Al día siguiente de la reunión con Regina, Emma se había despertado temprano no pudo dormir mucho, así que se levanto con cuidado de no despertar a Killian, en silencio se cambio y bajo a prepararse un poco de café. Dado que su sala era un desastre decido salir y sentarse en la banca que tenían al lado de puerta de entrada, era una mañana fresca así que era agradable estar hay. Un rato después siente que alguien la abraza por los hombros y deposita un tierno beso en su cabeza.
Buenos días amor - dijo Killian
Buenos días cariño - dijo Emma sonriendo- como amaneciste?
Bien, solo que me sorprendió no verte a mi lado - dijo Killian mirándola- cuanto tiempo llevas aquí?
Creo que una hora o menos, la verdad no estoy segura- dijo Emma - lamento si te desperté
No te preocupes amor, yo tampoco pude dormir bien. Lo que nos dijo Regina mantuvo mi mente ocupada - dijo Killian mientras tomaba su café
Estas pensando lo mismo que yo, en.... - dijo Emma
Liam - dijeron ambos
Si amor, no se como tomara todo lo que pasa, ese chico es tan obstinado algunas veces - dijo Killian mirándola
Igual que tu cariño, en el buen sentido - dijo Emma ante la mirada de Killian - no puedes negar que lo heredó de ti
Solo de mi amor? - dijo Killian mirándola- tu también eres así.
Pero mas tu que yo - dijo Emma sonriendo- pero ese no es el punto. Que crees que hará?
Tal vez se aleje de todos, al igual que lo haces tu cuando necesitas pensar - dijo Killian seriamente- pero antes de que lo haga debemos hablar con él, pero solo los dos sin la interferencia de tus padres, de Regina o de Henry. Es bueno que también lo hagamos con Emily ella también necesita escucharnos.
Pero Emily, es igual que Henry ama todo lo referente a las historias que allí ocurrieron y se que ella seria feliz si vamos al bosque encantado- dijo Emma seriamente- pero para Liam es distinto puede que entienda que esas historias son reales, pero la idea de regresar es como un cuento de hadas es decir que es algo imposible de que ocurra aunque la esperanza este latente.
En eso tienes razón, para Liam su mundo es este y siente que el bosque encantado no tiene nada que ofrecerle, aunque se que no se negaría a vivir una aventura si tiene la posibilidad, porque a veces me a mencionado que le gustaría recorrer los mundos como yo lo hice - dijo Killian- pero de hay a quedarse a vivir en el bosque encantado hay un largo trecho.
Si te das cuenta que nuestros hijos quieren vivir diversas partes de nuestra historia - dijo Emma sonriendo- Liam quiere navegar por los mares de los diferentes reinos y así conocer el mundo como lo hiciste tu, Emily sueña con ser toda una princesa guerra como lo fue mi madre y Henry quiere ser caballero para proteger a su amada como lo hizo mi padre, y los tres desean tener el valor de salvar a todos como lo hice yo.
Sabes no lo había visto de esa manera pero eso es verdad, pero hay algo en que difieren los tres - dijo Killian- dos se ellos quieren ir al bosque encantado pero otro no lo contempla entre sus planes
Es nos devuelve a nuestra principal preocupación Liam - dijo Emma seriamente
Hemos criado a un gran hombre, es hora de darle un voto de confianza, no sin antes darle las bases correctas para tomar su decisión- dijo Killian seriamente- dejemos que las cosas fluyan de la mejor manera.
Esta bien cariño - dijo Emma y se recosto en el hombro de Killian
Estuvieron un rato mas sin decir nada, cada uno estaba ocupado con sus propios pensamientos. Hasta que llegaron Regina y Robin para sacarlos de su rato de paz.
ESTÁS LEYENDO
Emma And Killian
FanfictionEs una versión de lo que creo que pasa despues de que todos regresan a Storybrook al final de la quinta temporada.. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga...