Preparativos para la boda

259 10 2
                                    

Los días siguientes días pasaron con normalidad, Emma se reunión con su madre para organizar los detalles de la boda. Le contó que querían casarse los primeros días de diciembre para así poder pasar las fiesta ya como una familia, lo que implicaba que solo tenían dos meses para tener todo listo. Decidieron que la boda seria los mas sencillo posible y que la boda la celebrarían en el patio trasero de la casa había suficiente espacio para organizar la ceremonia y la fiesta hay mismo.

Killian, Emma y Henry fueron ese fin de semana a dar el pasea que habían acordado en el Jolie Rogers, fue una gran fin de semana para los tres porque compartieron como familia. Killian les contó de sus aventuras, le enseño a disfrutar del mar y a como guiarse usando las estrellas. Killian dejo que Henry navegará el barco solo bajo su supervisión y le enseño a Emma como hacerlo aunque ella prefirió dejarle ese trabajo a Killian y Henry.

El sábado siguiente Henry, David y Killian se quedaron en la casa de Emma viendo un partido mientras ella iba a la casa de sus padres para seguir organizando lo de su boda junto con su madre.

Hola mamá - dijo Emma cuando entro

Hola hija, ya salgo estoy dejando tu hermano en su cuna para que descanse - donde están los chicos?

En casa viendo un partido - dijo Emma

Hombres, no pueden vivir sin ver un partido - dijo Mary Margaret saliendo de su habitación - lo bueno de eso es que nos dejan en paz para organizar todo

Es verdad mamá - dijo Emma sonriendo- entonces empezamos?

Claro hija, quieres algo de tomar - pregunto Mary Margaret antes de sentarse

Una copa de vino no estaría mal mamá- respondió Emma mientras ponía las cosas sobre la mesa

Esta bien hija - dijo Mary Margaret y fue a la cocina por las copas y una botella de vino. Cuando regreso le sirvió una a Emma y otra para ella y se sentó. - bueno que nos falta?

Ya esta la decoración, las invitaciones, la comida y todo eso - dijo Emma revisando lo quema anotado - Archie va oficiar la ceremonia así que eso ya esta listo.

Falta tu vestido, el de Killian y quienes serán los padrinos - dijo Mary Margaret

Estaba pensando en pedirle a Regina que fuera la Madrina - dijo Emma mirando a su madre - que opinas

Me parece una gran idea hija - dijo Mary Margaret - pero quien será el padrino

Quería que fuera Robin, pero bueno ya no podrá ser - dijo Emma con tristeza - y Archie no puede ser porque es quien va a oficiar la boda. No se me ocurre quien puede ser.

Y que tal tu padre? - dijo Mary Margaret mirando a su hija - se que aceptaría feliz

Puede ser mamá, pero dejaré que sea Killian quien se lo pida - dijo Emma a su madre - yo hablaré con Regina, cuando lleve a Henry mañana.

De acuerdo, ya tenemos listos los padrinos - dijo Mary Margaret tachándolo del listado de cosas pendientes - ahora sigue tu vestido y el de Killian. Ya has pensado en cual te gustaría

Si, vi uno el otro día en una vitrina - dijo Emma mientras tomaba una trago de vino - podríamos ir por el

Me parece bien, así te lo mides y miramos si hay que hacerle algo - dijo Mary Margaret sonriendo - y el traje de Killian?

Va a ir con smoking, como es tradicional - dijo Emma riendo - debe usar corbata, se que odia la idea, pero no se atreve a decirme nada. Ya lo compro y lo tiene guardado para que no lo vea.

Entonces como sabes que lo tiene? - preguntó Mary Margaret

Porque fue con mi papá y Henry a comprarlo - dijo Emma sonriendo y se que ellos también compraron los suyos a juego con el de el. Se que es azul oscuro, porque le recuerda el mar y el de mi papá y Henry son negros.

Emma And KillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora