Capítulo 1

189 16 4
                                    

Mi nombre es Alexander Baley, tengo 16 años y tengo dos hermanos. Aurora y César son nuestros padres.
En fin, ya se acabaron las vacaciones y prácticamente ya estoy en quinto año, hoy será mi primer día de clases, sólo de pensarlo me aburre y más si tengo que madrugar. Odio los lunes.

Desperté antes de la hora exacta gracias a mi hermana. Volvió a entrar a mi cuarto sin permiso y se tiró encima mío, qué manera de dar los buenos días, tiene suerte de ser chica si no ya le hubiera pegado... Aunque puedo hacerlo.

-Raquel pero que te pasa?!
-jiji buenos días Alex! ^-^

Se quitó de encima mío y salió corriendo de mi cuarto. Miré mi despertador que decía las 5:00 am... 5am?! se supone que me debo levantar a las 6.00! no a las 5:00! 

-RAQUEL!! ME QUITASTE UNA HORA DE SUEÑO!!!

De seguro que con ese grito desperté a mis padres...y a mi hermano! shit D: estoy muerto, gracias Raquel. Mejor salgo de aquí antes de que él venga. 
Tomé algunas cosas y me fui al baño, aún es muy temprano, pero no estaría mal si me arreglo antes. 
Después de vestirme sonó mi despertador avisando que ya eran las 6.00, fui a apagarlo. Bueno, terminé una hora antes. Salí de mi cuarto y recibí un golpe en la cabeza haciendo que me volteara y me di cuenta que se trataba de Harry.

-auh, oye!- me sobé la cabeza.
- tu fuiste quien gritó verdad?
-ehh... ¿es necesario contestarte?
-...-solo se me quedó viendo.
-...ok sí fui yo, pero no fue mi culpa! Raquel me despertó
-...me despertaste.
-ay lo siento pues, no es mi culpa que te amargues por levantarte tan temprano!
-tsk- y me volvió a pegar, a veces debería cerrar mi boca
-deja de pegarm~
-shh!- y como siempre, le encanta pausarme, aunque esta vez si tuvo razón para hacerlo ya que sonó su celular, creo saber quién es.
-si?...Louis!- lo sabía ¬_¬ - ¿como estás? qué bien...sí es obvio que iré... ¿enserio?... ¿después de clases?...bien- colgó su celular y salió corriendo.
-....ok?
-ahhh!- escuché un grito proveniente de la sala así que corrí hacia allá y al llegar solo vi a Raquel lloriqueando.
- o.O qué te pasó?- se volteó y me vio, tenía los ojos llorosos.
- s-se muriooooo~! jajjaaa~! el uke se murió!
-... -_- ¿es en serio?
- ¡¿ por qué no entiendes mi sufrimiento?!- señaló su manga
- no soy gay- me miró seria.
-....Pronto lo serás.
-no porque Harry lo sea significa que yo lo tengo que ser- me fulminó con la mirada.
- no me rendiré.
-mjm como digas- regresé a mi cuarto, agarré mi mochila junto a mi celular y salí de la casa un rato para tomar algo de aire fresco. Mi padre me avisará cuando ya nos vayamos.

Me puse a caminar por el parque. Iba a poner música de mi celular, pero prefiero escuchar a la naturaleza.
Y sobre lo que le dije a Raquel, pues sí. Harry es un gay seme pervertido acosador de mierda y con el que habló por celular, bueno, Louis, es su novio... Aveces siento lástima por él. Y sí, también sé de yaoi, pero no soy homosexual y tampoco homofóbico, sólo sé de eso por Raquel ¬_¬  gracias a ella desgraciadamente sé qué es yaoi, es una fujoshi loca y ya he perdido la cuenta de cuántas veces me ha traumado la muy niña.
Mis padres no tienen idea de cómo son mis hermanos, claro, yo no se los diré, y aunque lo hiciera no me escucharían.
Ellos no nos prestan atención casi nunca, pero a mí ya no me importa eso. Últimamente prefiero estar con mis hermanos que con mis padres y no es por ofenderlos, simplemente ellos no me entienden, mis hermanos sí... Bueno, no del todo, pero sí más que mis padres.

'He love me, He love me not

She love me, She love me not~'

- ¿eh? oh- tenía una llamada de mi padre así que descolgué -diga?
-¿Dónde estás?
-en el parque
-...¿qué haces allá?
-caminando
-... Te espero en menos de 10 minutos y como no llegues me iré sin ti y no me importa si es el primer día!
-de acuerdo pap~ -colgó el teléfono. Inicio del día y ya van dos veces que me pausan.

Un Tsundere Asocial (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora