Los días iban pasando con normalidad, un mes después de haber regresado Emma volvió al trabajo. Pero había momentos en que sentía que su magia se salía de control, trataba de calmarse para recuperar el control pero esta estrategia ya no estaba funcionando, así que recurrió a la única persona que la podría ayudar.
Hola Regina - dijo Emma en cuento esta le contesto
Hola Emma- saludo Regina - como has estado?
No muy bien, necesito de tu ayuda - dijo Emma rápidamente
Que pasa Emma? - preguntó Regina preocupada
Mi magia se me esta saliendo de control, ya no me ayuda mucho relajarme cada vez es mas fuerte o yo mas débil - dijo Emma con tono de angustia en su voz - necesito de tu ayuda
Nos vemos en una hora en el claro del bosque - dijo Regina seriamente
Gracias Regina - dijo Emma
No es nada Emma, ya nos vemos - dijo Regina
Sin mas salió de su casa camino al bosque, después de un rato llego Regina. Sabia que Regina era su única esperanza para acabar de una vez con ese problema.
Hola Emma - dijo Regina en cuanto la vio - estas lista?
Lista para que? - pregunto Emma sin entender
Para lo que vamos hacer, vamos a liberar tu magia - dijo Regina seriamente
Eso es una locura Regina, eso es lo que estado evitando hacer y tu pretendes que lo haga- dijo Emma preocupada
No es una locura Emma, cuando me llamaste se me ocurrió algo - dijo Regina calmadamente - imaginate la siguiente situación tienes un tanque que todo el tiempo se esta llenando de agua pero tu nunca lo desocupas, con el tiempo este se llena y se comienza a desbordar aun así tu sigues sin liberar el agua contenida solo controlas los pocos derrames de esta, con el tiempo este no aguantará mas y liberar de algún modo todo el agua nadie sabe que pasara cuando esto suceda. Me entiendes?
Si, pero eso que tiene que ver con esto? -dijo Emma sin entender
Tu eres el tanque Emma, llevas todo este tiempo conteniendo tu magia las has tratado de controlar evitando que saliera por mas de una año y llego el punto en que hay demasiada acumulada en tu interior que busca una salida con mayor fuerza - dijo Regina calmadamente- por eso es que ya te cuesta controlarla, no es que tu seas débil, es que hay demasiada magia sin ser liberada. Necesitas dejarla salir, no toda de golpe porque puede ser peligroso pero si poco a poco. Por eso te cite aquí, aquí lo podrás hacer tranquilamente sin que nadie te moleste, yo me quedaré aquí por si necesitas ayuda.
Como pretendes que haga eso? No pretenderás que me ponga a descargarme contra una árbol como si fuera una pistola - dijo Emma secamente
Claro que no Emma - dijo Regina sonriendo mientras le daba un libro - lo harás usando el libro con el que aprendí hacer magia, no harás nada indebido ni nada por el estilo. Solo usaremos algunos hechizos que necesitan de mucha energía para dominarlos así requeriras de todo tu poder o bueno gran parte de el. Que dices quieres intentarlo?
Si no hay otra solución, lo intentaré - dijo Emma tomando el libro que Regina le ofrecía
Por otro lado Killian estaba trabajando tranquilamente hasta que comienza tener una sensación de que algo no anda bien, así que decide llamar a Emma para asegurarse que todo esta bien pero esta no le contesta. Después de unos minutos de insistir se comienza a preocupar así que llama a Henry para saber si sabe algo.
Hola Henry - dice Killian cuando este le contesto
Hola papá, como estas? - pregunto Henry
Muy bien hijo, te llame para preguntarte si sabes algo de tu mamá llevo llamándola un rato y no me contesta - dijo Killian mientras fingía algo de tranquilidad
ESTÁS LEYENDO
Emma And Killian
FanficEs una versión de lo que creo que pasa despues de que todos regresan a Storybrook al final de la quinta temporada.. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga...