Epílogo

191 11 2
                                    

Un joven recorría los terrenos en dirección al castillo, todos al verlo pasar se quedaban viéndolo, ya que les recordaba a un antiguo rey que tuvieron cuando era joven. Su caminar era rápido pero seguro, todo el tiempo con una mano en la empuñadura de su espada y la mirada en alto.

Era la viva imagen de Killian Jones cuando joven, con el pelo perfectamente arreglado, la barba al ras de la cara, con el mismo estilo al caminar cualquiera pensaría que era él, pero si lo miraban a los ojos podrían darse cuenta que no era Killian porque en lugar de encontrarse con unos ojos tan azules como el mar se encontraban con unos ojos verde esmeralda que brillaban como los de un niño pequeño cuando recibe lo que siempre pido para navidad.

Era el joven Liam Jones-Swan que estaba de regreso en casa después de una larga travesía. Sin detenerse a saludar a nadie, solo se limitaba a sonreír a modo se saludo cuando alguno lo saludaba, siguió su camino hasta es castillo estaba ansioso de ver a su familia. Cuando entro al castillo todos los que allí trabajaban lo saludaban a su paso, se dedico a buscar a su familia pero no encontró a nadie. " Donde estará todo el mundo?" pensó Liam, solo le quedaba una posibilidad de donde buscar así que se dirigió al estudio, donde solían estar sus padres cuando debían ocuparse de algún asunto. Cuando se acerco a la puerta escucho que alguien estaba adentro así que golpeó la puerta antes de entrar.

Pase - dijo Henry que se encontraba leyendo un libro mientras le daba la espalda a la puerta - en que puedo ayudarte?

Vera mi señor, estoy buscando a Henry Mills - dijo Liam con una gran sonrisa

Hace mucho que nadie me llamaba así... - dijo Henry cerrando de golpe el libro y se giro para ver quien era - Liam...

Hola hermano - dijo Liam mientras caminaba hacia su hermano

Regresaste hermano - dijo Henry sonriendo mientras lo abrazaba y le daba unas palmadas en la espalda

Eso parece - dijo Liam sonriendo mientras le devolvía el abrazo y cuando se separó se quedo viéndolo - me voy por poco tiempo y cuando regreso me encuentro que mi hermano es el rey.

Poco tiempo? te fuiste por dos años!!! - dijo Henry sonriendo- porque no vamos a dar un paseo y hablamos.

Me parece una gran idea - dijo Liam mientras comenzaba a caminar al lado de Henry- donde esta todo el mundo, recorrí todo el castillo y no encontré a nadie mas.

Mamá y papá están en Arendelle, en unos días regresan. Neal y Emily deben estar en casa de Alexander tenían algo que hacer la verdad no se que y los abuelos siguen en la casa de verano. - dijo Henry sonriendo

Y mi cuñada donde esta? - preguntó Liam

Violette esta en Camelot visitando a sus padres, yo no la pude acompañar porque tenia cosas pendientes aquí. Si no me equivoco mañana en la tarde esta de regreso - dijo Henry sonriendo- sabes que si no fuera por que tienes los ojos verdes, hubiera jurado que era nuestro padre ahorita cuando te vi. Eres idéntico a él cuando lo conocí hace tantos años.

Creo que todo el mundo piensa lo mismo, mientras caminaba hacia el castillo todos se quedaban mirándome - dijo Liam riendo - aunque normalmente causó ese efecto en la gente.

Sonaste igual de egocéntrico a nuestro padre cuando era pirata - dijo Henry y ambos rieron

Henry lamento haberme perdido de tu coronación, me hubiera gustado tanto estar hay - dijo Liam algo triste después de un corto silencio- se complicaron algunas cosas y nos fue imposible regresar

A mi también me hubiera gustado Liam, pero eso ya no importa porque ya estas aquí - dijo Henry sonriendo - pero cuéntame que paso

Estábamos emprendiendo el camino para regresar y llegar a tiempo para tu coronación cuando un tormenta o algo así nos atrapó... después de eso no recuerdo mas solo se que cuando Ronald y mi tripulación despertamos estábamos en Neverland - dijo Liam seriamente y Henry lo miro sorprendido- Se que se supone que se destruyó cuando Peter Pan se fue pero allí estaban como si no hubiera pasado nada. Desde ese momento intentamos salir de allí tan rápido como se pudiera, pero no lo lográbamos hasta hace como siete meses que alguien no sabemos quien nos envío un frijol mágico. Aparecimos en otro reino y desde entonces comenzamos a navegar por diversos portales hasta que logramos regresar.

Emma And KillianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora