Emma estaba recorriendo los pasillos del castillo rumbo a su habitación, aun le parecía increíble que llevaran ya seis meses allí. Las cosas habían cambiado tan rápido, hace unos meses vivía en Storybrook con su familia y ahora estaban en el bosque encantado. No podía olvidar el día en supo que regresarían a casa.
**Flash back**
Estaban todos reunidos en casa de Emma para saber que decisión habían tomado los chicos, la mayoría tenían sus apuestas a que se quedarían en el pueblo. Pero lo que paso a continuación los dejo sin palabras
Bueno estamos aquí para comunicar lo que decidimos - dijo Henry tomando la vocería del grupo - cada uno dirá que es lo que quiere hacer. Yo comienzo... yo elijo regresar al bosque. Violette...
Elijo regresar, es el momento - dijo Violette sonriendo- Ronald...
Optó por regresar, como dice Violette es el momento - dijo Ronald- Neal...
Yo elijo quedarme aquí- dijo Neal- mi vida esta aquí, pero si la familia decide regresar iré también porque la familia es primero. Robin...
Elijo quedarme, aquí puedo evitar tomar ciertas decisiones - dijo Robin seriamente- pero como dice Neal la familia es primero, si regresamos me quedaré a vivir con mi padre. Espero que lo entiendas mamá
Lo hago hija, entiendo tus razones - dijo Zelena sonriendo levemente
Gracias mamá - dijo Robin sonriendo- Liam...
Yo elijo... regresar al bosque encantado- dijo Liam y ocasionó la sorpresa de todos. Vio que sus padres trataban de organizar sus ideas para preguntarle algo pero se le adelanto - no me pregunten porque, solo quiero que sepan que tengo los motivos correctos para decidir ir al bosque.
De acuerdo Liam - dijo Henry sonriendo y este asintió
Gracias hermano- dijo Liam sonriendo- Alexander...
Tengo sentimientos encontrados respecto al tema, pues ustedes saben por lo que ha pasado mi familia- dijo Alexander seriamente- yo elijo regresar, siento que tengo asuntos que resolver en el bosque, asuntos para cerrar heridas abiertas en mi familia
De acuerdo Alexander- dijo Henry sonriendo- pues después de lo que escucharon, queda claro que el voto por nosotros es casi unánime, pero por mayoría de votos nosotros elegimos regresar. Ahora queda en sus manos la decisión final.
Si no es mas, nosotros nos retiramos para que ustedes puedan hablar - dijo Liam y todos asistieron- Rebecca, Emily vengan con nosotros vamos por un helado les parece?
Es la mejor idea que has tenido hoy Liam - dijo Emily abrazandolo por la cintura mientras comenzaban a salir
Una vez que estuvieron los adultos solos, ninguno sabia que decir lo que paso los dejo sin palabras.
Creo que ya esta todo dicho - dijo Emma rompiendo el silencio - todos aceptamos dejar nuestro futuro en manos de los chicos y ellos tomaron su decisión
Es hora de regresar al bosque encantado- dijo Regina mirando a Emma
** Fin del flash back**
Al llegar al bosque encantado, todos comenzaron a volver a sus vidas, a las que llevaban antes de la maldición, Zelena regreso a Oz prometiendo venir a visitar a su hija continuamente, Alexander junto con Bella y Alaric fueron al castillo de esta para comenzar a reconstruirlo y Violette regreso a Camelot no sin antes hacerle prometer a Henry que iría a visitarla en cuanto arreglara sus asuntos en casa. Los Jones-Swan junto con Neal, Henry fueron con los Charming a su castillo mientras los Hood- Mills fueron al castillo de Regina donde vivirían ahora. Al llegar Emma al igual que sus hijos y su hermano se sentían fuera de lugar pues era un mundo que no conocían muy bien, por fortuna los Charming los ayudaron a adaptarse. Por petición de David, Killian le comenzó a ayudar a dirigir el ejército que protegería al reino desde alta mar, a su labor se unió su hijo Liam y su cuñado Neal. Por otro lado Henry se unió a su abuelo para dirigir el ejercito en tierra. Mientras tanto Emma y Emily , se dedicaron ayudar a Snow con asuntos oficiales.
ESTÁS LEYENDO
Emma And Killian
FanfictionEs una versión de lo que creo que pasa despues de que todos regresan a Storybrook al final de la quinta temporada.. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga...