Capítulo 10

51 8 0
                                    

-... mm~ -desperté en la esquina de mi cama a punto de caer, pero me sostuvo de las sábanas y el colchón a tiempo y me arreglé- ... ¿Qué hora es? -miré mi despertador que decía 9:00 a.m.- t-tanto dormí? -estoy acostumbrado a levantarme temprano, esta hora para mí es tarde, pero hoy es sábado, así que meh, hasta podría seguir durmiendo... sehh mejor. Me acomodé en la cama para volver a dormirme- Ahora sólo falta que alguien entre a mi cuarto de forma salvaje a interrumpir mi su--

- ¡¡Onii-chan!!
-¡Ahhh! -No hay mejor manera de salir de tu cama que escuchar a tu hermana gritar haciéndote saltar para después ser atrapado por el frío piso- ... d-dolió.
-ay~! Onii-chan! Daijobu~?! ¡Onii-chan! Respóndemeee! -se puso encima mío y empezó a zarandear me.
-Raquel... Raquel -me seguía zarandeando- ... ¡Raquel!
-oh estás bien~!
-no gracias a ti.
-aw ;-; gomen.
-... okay, pero ya te puedes levantar?
-ah sí -se levantó junto a mí.
-¿para qué me llamas?
-tengo hambre :3
-... ¿y Harry?
-no lo iba a despertar, Louis está ahí ewe
-Ah... cierto.
-mjm =3
-bueno, espérame abajo, me arreglaréy después haré el desayuno.
-okeh =3 -salió cerrando la puerta y escuché como se fue corriendo.

Ya despuésde arreglarme bajé a la cocina a preparar el desayuno, imagino que los novios tendrán hambre, así que haré suficiente comida.
~_~_~_~

-listo, de seguro me quedó todo bien.
-¡¿ya puedo comer onii-chan?! -gritó la niña detrás de mí dándome un susto.
-¡¿desde cuándo estás ahí?!
-no hace mucho :3 ¿ya puedo comer?
-... No.
- :c ¿por qué?
-voy a buscar a Harry y Louis.
-ohh~ okay pero cuidado que nii-san despierta--
-de mal humor, sí lo sé, me arriesgaré, no empieces a comer hasta que regrese.
-hai~ n.n -salí de la cocina y subí las escaleras para ir al cuarto de Harry, espero que ya estén despiertos porque... tan sólo pensar que tenga que entrar a despertarlos y... tal vez hayan hecho e-eso y yo vería todo el "desorden" que dejaron... s-sería traumante. Muuuy traumante. Agh, odio mi vida T-T .

Ya llevaba un rato tocando la puerta de Harry sin obtener respuesta- mierda, están dormidos -tuve que entrar, él nunca le pone llave a la puerta, aunque no lo necesita, prefiero estar en cualquier parte de la casa que no sea su cuarto. Caminé achinando los ojos, estaba algo oscuro ya que tenia las cortinas tapando por completo las ventanas, pero entendía lo que veía- wow -esperaba ver un desastre, pero no, todo estaba en orden- okay, esto es raro -me acerqué a la cama y ahí estaban los dos dormidos- ... aquí voy, Harry... Louis, Harry~ o-oigan chicos -fui donde mi hermano y lo moví un poco- Harry~

-... mm? -me miró-... ¿qué haces aquí?
-v-vine a despertarlos.
-¿por qué? -frunció el ceño- ¿sucedió algo?
-¿eh? No no, e-es que hice el desayuno y creí que tenían hambre y por eso vine a llamarlos.
-... tú no eres así -sonrió- si es por ti me quedo muriendo de hambre -solté un bufido. No soy tan malo como para hacer eso...
-no es cierto.
-lo que digas -miró a Louis- Louis~ -le empezó a acariciar el cabello- Louis~ -cabrón, a mí no me despiertas así.
-mm~? -se restregó los ojos y nos miró- buenos días -respondí moviendo la mano.
-buenos días -Harry se le acercó hasta besar sus labios y Louis le correspondió como siempre.
-... chicos por favor, yo sigo aquí -Harry se separó del beso y me miró sonriendo.
-cuando Christian y tú sean pareja lo entenderás -ahora lo golpeo.
-hubiera hecho desayuno sólo para Louis e.e
-oh no seas así, espera ¿hiciste el desayuno? gracias -me sonrió el antes mencionado.
-d-de nada -le devolví la sonrisa.
-no lo puedo creer, hasta con Louis te apenas.
-¿qué?
- "d-de nada" -me miró burlón.
-... No jodas è.é
-Harry déjalo ser~ n.n
-pero se ve lindo molesto, míralo~
- c-cállate Harry.
-y más cuando se sonroja ¿verdad Louis?
-sí, pero no le gusta que se lo digan~
-lo sé, por eso lo hago.
-i-idiota -lo fulminé con la mirada y caminé a la puerta- los esperaré en la cocina. -salí y bajé las escaleras. Pinche ¿no hay un día en el que no me joda?
Apenas entré a la cocina me encontré con una Raquel a punto de devorarse los waffles que hice- ejem!

-¡no me comí nada! >~< -gritó alejándose del desayuno apenas me vio.
-No, pero me demoro unos segundos más y te devoras todo.
-tengo hambreee ;-;
-se nota, espera a que bajen.

~_~_~

-Hola -Louis entró a la cocina con Harry. Por fin ¿por qué demoraron tanto?
-oh waffles
-siéntense, buscaré la miel
-y la crema batida! *^* -a esta niña le dará diabetes un día- y bueno, durmieron bien?
-mjm~
-sí.
-... pero cuéntenme =3
-No Raquel, no hicimos nada.
-¿por qué no~? ;-;
-uh... porque no~
-Raquel por favor, vamos a comer 7-7 -dije poniendo las cosas en la mesa.
-Alexander consíguete un novio.
-y sigues con eso è.é por Dios Harry shut up!
-... Christian no es mala opción, créeme. -huh?! Louis? Tú? ;-;
-¿QUÉ?
-me sorprende lo rápido que te sonrojad onii-chan.
-tú cállate -miré a Louis- p-pero Louis yo no soy gay~ por qué me dices eso~?!
-puedes tomar distintas opciones -me miró- un chico puede ser mucho mejor que una chica, sin ofender Raquel -la miró sonriendo.
-no importa ;w;
-... pero aún así~ y-yo... No sé, c-creo que no me sentiría cómodo si es un chico -desvíe la vista, no es por ofenderlos, simplemente no quiero, eso no está en mí ser gay.
-creo que estás así por todos los vídeos que te mostré :'3
-mm puede ser... o también puede ser que eres demasiado tsundere y por eso te bloqueas y no le das oportunidad a un chico.
-no soy tsundere Harry~!
-no no, para nada.
- 7-7
-... sí lo eres Alex -... viniendo de Louis me dolió.
-Louis yo creí que tú me querías.
-sí te quiero, soy honesto.
-ash, hasta en eso se parecen e.e
-no, yo no digo "honesto", "sincero" es lo mío.
-es casi lo mismo~!
-como sea.
-agh! Me iré a comer a la sala.
-onii-chan~ no te vayas~
-Alex~
-pero... sólo me hablan de hombres~ hombres, hombres y más hombres~ no pueden... pensar en que consiga una novia y no un novio?
-eh? Claro que está esa posibilidad.
-¿entonces por qué sólo hablan de hombres?
-porque... sí.
-exacto, no sé porqué nos preguntas eso, después de todo somos homosexuales ¿qué esperabas? -Harry me miraba con cara obvia- ¿que te diéramos consejos de cómo enamorar a una chica?
-pero... ¿tú no tuviste--
-¿novia? Por supuesto que no, antes no me interesaba ese tema y recuerda que te dije -miró a Louis y después a mí- quería guardar mi primer beso para la persona correcta.
-ow~ nii-san es la primera vez que te escucho decir algo con tantos sentimientos~ -que cuuursiii.
-qué lindo~
-¿ya me puedo ir a comer a otra parte? e.e
-no~
-pero~
-Alex~
-agh, entonces cambien de tema por favor.
-tengo una mejor idea -dijo Harry esta vez- comamos en silencio.
-okay, en silencio.

Y todos empezamos a comer por fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un Tsundere Asocial (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora