ella.
-bueno, aún así, gracias.

A pesar de todo fue un bonito día, diría yo. Lo único es que... En todo el día no ví a Christian, eso fue raro. Me pregunto qué le habrá pasado...?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Tsundere Asocial (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora