-hola Alex, hola Eva ¿qué hacen ustedes niños aquí?
-hola Christian c: -Allen llegó donde nosotros ¡¿por qué justo cuando hablamos de él tiene que aparecer?! Eva por qué lo invocaste?! >:(
-eh hola, b-busco a Harry
-yo lo busco- Allen caminó hacia el salón
-¡te acompaño!- Eva salió disparada dejándome solo con Christian... mierda!
-ehh... -incómodo~ bueno, por suerte es un chico, si fuera una chica sería más incómodo... si piensa que yo iniciaré una conversación, pues está muy equivocado, si es por mí no hablo en una semana.
-mmm... estoy seguro de que tenemos que cambiar tu actitud- fruncí el ceño.
- p-por qué? de todas maneras no tengo el placer de conocer a alguien más- me encogí de hombros.
-ni siquiera a mí?- retiró su brazo de mis hombros. Su pregunta me tomó por sorpresa.
- eh?... b-bueno, yo n-nunca dije eso,-¿por qué me hizo esa pregunta? no ¡¿por qué yo dije esa respuesta?!
-ah vale- sonrió- pensé que no te agradaba.
- p-pero si antes de clases ya te había dicho que me agradas- lo miré.
-lo hiciste, pero no te creí- se auto-señaló -quiero agradar les a todos
-a todos?... crees que eso sea posible?
-claro que sí! yo sé que puedo
- u-uhm... bueno si tú lo dices...
-¡volvimos!- Eva y Allen llegaron con Harry.
-¿dónde estabas?- me preguntó Harry con el ceño fruncido.
-yo? buscándote- bueno eso no es del todo cierto, sólo vine directo a su salón... gracias a Eva.
-yo te estaba buscando, fui a tu salón y no estabas- me entregó unos emparedados los cuales tomé.
-debe ser que ya había salido a buscarte, gracias
-sí, como sea
-¿cómo sabes en qué salón estoy?
-te seguí en la entrada- sonrió.
-... acosador
-que no lo soy idiota
-deberían apurarse, faltan 10 minutos para que el recreo termine y eso no es nada
-aww Allen un rato más
-sí, además Alex y yo estábamos teniendo una conversación aquí
-¿conversación?- dijo Harry alzando una ceja- sobre qué?
-...- yo no tengo por qué responder.
-que tu hermanito te cuente- muchas gracias Christian -_-
-... de lo mismo que hablamos antes de clases
-y es...?
-de que soy "asocial"
-oh lo de siempre- dijo Allen comiendo un caramelo.
-Allen ¬-¬
-¿qué?
-te darán caries si sigues comiendo tantos caramelos.
-nah
-bueno~ eso se puede arreglar ¿cierto Alex? puedes ser tan social como yo
- co-c-como tú?- lo miré incrédulo.
-sí- sonrió- o por lo menos podemos intentar
-uhm...-parpadeé varias veces- bueno...
-bueno~ vayan niños
-no somos "niños" Christian
-claro que sí- lo miré.
-tenemos 16 años e.e no somos niños
-aún no llegan a los 18, son niños
-ay pues~ ¬^¬
-pff~ ¿es enserio?- Allen nos miraba burlón.
-tú también eres un niño
-cállate
-xD bueno vamos Eva- le dije mientras me comía un emparedado.
-sí vayan ah ¿te espero en la salida o me voy?- me peguntó mi hermano.
-vete si quieres
-de acuerdo- dio media vuelta y entró a su salón.
-bueno adiós "niños"
-shh
-Eva hoy voy a~
-sí lo sé, adiós hermanito, adiós "viejo" .A. -dijo Eva a Christian causando que yo soltara una risilla.
-adiós- me di media vuelta para retirarme.
-adiós
-la despedida más larga del mundo- Eva rió y me tomó del brazo para volver a arrastrarme hasta nuestros salones.
-agresiva~!
-¡¿yo~?! nah~ -negué con la cabeza. No tardamos nada en llegar gracias a Eva y al entrar encontramos a los mellizos discutiendo por no sé qué mientras que René y Daniel se reían de su discusión. Eva fue a ver de qué se trataba la "pelea", pero yo decidí irme a sentar y terminar de comer antes de que tocara el timbre.~_~_~_~_~
¡Por fin la salida! agarré mi mochila y salí del salón junto a los chicos, no nos dejaron tarea así que podré dormir~! qué felicidad. Llegamos a planta baja donde nos despedimos de René y de Daniel que se fueron juntos... Se llevan mejor de lo que creí. Pasamos las grandes puertas principales del instituto, pero me detuve al escuchar la voz de mi hermana.
-Onii-chaaan~!- me volteé recibiendo un fuerte abrazo de ella haciendo que me tambaleara.
-Raquel~!- me soltó.
-gomen~- miró a los mellizos- holii!
-holis~!- le respondieron y después miró a Eva.
-Eva!- la fue a abrazar.
-¡hola!- correspondió a su abrazo.
-onii-chan~- se soltó de Eva y me miró- ya conseguiste novio? :3
-a qué viene esa pregunta? è.é
-Eva conseguiste novio? :3 -¿qué le pasa a esa niña? ù.ú
-¿qué? ._." ehm... yo no pero~ Christian conoció a un chico
-Christian? ¿el pelirrojo?
-¡¿tú lo conoces?!- le pregunté incrédulo.
-sí~ muchos de mi salón lo conocen, es tan lindo~ y tan buena persona~ y es fundashi *w* y~
-ya Raquel, ya entendimos è.é
-ay pues~ si lo conocieras~
-ya lo conozco è.é
-oh enserio?! =D
-está en el mismo salón que Harry
-ahh ok :3 -empecé a caminar dejándolos atrás hasta que Bryan me agarró por el brazo deteniéndome.
-oye Alex~ espéranos
-no gracias, iré avanzando- volví a caminar, pero Raquel me agarró del otro brazo.
-Alex qué te pasa?
-nada~
-e.e no sabes mentir, tu cara te delata ¿qué te pasa?
-lo que pasa es que cayó rendido a lo sexy que es Christian
-disculpa qué?- me volteé a ver a Eva- ¡¿qué?!
-ah con que él es tu futuro novio onii-chan =3 sabía que te volverías gay tarde o temprano
-Raquel cállate, Eva tú también è.é y no! no soy gay y lo que dijo Eva no es cierto- me volteé haciendo que me soltaran y seguí caminando- ya no me jodan.
-¡Alex~! ¡no te pongas así~!
-¡Alexander~!- Lina me abrazó por detrás evitando que avanzara y yo suspiré algo disgustado.
-¿qué quieren?
-onii-chan Christian te cae mal?
-¿qué? no, me cae bien, pero me disgusta que ciertas personas me jodan con él ¬_¬
-pero es que serían tan buena pareja =3 se verían tan lindos juntos~! kyyyuuuu~!- por qué Eva no puede entender que no me volveré homosexual? ù.ú
- è.é Eva... cá-lla-te -miré a Lina- me puedes soltar ya?- me soltó y volví a caminar.
-Alex últimamente estás más amargado que Harry
-déjalo, está en sus días- esa gracia vino de Bryan, causando que mis mejillas ardieran un poco me volteé a verlo. Quería golpearlo.
-awww~! te sonrojaste~!- Eva agarró mis mejillas mientras los demás se reían.
-Eva... suelta- por qué les encanta avergonzarme?
-m... nope :3
-Eva por favor... duele- vi el flash del celular de Lina.
- okeh~ -A- -soltó mis mejillas y me las sobé.
- a-auh... -la miré- ya me puedo ir?
-nope =3 vamos por un helado~!
-siii~!- gritaron los mellizos y Raquel.
-yo no quiero
-pero acompáñanos~! sí? sí? sí? sí? sí? sí? ¡gracias!- me tomó del brazo y comenzó a arrastrarme.
- o-oye! ¡yo nunca dije que sí!
-pero tampoco dijiste que no :3 -Raquel iba detrás mío empujándome.
-¡hey! ¡hey!
-¡vamos a la que está cerca de la casa! ¡esa es mejor!
-¿cuál era el nombre de esa heladería?
-no sé y no me importa, pero quiero ir~!
-saben que tenemos que ir a la parada para coger un autobús que nos deje en nuestra barriada?- pregunté.
-sí lo sabemos
-y sí saben que vamos en la dirección equivocada?- todos se detuvieron en seco- es hacia allá pedazo de desorientados -_-
-... oh n.n" -los mellizos dieron media vuelta al igual que Eva y mi hermana, pero ellas seguían arrastrándome, bueno, es obvio que no me estoy resistiendo, pero esto empieza a molestarme y más porque las personas no paran de vernos.
-si siguen haciendo eso no iré a ningún lado -Raquel dejó de empujarme.
-aww~ ='3 -Eva dejó de arrastrarme, pero seguía tomándome del brazo.
-esto es secuestro ¬3¬
-nope, es para que no huyas~!
-por qué huiría~? -dije sarcástico- yo no quiero ir a la heladería, quiero ir a mi casa y me están llevando en contra de mi voluntad ¬^¬
-pero relájese~! ^w^ va a ser divertido~!- rodé los ojos.
-como digan
-¡se nos va!- gritó Bryan haciendo que mirara al frente y salió corriendo junto a Lina. Era el autobús. Agarré a Eva y a Raquel y las arrastré para intentar alcanzar el bus porque no iba a esperar 15 minutos para que llegara el otro. Suerte que corro rápido :)-nos sentamos allá atrás o acá al frente?- preguntó mi hermana.
-donde sea- contesté.
-¡atrás~!- Eva corrió hasta los asientos de atrás y se sentó en una esquina pegada a la ventana y Raquel se sentó en la otra.
-no me gustan mucho los últimos puestos, pero bueno- Lina se sentó al lado de Raquel- ayúdame en algo
-hai~ de qué trata?
-yaoi
-okeh =3 -¿por qué algo me lo decía? :T
-típico- me senté al lado de Eva.
-sii~!- Bryan se sentó, tiró ¬_¬ , en el centro recibiendo queja tanto de Lina como mía.
-¡heeyy~!
-lo siento amargados~
-no soy amargada
-sí lo eres -y así es como ellos inician una discusión.
-¡Bryan~! ¡agresivo que eres~! ¡a la próxima ya verás!
-dime- se recostó en mis piernas y miró a Eva- ¿qué veré?
-¡la ira de las personas que usamos lentes!
-yo también uso lentes jovencita- sonrió divertido.
-pero no siempre 7-7 -lo golpeó en la nariz.
-ay~ -se quejó y le quitó los lentes a Eva.
-¡hey! ¡mis otros ojos!- Bryan y yo nos reímos por lo que dijo, después se puso los lentes de Eva.
-... estás ciega mujer~! no yo~ -se los quitó, se los devolvió y se puso una mano en el puente de la nariz- me mareé~
-¡JA! ¡El karma de la vida~! =3
-cállate
-eso te pasa por inventor
-tú también cállate- me señaló y rodé los ojos.
-Bryan quítate, quiero dormir un rato
-yo también quiero dormir~ -se acomodó en mis piernas.
-B-Bryan~!
-Alex no grites~ no estás en tu casa, ahora pórtate bien y déjame dormir- cerró sus ojos ¡hijo de~
-... sabes que eres mi amigo verdad?
-sí, lo sé
-entonces sabrás que -lo golpeé en el estómago- sin bullying no hay amistad >:)
- a-auh~!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TADAH~! jeje~ :3 espero que les haya gustado este cap.
Bye~!
ESTÁS LEYENDO
Un Tsundere Asocial (yaoi)
RandomAlexander Baley, un chico de 16, siempre ha tenido problemas para comunicarse con las demás personas. Lo único que él quería era una vida normal, pero no era así, gracias a su familia se ha metido en el mundo del yaoi ocasionando le traumas constant...