-... ¿Dónde estoy?- miré a mi alrededor, pero no lograba ver nada, todo estaba oscuro. Intenté levantarme, pero no podía, miré mis brazos, estaban atados a una cama- q-qué? ¿qué es esto?- de pronto una luz iluminó el lugar, me encontraba en un cuarto de hospital- ¿por qué estoy aquí?- miré a mi izquierda y había un detector de pulso cardíaco que estaba conectado por unos tubos incrustados en mi brazo izquierdo... No sé por qué, pero veo mi cuerpo diferente, lo siento diferente, es como el cuerpo de un... niño.
Volteé a mi derecha y vi una mesita de noche, en ella habían unas flores, pero no cualquier flores, eran lirios, las flores favoritas de mi madre, al lado de ellas habían unas cartas y un espejo, en el espejo llegaba a ver el reflejo de mi rostro- pero qué?!- era yo, pero era un niño! ¡un niño! Con razón veía mi cuerpo diferente! Y eso no era todo, mis ojos no eran grises, ni siquiera del tono de mis hermanos ¡eran turquesas!... como los de mi padre... pero cómo? No... no entiendo nada.
La puerta se abrió llamando por completo mi atención y entró un señor vestido de blanco, un doctor, de seguido entraron mis padres y mis hermanos. Mi hermano también era un niño, pero mayor que yo, mis padres eran más jóvenes y en los brazos de mi madre llevaba a Raquel, parecía de unos 3 ó 4 años. Todos me veían sonriendo- q-qué hacemos aquí?- no recibí respuesta alguna- ¿qué me pasó?- sólo silencio, hasta que~
-Alex~ -fue lo único que escuché para volver a quedar en la oscuridad...Sentía a alguien empujarme, pero estaba tan cómodo que decidí ignorarlo.
-jeje~ está divino~ ¿no Raquel~?
-siii~ onii-chan siempre duerme lindo~
-¿ya lo despertaron?
-no se despierta ¿eh? Nii-san~ qué haces?- de repente sentí un golpe en la cabeza.
- d-dolió~...- abrí los ojos encontrándome a Eva, Raquel y a Harry.
-¡levántate idiota o llegaremos tarde por tu culpa!
-qué amor~ Harry lo hubieras hecho con más cariño~
-¿con más cariño?- me volvió a pegar- listo, ahora apresura te
-... p-por qué~?
-tenemos que ir a la escuela~!- los miré a todos por un rato.
-... esperen... ¡¿cómo rayos entraron?! ¡anoche cerré con llave!
-yo abrí- dijo mi hermano sin expresión alguna en su rostro.
- q-qué? ¿cómo?
-tengo una copia de la llave de tu habitación- después de eso me sonrió.
-... acosador!
-no soy un acosador, la tengo por si acaso
-por si acaso qué? =.=
-por si acaso algo te ocurre y tenga que abrir la puerta sin quebrarla a golpes
-... bueno, mientras no intentes violarme =.=
-para eso tengo a Louis, pero...- no me gusta esa cara- lo tendré en consideración-volvió a sonreír y salió de mi habitación... de verdad que aveces me siento acosado.
-jejeje~ ¡vamos Alex rápido~!
-¡primero salgan de mi cuarto!- las miré.
-ay ya pues~ -Eva salió del cuarto con el ceño fruncido y Raquel fue detrás de ella.~_~_~_~
Ya listo bajé las escaleras con mi mochila y salimos todos de la casa.
-tendremos que ir en autobús de nuevo
-pero hoy es viernes~ nuestros padres no regresaban hoy en la madrugada?
-papá me llamó ayer, regresan el lunes
-oh... los gemelos ya se fueron?
-sí, ya se fueron
-oh...
-Allen siempre está ocupado con sus "cosas" y por eso me quedo con ustedes =3
- onee-chan siempre será bienvenida entre nosotros :3
-aww~ gracias Raquel~ :'3
-de nada :3En todo el transcurso del viaje no paré de pensar en ese sueño ¿por qué habré soñado eso? ¿por qué estaba en el hospital y era un niño? ¿por qué mis ojos eran turquesas?... C-creo que m-mejor dejo este tema para después.
~_~_~_~
Después de separarnos de mis hermanos nos fuimos a nuestro salón y al entrar... wao. Es la primera vez que veo a Bryan discutir con un chico, bueno espero que sea una discusión normal y no algo de... ya saben.
-pero yo soy responsable, tú no
-yo soy responsable, el hecho de que tú no seas divertido es otra cosa
-uhhhh~
-yo soy divertido, lo único es que hago relajo cuando debo, no siempre como tú
-uhhhh~!
Lina se acercó a nosotros mientras se aguantaba la risa.
-oh llegaron, Hola
-sí... Hola... ¿qué está pasando?
-ah discuten para ver quién será el jefe de orden
-y quién es él?
-es Jean, se sienta detrás de Eva y de mí, es el mejor en las notas, después de el es Bryan. Nuestro consejero vino hace un rato y nos dijo que había que elegir al jefe de orden y ellos dos se ofrecieron. Desde que el profe se fue no han dejado de discutir mientras que por cada insulto que se dan el resto del salón fomenta, en especial ese "uhhh"
-uhhhh~
-enserio Eva?
-fomentadora
-ay Dios -_- -entré por completo al salón y fui a mi puesto.
-oigan cálmense- dijo Daniel.
-¡pero yo quiero ser el jefe!- dijeron Bryan y Jean al mismo tiempo.
-a ver esperen- Daniel se colocó en medio de ellos y apoyo sus brazos en los hombros de ambos-hagamos una votación de todo el salón para elegir al jefe ¿qué les parece?
-mm me parece justo
-a mí también
-¿quién apunta los votos?
-¡yo lo hago, yo lo hago!-decía Lina emocionada mientras se ponía al frente del pizarrón ya con una tiza en la mano y empezó a escribir los nombres de los candidatos.
Después de que el salón votara, contándome :T ,no terminó como esperamos, resulta que la mitad del salón votó por Bryan y la otra mitad votó por Jean.
-¡¿esto es una broma?!- gritaron los dos al mismo tiempo.
-pues... quedamos en tin Marín... ¡NO! Mejor los dos se comparten el cargo y asunto arreglado =3
-¿los dos?
-sí, qué buena idea Eva- dijo Daniel viendo a los "jefes de orden"- tenemos al jefe divertido- señaló a Bryan- y al jefe responsable-señaló a Jean y ambos lo miraban con el ceño fruncido hasta que suspiraron rendidos.
-está bien, acepto
-yo también, mientras no e metas en mis cosas
-lo mismo digo
-tch
-amor y paz hermanos- decía René mientras se ponía en medio de ambos- amor y paz- Bryan y Jean rieron al igual que el resto del salón por las palabras de René, pero todo fue interrumpido por el sonido del timbre.
-bueno a sentarse~!- y así fue.Aburrimiento total fue lo que vivimos durante las clases hasta, por suerte, el milagroso timbre del recreo.
-hey Alex~ -Eva se sentó al frente mío con un emparedado de queso- =3 vamos a caminar~!
-estoy muy feliz de mi vida aquí sentado para que tú vengas a decirme eso e.e -saqué una manzana de mi mochila y me la empezé a comer.
-pero~ vaa~mos~!- empezó a zarandeárme haciendo que me atragantara con la manzana.
-cofcofcofEvacofcofmemuerocofcofcof~
-ah sí~? Aw~ poeshito =) vaa~mooosss~!!- hija de su madre! ò.ó
-cofcofnovoycofaningúnladocofcofsimesigueszarandeándocof~
-ay poes~ 7^7- me soltó e intenté tomar aire.
-... está bien, pero no iré a sexto año
-aish~ 7^7- me levanté aún comiendo la manzana con la que casi muero y miré a Eva.
-¿adónde vamos?
-a caminar por ahí =3
-... e.e bueno tú guíame
-bueno n.n -me tomó del brazo arrastrándome fuera del salón.
-esto no es caminar~
-me dijiste "guíame" =) eso hago
-buemo, mientras no sea a sexto
-nope~ n.n -se dirigió a un pasillo y me soltó- caminemos por aquí nwn
-okay
-okay n.n -siguió comiendo su emparedado y yo mi manzana y así nos quedamos caminando un rato.
-no, enserio Eva ¿adónde vamos?
-ni idea, no sé dónde estoy n.n"
-... qué? ò.ó -esta no conoce su propia escuela o qué?!
-ehm... creo que esto es tercer año... ehm... no ._. No sé dónde estamos Alex- rió un poco.
-... Eva... nos trajiste a cuarto año e.e
-... esto es cuarto?- la vi rascar su mejilla.
-no mira~ es segundo -_-
-ñiñiñiñi~ 7^7 qué cruel eres~
-yo? No soy cruel~ :)
-no no qué va~ 7^7
-no~ :)
-no~ 7^7 bueno~ ehm...-la agarré del brazo y volvimos a quinto año.
-vayamos a un lugar que te sepas el camino e.e
-... sexto- ay no me jodas, es enserio?!
-... me voy al salón
-pero~ ;w; A~lex~
-no quiero ir a sexto~
-A~lex~ T^T vaa~mos~ -la miré con súplica.
-... por qué quieres ir allá~?
-porque shi ='3 -... me voy a arrepentir de esto.
-... está bien...
-yay~ vamos~! nwn
-mm me si o pereza caminar n.n" mejor me voy al salón~
-...
-n.n"
-ni-mier-da =) vie-nes! -me agarró del brazo arrastrándome... de nuevo.
-Eva~! T^T
-Alex~ 7^7
- ;-; -no tuve opción u.u dejé mi destino en las manos de Eva.
- =) bien~!- salió corriendo aún arrastrándome.
Ya estábamos en el pasillo de sexto... y sí, Eva seguía arrastrándome.
-¡Allen~!- gritó entrando al salón de mi hermano y el de ella.
-¿qué quieres?- él estaba sentado en la mesa de su silla.
-hola~ n.n y Hola Patrick- saludó al chico que estaba sentado en la silla de Allen, éste la saludó con la mano.
-y para mí no hay saludo?
-Hola Christian~ >=3 -yo sólo saludé con la mano.
-Eva... ya me puedes soltar?
-mm... nope =3
-Hola Alex- miré a Louis.
-ah hola Lou y mi hermano?
-se fue hace un rato...
-y te dejó solito? úwù -le preguntó Eva mientras se nos acercaba.
-mjm~
-tranquilo, Harry no sobreviviría sin t~
-¿yo qué?- me volteé sobresaltado al escucharlo. Dios mío, lo invoqué ._."
-que dejaste solito al hermoso uke que tienes >:v
-eso no se hace Harry
-no les hagas caso, chicos ya cállense
-oh- Harry se acercó a Louis y lo abrazó por detrás- me hubieras dicho, hubieras ido conmigo
-aww~ =3
-pero saliste recién empezó el recreo ¿cómo te iba a decir?
-bueno... lo siento- y le besó la mejilla... no es que me dé asco, pero me he traumado varias veces por culpa de ellos.
-disculpado, pero no me dejes así de nuevo
-aww~! ='3
-de acuerdo-le volvió a besar la mejilla, Harry puede subir de volumen cuando quiera y donde quiera y espero que no lo haga... me quiero ir de aquí.
-de acuerdo
-chicos~ ¡arriba el Larry! =3
-Eva tranquila
- L-Larry?- ya empezó la loca esta -_-
-Eva please no
-Larry eh~ bien hecho Eva- Harry le sonrió.
-gracias~ -hizo una reverencia.
-de hecho es buen nombre
-a que sí? Además... ¡Trillen!
-¡urusai!- Allen le tiró una lapicera a Eva.
- d-dolió~ ='3
-jaja
-737 ¡Chrilex!- ¡¿QUÉ?!
-¿qué?- con la mano que tenía libre le jalé el cabello.
-Eva... no digas... locuras è.é
-¡au~! ¡suelta~! T^T
-vamos Alex~ no es para tanto- Christian se acercó a mi- suelta su cabello
-... está bien 7-7 -la solté.
-gracias Chris ='3
-de nada~ y dime ¿seríamos buena pareja?- Christian pasó un brazo por mis hombros.
-mjm~ =w=
-eso no pasará e.e
-¡Chrilex! Lo apoyas Chris?
-... por qué no?
-yo no e.e -espero que Christian no lo tome mal, pero sólo de pensar en tener un... un novio... n-no gracias. Miré a Christian- no te ofendas
-mm~ no importa, pero estoy libre si te interesa
-ow~ 7w7
-no gracias- me zafé del agarre de Eva y del brazo de él- ya me voy- Di media vuelta para retirarme.
-ya, ya, no te esponjas
-A~lex~ uwu
-no estoy enojado, sólo no me gusta este tema...
-bueno cambiémoslo
-además, no sé si... oh espera- Eva se volteó y miró a Allen- vas hoy de nuevo a~?
-sí va -Patrick miró a Eva.
-sí Eva, sabes que es regla
-ya pues~ ú-ù
-... mm... chao -empecé a caminar dejándolos atrás, no debí venir en primer lugar -_- -uh~ -por estar lamentándome en mi mente choqué con alguien- l-lo siento, no fue mi intención, es que estab~ -al ver quién era deseé haberme quedado con Eva- tú?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un Tsundere Asocial (yaoi)
De TodoAlexander Baley, un chico de 16, siempre ha tenido problemas para comunicarse con las demás personas. Lo único que él quería era una vida normal, pero no era así, gracias a su familia se ha metido en el mundo del yaoi ocasionando le traumas constant...