Capítulo 11

44 6 0
                                    

-pero no quiero~! -creo que haberme caído de la cama me trajo mala suerte el día de hoy ú.ù
-ya estás vestido y listo, deja de quejarte o pondré más distancia -todos los sábados, al medio día Harry y yo vamos a hacer ejercicio, no es que no me guste, pero aveces se pasa de verdad, es como si estuviéramos en el ejército o algo por el estilo.
-¿hasta cuándo me harás sufrir?
-hasta cuando vea seis cuadros en tu abdomen.
- p-pero ya tengo cuatro~
-dije seis -miró a Louis, quien estaba en la puerta junto a Raquel- ¿seguro que no quieres venir?
-sí, seguro -le sonrió- qué les vaya bien.
-bien -besó su mejilla y empezó a caminar- Alexander.
-voy, ah Louis, cuida a la loca por favor.
-pero no voy a quemar la casa~ :'3
-jaja, está bien n.n
-okay -empecé a trotar alcanzando a Harry. Nuestra rutina era empezar por nuestra calle hasta la de Eva y Allen, donde aveces hacíamos una pausa para que nos acompañaran, luego a la heladería y de ahí al parque, donde hacemos el resto de los ejercicios. Según Harry, hoy iremos con más personas, espero que sea alguien que yo conozca y me caiga bien, porque no me gusta estar con gente que no conozco...

Justo cuando íbamos pasando por la casa de Eva, Harry se detuvo en seco haciendo que me chocara con él. ¿Qué le cuesta avisar?

-¡oye! ¡avisa!
-no grites~ -se acercó a la puerta y tocó el timbre.
-voy~! -la puerta se abrió y detrás de ésta estaba Eva parada- ¡hola~!
-Hola loquita, Harry saluda.
-como sea.
- a-auch~ 💔 ;w; ¿qué se les ofrece? :'3
-¿están tus padres? -habló Harry.
-no ú-ù ¿por? =3
-¿está tu hermano?
-sip ¿por?
-vamos a hacer ejercicio en el parque, ve a cambiarte ¿dónde está Allen?
- *-* vengan~ -él sonrió y entramos siguiendo a Eva hasta la sala donde vimos a Allen tirado en el sillón viendo televisión mientras bebía soda y comía galletas.
-Allen -Harry se le acercó.
-mande? -seguía viendo la tele.
-levántate.
-oblígame.
-como quieras -lo agarró por las piernas y lo cargó haciendo que quedara pies arriba.
-... Harry bájame
- <:D
-lo hago si después de eso te vas a cambiar, vamos a hacer ejercicio ¿lo harás?
-...
-¿Allen? =3
-Okey 7-7
-de acuerdo -lo tomó de un brazo para evitar que se golpeara la cabeza y lo bajó- muévete, o seré yo quien te cambie de ropa.
-ya va ya va 7-7
-yay~! -Eva y Allen se fueron a cambiar.

~ _ ~ _ ~ _ ~

Ya íbamos trotando por el barrio, Eva iba junto a mí y mi hermano y Allen iban detrás de nosotros.

-gracias Eva.
-eh.. de nada? -reí un poco.
-es que cuando hacemos ejercicio sólo él y yo me hace sufrir, pero cuando hay más personas es diferente, por eso, gracias :3
-ah okey~ ^w^ de nada~ y gracias por "sacar a pasear a Allen" -sonrió y yo volví a reír.

Al llegar al parque nos sentamos en la grama para descansar y prepararnos para el verdadero ejercicio ú.ù

-¿por qué aquí? -se quejó Allen.
-tiene algo de malo?
-... sí.
-Harry y yo siempre venimos aquí para ejercitar -miré a Allen- no te gusta el parque?
-dudo que sea el parque -decía mi hermano estirándose- si no me equivoco, Patrick vive doblando la esquina.
-¿cómo sabes dónde vive? -lo miré receloso.
-además de que estuvo en mi clase el año pasado, también me invitó a su fiesta.
-ah okay, por un momento pensé que habías investigado por donde vive.
-no lo consideré necesario.
-... acosador.
-que no lo soy.
-aw~ no quieres que te vea? -le preguntó Eva al hermano.
-... no.
-aw~
-esto no demorará mucho Allen, tranquilo -miré a Harry- ... y eso que no lo estás jodiendo?
-vine a hacer ejercicio, no a molestarle con Patrick.
-.. raro.
-aún así no quiero hacer ejerci--
-¿Allen?
- <:D
-...
-oh -mierda- Hola Patrick.
-¿quieres acompañarnos a hacer ejercicio?
-sí claro, espera espera ¡¿están haciendo ejercicio?! -se acercó a Allen y lo abrazó por la cintura- debería premiarte.
- *w*
-cállate... Harry jódete .l.
-después de ti, oh verdad, ya lo estás.
-tch -le quitó los lentes a Eva y se los aventó a Harry.
- o-oye! D: -en vez de golpearlo Harry los apañó, cosa que agradezco, porque ya los veía rotos. Miró a Eva y luego a Allen.
-... te los daré después -los guardó.
- p-pero~ -n-
-eres un idiota -dijo Allen.
-calma calma -Patrick acarició su cintura.
-no, estamos en público -Allen se apartó.
-lo sé.
-Patrick deja de enamorar al otro, vinimos a ejercitar sí?
-pero si ya lo enamoré.
-que te calles, a hacer ejercicio -esta vez fue Allen quien lo dijo, bipolar.
-éste no es mi Allen.
-ese no es mi hermano.
- 7-7
-bueno -Harry sonrió- hay una primera vez para todo. Bien, empezaremos con pechadas, ya que están ustedes no seré tan duro, Patrick y yo haremos 50, Allen y Alexander 30 y Eva hará 10 -la miró- o quieres más?
-no ='3
-¿30? ¿yo? Estás bromeando cierto? -preguntó Allen.
-nada, harás 30.
-no.
-¿por dulces?
-quizás
-¿caramelos?
-sí.
-soborno -dije yo negando con la cabeza.
-bien Patrick, empecemos nosotros ¿quién cuenta?
-yo~! =3
-bien Eva -se acomodaron en la grama para empezar- cuando quieras.
-okey~ 3, 2, 1, calle 7! -me reí a carcajadas por escucharla.
-es enserio niña?
-shi =3 Okey denle.

~_~_~

-estuvo bien.
-seh... tenía tiempo sin ejercitar.
-¿en serio? Bueno, venimos cada sábado ¿por qué no nos acompañas?
-claro ¿por qué no? -Harry le sonrió y nos miró a Allen y a mí.
-¿qué esperan?
-uh... Okey.
-lo harás Allen~ o si no~ -Patrick se acercó a Allen para susurrarle, así que no escuché lo que dijo.
-... e-eres un idiota~! -le dio un golpe.
-auh~ pero es verdad~ sabes que... -se le volvió a acercar.
- .. q-que te calles ya~!
-okey okey.
-... chicos por favor -suspiré- empecemos -miré a Eva- nos cuentas?
-sí~!
-okay~ -ambos nos posicionamos y empezamos.

~_~_~

Después de nosotros y de contarle a Eva, Harry hablaba de lo que seguía mientras Allen lo miraba con ganas de aventarle algo otra vez.

-yo no voy a hacer más.
-Allen 7-7
-Patrick F-F
-ay vamos Allen~
-no~ estoy cansado~
-¿quieres que te canse más?
-Patrick cállate.
-Allen no seas aburrido.
-cállate Harry.
-¿ves~? Deja de ser un aburrido.
-¡no lo soy!
-si no lo eres, haz ejercicio pues~
-... no.
-aveces no te entiendo.
-dale~
-No~
-Dale~ =3
-No~!
-te haremos galletas.
-sí~ con caramelo y chocolate~!
-... por qué me hacen esto?
-porque te queremos.
-... te~ te haré cupcakes~
-Alex pensé que estabas de mi lado -rascó su cabeza- ugh -se soltó el cabello y se lo volvió a recoger en una coleta alta- está bien, pero quiero mis dulces.
-hai~! ^w^
-el lunes te llevo los cupcakes ¿cuántos quieres?
-los que quieras -se cruzó de brazos- pero los quiero.

Después del ejercicio nos fuimos todos a casa de Eva y Allen para descansar un rato mientras Eva se iba a cambiar para ir a mi casa.
Me pregunto cómo la habrán pasado Louis y Raquel en nuestra ausencia...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un Tsundere Asocial (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora