Luna de miel

315 15 0
                                    

La fiesta termino ya entrada la madrugada, los invitados se fueron poco a poco hasta que dejaron a los novios solos en su casa. En un rato mas se irían a Boston donde seria su Luna de miel, Killian quería conocer la ciudad y como Emma aun conservaba el apartamento donde vivió por un año con Henry lo aprovecharían.

Casi a las 8 tomaron la carretera en el carro de Emma; después de unas largas horas de viaje, llegaron a Boston. Pero antes de entrar al apartamento Killian detuvo a Emma.

Que pasa Killian? - dijo Emma cuando Killian evito que entra al apartamento - estoy cansada del viaje y quiero entrar a descansar

Eso haremos - dijo Killian sonriendo- pero de la manera que lo hacen los recién casados.

Dicho esto y haciendo aplomo de su físico alzó a Emma para entrarla, ella se limito a abrazarlo por el cuello. Una vez adentro la dejo en el sofá delicadamente y se dispuso a entrar el equipaje. Cuando lo entro y cerro la puerto fue a buscar a Emma, la encontró dormida al parecer si estaba cansada pero cuando le fue a dar un beso ella lo tomo por el cuello de la blusa y lo jalo hacia ella para besarlo.

Poco a poco los besos fueron subieron de tono, se pusieron de pie sin dejar de besarse y se fueron hacia la habitación principal, durante el camino se fueron desvistiendo. Una vez e el cuarto se entregaron a la pasión que sentían.

A la mañana siguiente un sentimiento de náuseas despertó a Emma que la hizo pararse al baño a vomitar. Cuando Killian se despertó la escucho en el baño y se preocupó.

Amor estas bien? - pregunto Killian desde el otro lado de la puerta

Si, al parecer algo me sentó mal - dijo Emma cuando pudo controlar las náuseas que sentía

Pero llevas días así, eso ya no es normal - dijo Killian preocupado - fuiste a ver a Doc?

Si y me dijo que podía ser por el estrés de la boda - dijo Emma mientras recordaba la conversación con Regina. "Será verdad, porque esto ya no es normal" pensó - ya me pasara

Estas segura? - pregunto Killian que seguía teniendo dudas sobre el estado de salud de Emma - porque no vamos al medico de nuevo? Tal vez te den algo para quitarte el malestar

Creo que es buena idea Killian - dijo Emma saliendo del baño - mañana voy a ver al medico de nuevo

Yo te acompaño - dijo Killian abrazandola - no me gusta verte enferma

No es nada, ya se me pasara - mintió Emma abrazandolo - porque no vamos a desayunar

Claro señora Jones, lo que usted diga - dijo Killian sonriendo

Entonces vamos señor Jones - dijo Emma y salieron a comprar algo para preparar el desayuno.

Efectivamente al día siguiente fueron al medico, el doctor este les dijo que podía ser por el estrés efectivamente pero también por algo que le sento mal, que entonces para descartar algún otro problema le haría unos exámenes de sangre y que estos estarían listos en tres días, entonces les programo otra cita para leerlos.

Los días siguientes pasaron con normalidad, exceptuando las náuseas que Emma presentaba varias veces por día, por suerte los exámenes saldrían pronto porque Killian cada dia estaba mas preocupado.

Estuvieron disfrutando de la ciudad, conociendo diversos lugares que para Emma no tenia nada de especial pero para Killian eran asombrosos. Disfrutaron de la paz y privacidad que les brindaba el apartamento ya que sabían que no llegarían visitas inesperadas a interrumpirlos en aquellos momentos que mas deseaban estar a solas.

El día de la cita medica, Emma salió temprano y le dijo a Killian que iría a comprar unas cosas y que pasaba al doctor, que mejor se quedara y preparará la comida. Aunque Killian le protesto diciendo que la quería acompañar para ver que le decían, termino sediendo a que Emma fuera sola no le podía decir que no a esa mujer.

Emma And KillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora